Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas mando a distancia civic 6 gen.


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 14 mayo 2009 - 23:02:33

Pues bien, resulta que me e enterado que mi coupe tenia mando a distancia para abrir/cerrar.

La cuestion es... Si me pillo un mando, como lo programo? en ebay los e visto bien de precio, pero se tendra que programar o algo ...sino solo lo tendre de llavero el mando :(

haber si alguien sabe como funciona o si es facil programarlos, también de donde sacaria el codigo de mi coche? para gravarlo en el mando?

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 mayo 2009 - 23:17:54

Me interesa el tema porque creo que mi ek4 también debía traer mando no? hace un tiempo lo vi en ebay, me suena que el vendedor ponía cómo se programaba pero ahor no pillo el anuncio.

#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 15 mayo 2009 - 00:05:26

buscando ...
http://clubhondaspir...p;#entry1178378

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 mayo 2009 - 06:58:04

Yo tengo el mando en el ek4, y es lo más inservible que hay <_< funciona por infrarojos, así que tienes que ponerlo justo al lado dela ventana, para que coja la señal el sensor, que está junto al retrovisor interior, y aun con todo va cuando quiere... Lo único viene bien en el garaje con poca luz, que no tienes que andar tanteando para meter la llave en la cerradura

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 mayo 2009 - 07:29:35

ojito con los mandos de eBay que yo los que he visto eran todos de dos o mas botones y el nuestro (por lo menos el del coupe) es de un boton simple!
Se reprograma se supone que haciendo una secuencia de apretar y poniendo/quitando contacto.

#6 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 15 mayo 2009 - 11:51:12

bueno ya me parece un gran avance no tener que agacharme y poner la llave para abrir jeje XD aunque tenga que star al lado del coche.

El mando que e visto yo por ebay tiene 4 botones, y dice que sirve entre otros modelos para el civic 96-98, tiene el mando boton de cerrar, abrir, boton que pone option y boton panic, kiza muchos botones no funcionan como el de panic, pero si vale para abrir y cerrar ...

#7 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 15 mayo 2009 - 14:05:55

yo tengo el original pero de un civic SR de un solo boton y la luz se enciende bien....Mi civic es un coupe LS y si que tiene esa cosa en retrovisor,me funcionara? Un saludo

#8 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 15 mayo 2009 - 15:33:15

los que hay en ebay son para civics americanos que van con radiofrecuencia, aqui vamos a lo cutre tenemos todos IR no nos sirve ningun mandito ebayero

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2009 - 17:27:44

Entonces hay que ir olvidandose del tema? pini tu mando es como este?

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 mayo 2009 - 23:51:39

No tio, ese se lo he visto a un amigo que tiene un sport, pero creo que ese ya no es por infrarojos. El mio es de un solo botón

#11 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 16 mayo 2009 - 14:08:58

Pues yo ya me lo e comprado XD ya mirare aver si funciona , sino se lo quedara un colega para el lude

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 mayo 2009 - 15:23:38

pues yo tengo el del coupe que venia con el y a mi me funciona perfectamente apunto un poco a la puerta y no muy de cerca

#13 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 26 mayo 2009 - 20:57:55

Pues bien ,como me entere despues de comprarlo que no funcionava el mando que compre en ebay, ya que los civics EK los usdm funcianan x radiofrecuencia y los de aki x infrarojos.... Tengo un bonito llavero de 4 botones honda XD

Ya que os quehas que no funciona bien el de serie, que hace falta estar al lado , que no lo usais .... Venderme uno lecheches!!!!! jeje

#14 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 26 mayo 2009 - 22:18:26

si es q los dichosos mandos de ebay deberian venderlos con el receptor, porque apostaria a q tienen el mismo conector q los nuestros d IR <_<

#15 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 mayo 2009 - 01:45:38

Aporto un dato señores. Mi coupe 6ª es prerestyling y he conseguido un mandito de un coupe 6ª restyling. Pues son incompatibles los mandos pre en restyling y viceversa osea que teneis pillar un mando que corresponda con la epoca del coche y las conexiones del receptor ya si que no se si son las mismas entre ellos

#16 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 28 mayo 2009 - 09:05:58

Yo tengo el mando en el ek4, y es lo más inservible que hay <_< funciona por infrarojos, así que tienes que ponerlo justo al lado dela ventana, para que coja la señal el sensor, que está junto al retrovisor interior, y aun con todo va cuando quiere... Lo único viene bien en el garaje con poca luz, que no tienes que andar tanteando para meter la llave en la cerradura


+1

ya ves, no he visto mando a distancia mas cutre k este, cuando kieres abrir ya estas tan cerca de la ventanilla que no merece ni la pena y es mejor abrir con llave :D

#17 roberm91

roberm91

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 19 octubre 2015 - 16:57:22

Resucito este post... Nadie sabe nada del tema de cambiar el receptor de IR del europeo por el de RF americano?



#18 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 20 octubre 2015 - 07:50:55

Yo después de tanto leer sobre el tema y el mando original, compre una alarma con bocina 2 motores para las puertas y dos mandos, ya tendrá casi 3 años montado y de lujo. No me costo más de 20 euros en eBay. Súper contento por el precio y el servicio que da.

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 octubre 2015 - 12:34:21

Resucito este post... Nadie sabe nada del tema de cambiar el receptor de IR del europeo por el de RF americano?



Demasiado lio de picha. Terminas antes poniendo un cierre universal de RF ya sea con alarma o sin ella. Así hice yo en el ej8 que tenia y tan feliz

#20 roberm91

roberm91

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 20 octubre 2015 - 14:06:35

Pues eso habrá que hacer. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos