Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NAVEGADOR HONDA CRV


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 14 mayo 2009 - 19:54:21

Hola. he encontrado este navegador para mi elegance:

http://www.habitamos.com/post/3988671

¿Que os parece? me he puesto en contacto con ellos pero no me dan mas datos que los que aparecen en el enlace. Se limitan a pedirme mis datos personales y que la empresa de envios ya se pondra en contacto conmigo

Un poco raro ¿no?

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 mayo 2009 - 21:14:28

Yo estoy igual, ando buscando un navegador/gps/dvd. por internet pero no me fío ni un pelo. La gran mayoría son chinos y no me inspiran mucha confianza tanto por la forma de pago como por la garantía que te puedan dar. El último recurso que tengo es ir a alguna tienda física a ver lo que tienen, seguramente mucho más caro también pero con más garantia.

#3 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 14 mayo 2009 - 21:39:14

No lo dudes el pioneer avic f900 bt ó 700 bt. Seguro que es mejor aparato, no lo dudes, pero no me acaba de convencer de como queda integrado en el salpicadero con el marco con el marco...

Me gusta este modelo porque se parece mucho al cd de origen, queda muy bien y creo que no lo robaran. Los ladrones no son tontos y si te ven un pioneer avic te lo van a mangar y a destrozar, pues supuesto, el salpicadero.

Y en precio, no veas, me han dado presupuesto de entre 1200-1500 €, aparato y montaje en Madrid. una pasta

Estos son mas baratos y por aqui hay algun forero que lo ha puesto y le va muy bien

Respecto a ebay, si es un vendedor con cierta antiguedad y 100% votos positivos creo que es bastante seguro. Yo he comprado un par de cosas asi y me ha ido bien, pero claro, no tan caras....

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 mayo 2009 - 13:09:36

Pues si Jcol, me pasa lo mismo que a ti. El Pioneer me encanta como navegador, pero no me termina de convencer en estética de como queda en el salpicadero, parece que se queda muy solo, aislado, el chino queda como si hubiera salido de casa así, los botones son grandes al igual que el original, pero bueno, ahí está el dilema: por el Pioneer o similar la cosa se dispara por encima de los 1000 euros y hay que pensarselo. De todas maneras si encontrara el chino que alguien me lo pusiera por aquí y me diera cierta garantia no me lo pensaba.

#5 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 15 mayo 2009 - 22:53:27

Me he puesto en contacto con un vendedor que tiene un navegador que me gusta:

http://cgi.ebay.es/w...sid=p2761.l1259

Ma ha dado buena espina, por lo menos es español. Se me ocurre que los que estemos interesados podemos ponernos de acuerdo y si somos cuatro, por ejemplo, le decimos que nos haga precio especial.

Es que este modelo en concreto es el que mas me ha gustado. Es el que mas se parece al radio-cd de origen, tiene pantalla tft de alta resolucion (no como otros, que se ven fatal), viene con todos los accesorios incluidos (interface mandos volante, antena gps, cable ipod, facilidad de cargar mapas) y en fotos que he visto ampliadas parece que los mandos, teclas y plasticos en general tienen buena pinta. Este modelo lo he buscado por ebay internacional y otras casas de venta y esta muy extendido.

¿Que os parece? Podemos intentarlo

MIrad aqui se ve muy bien detallado:

http://cgi.ebay.es/S...p3286.m20.l1116

#6 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 16 mayo 2009 - 01:15:48

Otra foto

Archivos adjuntos



#7 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 16 mayo 2009 - 13:58:28

Tiene muy buena pinta, pero no deja de ser chino. Este modelo lo tienen muchos vendedores en ebay y siempre su procedencia es de china o hong kong. Pero bueno, mucho mejor si es un vendedor de aqui. Lo que yo me pregunto si los menús tendrá para cambiar el lenguaje o por su defecto tendrá que ser en ingles.

Otra cosa también, habría que preguntarle si viene con la cámara trasera o si la tiene también, ya que algunos vendedores lo venden todo junto.

Muy interesante el cacharro.

#8 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 mayo 2009 - 17:47:30

Sí, puedes cambiar a idioma español, por lo menos en las fotos y especificaciones así aparece. Me he puesto en contacto con el vendedory me ha dicho que es mejor comprar de una en una unidad, porque tiene menos posibilidades de ser inspeccionado por aduanas

Tiene muy buena pinta, pero no deja de ser chino. Este modelo lo tienen muchos vendedores en ebay y siempre su procedencia es de china o hong kong. Pero bueno, mucho mejor si es un vendedor de aqui. Lo que yo me pregunto si los menús tendrá para cambiar el lenguaje o por su defecto tendrá que ser en ingles.

Otra cosa también, habría que preguntarle si viene con la cámara trasera o si la tiene también, ya que algunos vendedores lo venden todo junto.

Muy interesante el cacharro.

Mira esta foto, viene la opcion español

Archivos adjuntos



#9 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 mayo 2009 - 17:49:39

Otra foto


Esa foto es un chop, asegurate de que el acabado sea por lo menos parecido!!

Saludos!

#10 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 mayo 2009 - 18:06:10

Hola. he encontrado este navegador para mi elegance:

http://www.habitamos.com/post/3988671

¿Que os parece? me he puesto en contacto con ellos pero no me dan mas datos que los que aparecen en el enlace. Se limitan a pedirme mis datos personales y que la empresa de envios ya se pondra en contacto conmigo

Un poco raro ¿no?


Hola, la estética final parece buena pero ¿hay garantía del funcionamiento? Es decir:
- El bluetooth, que es un gran fallo en el original, ¿es bueno? ¿Sincroniza perfectamente? ¿Tiene un sistema de llamadas por voz efectivo? Yo tengo el Parrot 9100 y es inmejorable.
- Reproducción de DVD, CD, mp3, ... En esto doy por hecho que funcionará perfectamente pero lo que veo es que la entrada de tarjeta SD debe ser para el navegador por lo que ¿no es posible que lea archivos que no sea en formato DVD o CD? En mi Parrot tengo entrada para USB, ipod ó mp3 y van genial.
- Y lo más importante, el navegador en sí. ¿Què calidad en la recepción de la señal del satélite? ¿Se adaptará fácilmente a la actualizaciones de software? Son muchas incógnitas.
En definitiva yo con mi Parrot y con mi TomTom (que pongo con adaptador a las rejillas del aire) voy sobrao de momento, mientras no tenga garantía suficiente para meterme en algo de este tipo.
Saludos.

#11 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 18 mayo 2009 - 21:22:13

Ahí está la cuestión. Pero no sabemos ciertamente de lo bueno o malo que puedan tener estos aparatos. Si por lo menos hubiera alguna tienda para verlo físicamente y que tengas una garantia (aunque sea mínima) la cosa cambiaría, pues la sensación que tengo con estos aparatos de momento es "de tirar el dinero".

Yo el comprarlo basicamente es por poder ponerle el Tomtom, el dvd probablemente también le saque partido ( en un dvd caben miles de canciones y discografías) por películas no creo que lo aproveche mucho y lo que tengo claro que por manos libres tampoco (no pienso dejar de utilizar mi Parrot).

Algo que también aprovecharía muy bien sería tener la opción de ponerle la cámara trasera, tema que desconozco si estos aparatos la admitirán o no.

#12 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 19 mayo 2009 - 11:40:48

Pollo619:
¿A que te refieres con que la foto es un "chop"?¿Que es falsa?

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos