Editado por scoot360, 14 May 2009 - 21:20:49.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
desmontar tablero cuenta revoluciones civic 7ª gen
Comenzado por
scoot360
, 14 May 2009 21:17:07
Escrito 14 May 2009 - 21:17:07
hola a todos!! me gustaría instalar el led para el VTEC y lo quiero instalar en el tablero de cuentas revoluciones hay alguien q sepa como se desmonta el tablero??? gracias a to2!! y salu2!!!!
Escrito 14 May 2009 - 21:26:25
Estooooooo... Ahora me iba a cenar y no tengo fotos a mano, te lo explico muy a groso modo...:
- Baja el volante hasta la altura minima
- Envuelve un destornillador de cabeza plana con un trapo suave
- Con cuidado ves tirando hacia ti, de la parte superior del plastico negro que "envuelve" los marcadores
- Una vez sacado este, ya veras el esqueleto de los marcadores, creo q son 4 tornillos y los conectores de detras
Perdona si me he explicado como el culo, pero es q se me enfria la cena...
- Baja el volante hasta la altura minima
- Envuelve un destornillador de cabeza plana con un trapo suave
- Con cuidado ves tirando hacia ti, de la parte superior del plastico negro que "envuelve" los marcadores
- Una vez sacado este, ya veras el esqueleto de los marcadores, creo q son 4 tornillos y los conectores de detras
Perdona si me he explicado como el culo, pero es q se me enfria la cena...
Escrito 14 May 2009 - 21:28:47
muchas gracias!!!!!!!! mañana probare haber si soy capaz de sacarlo!!!!!! jajajaj jajajaj
Escrito 16 May 2009 - 20:46:55
pues si tiras de la parte de arriba con fuerza sale tirando, asi no te arriesgas con las muescas
Escrito 17 May 2009 - 09:38:00
haciendo fuerza hacia ti del plastico sale, despues como te dicen son 4 tornillos, cuando esten fuera el velocimetro solo estará enganchado por 2 grapas, tiras del velocimetro hacia ti y fuera, es probable que en esta maniobra salte alguna grapa, si se metio pa dentro del salpicadero desmonta los plasticos de encima de los pedales que cae por ahi.
Escrito 18 May 2009 - 08:06:55
lo conseguistes sacar??? me interesa este brico, informame cuando este listo y donde sacaste el led o si es uno normal como se ha de poner.
GRACIAS
GRACIAS
Escrito 18 May 2009 - 08:37:32
lo conseguistes sacar??? me interesa este brico, informame cuando este listo y donde sacaste el led o si es uno normal como se ha de poner.
GRACIAS
De momento no e sacado nada xq esta tarde voy a comprer los componentes q me hacen falta... supongo q mañana me pondre manos a la obra y ya hare fotillos para hacer un brico!! salu2!!
Escrito 18 May 2009 - 09:58:03
ok, perfecto pon listado de lo k has usado para hacerme la lista de compra yo también jejejeDe momento no e sacado nada xq esta tarde voy a comprer los componentes q me hacen falta... supongo q mañana me pondre manos a la obra y ya hare fotillos para hacer un brico!! salu2!!
Escrito 19 May 2009 - 11:01:46
hola gente!! bueno ya e desmontado el tablero e instalado el led bicolor para saber cuando entra el VTEC!! pero para mi sorpresa el VTEC entra a las 3300rpm aprox. con el pedal normal y si es a fondo entra a las 2500rpm!! bueno aqui os dejo listado de material y fotos!! espero q os guste!!
- 1 led bicolor verde/rojo
- 1 soporte para led para panel
- 2 resistencias de 1k de 1/4 de W
- 1 mini rele 12V con 1 contacto conmutado
- 1 portafusible aereo
- 1 fusible de cristal de 0.5A
y aqui esta el video de como queda montado y funcionando!!
- 1 led bicolor verde/rojo
- 1 soporte para led para panel
- 2 resistencias de 1k de 1/4 de W
- 1 mini rele 12V con 1 contacto conmutado
- 1 portafusible aereo
- 1 fusible de cristal de 0.5A
y aqui esta el video de como queda montado y funcionando!!
Archivos adjuntos
Escrito 19 May 2009 - 12:25:50
pami que no... mu pronto pa VTEC no?
Escrito 19 May 2009 - 12:32:09
pami que no... mu pronto pa VTEC no?
Es correcto, en el D16V1 no hay leva racing, el Vtec en este motor está pensado más bien para consumir poco y rendir medio decente pero nada girar alto de vueltas al estilo de los Vtec de generaciones anteriores.
Saludos.
Escrito 19 May 2009 - 12:37:16
Nunca me acostaré sin saber una cosa más
Gracias por la info
Gracias por la info
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta