Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda con testigo de bateria...!

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Muy buenas!! Ayer, cuando iba por autopista, se me enciende el testigo de bateria...pero pasaba algo muy raro, el testigo se encencida a veces si a veces no...Dado que la batería es nueva, me tiro por fallo en el alternador....Probando bien, he visto que ocurre lo siguiente:

- En frio el testigo no se enciende
- Por encima de 4000 RPM no se enciende
- Por debajo, a veces se apaga si acelero, pero basta que suelte el pedal para volverse a encender.

No lo he mirado aun, pero me inclino por que la correa patine...que pensais vosotros?? Aun no me he puesto a mirarlo bien...

Edito: ha muerto el alternador...sabeis si vale el de un D14???

Editado por PIÑA, 14 mayo 2009 - 23:21:46.

alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO
¿la correa destensada?

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90
Yo diría alternador...
por lógica, si fuera la correa, patinaría cuando aceleras, al revés de lo que comentas.
Mirate a ver si es un mal contacto y con las vibraciones del motor te falla.
Un saludo!

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Si el chivato se enciende siempre: regualdor o escobilals casi el 90% tediria...

Si se enciende y al acelerar el chivato va perdiendo intensidad: placa de diodos, uno seguramente.

Principalmente también las escobillas o el casquillo donde tocan las escobillas que estan muy gastados.

Un saludo! espero darte una idea!

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Si el chivato se enciende siempre: regualdor o escobilals casi el 90% tediria...

Si se enciende y al acelerar el chivato va perdiendo intensidad: placa de diodos, uno seguramente.

Principalmente también las escobillas o el casquillo donde tocan las escobillas que estan muy gastados.

Un saludo! espero darte una idea!

Desde luego, por que no atendería ese día en clase...pues bueno, mientras sean las escobillas o el casquillos, pues mira....dos minutos en cambiarlo. Gracias por la respuesta!! Un saludo!!

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
mira que los terminales esten limpios y apretados, abre el alternador y revisa todo (limpialo bien) y mira desgastes, yo ya me he encontrado de todo con esos cacharros, suerte :oops:

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
Bueno, hoy ha muerto, he tenido que llegar a casa con las luces apagadas y vamos...rezando qeu he llegado...y para aprcarlo, me ha tocado empujar..Bueno, os lanzo una pregunta...vale el alternador de un D14???

Graciasss

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI
Es del regulador del alternador seguro,no se que tipo de regulador lleva pero supongo que valdra 4 patatas,mira con un polimetro tension entre alternador y masa acelerando si varia la tension para confirmarlo no cambies todo el alternador si no es necesario

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Tio no te emparanolles llevalo a un taller electrico y te lo reparan.. te lo dejan nuevo, rodamientos escobillas y lo que tenga mal y acabaras antes el coche que el alternador....

Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos