Lo q hace estar podrido de pasta, y los del tercer mundo muriendose de hambre... Valgame...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Un garaje cualquiera...
Comenzado por
Drako
, 14 May 2009 23:31:58
Escrito 14 May 2009 - 23:31:58
http://videos.street...N-IS_642949.htm
Lo q hace estar podrido de pasta, y los del tercer mundo muriendose de hambre... Valgame...
Escrito 14 May 2009 - 23:45:29
Cuando ha llegao la camara a los maserati me he empalmao y cuando ha llegado a los ferrari me corrido,y cuando ha llegado al bugatti me he vuelto a empalmal y cuando ha llegado al reventon me vuelto a correr. mañana haber con que cara me subo yo a mi coche que encima duerme en la calle jajajja
Buen video
Buen video
Escrito 14 May 2009 - 23:56:21
Unos tanto y otros tan poco... se te keda una cara de...
Pero me encantan esos coches... le falta un NSX TipeR
Pero me encantan esos coches... le falta un NSX TipeR
Editado por warriors, 15 May 2009 - 00:00:25.
Escrito 14 May 2009 - 23:57:31
que pasada...
Escrito 15 May 2009 - 01:06:44
Bah! le falta un Civic Coupe 6ª. Patetico pordiosero tanto presumir de coches y no tiene el unico que realmente lo es.
Escrito 15 May 2009 - 01:41:35
eeeeeeeeeeeeeehmmmm, yo no tengo palabras...
Escrito 15 May 2009 - 08:45:06
alguno lo tiene repe ...
voy a llamarle para cambiarselo por el accord 6ª que me ha parecido que no lo tenia , asi ya se acaba la coleccion...
salu2
voy a llamarle para cambiarselo por el accord 6ª que me ha parecido que no lo tenia , asi ya se acaba la coleccion...
salu2
Escrito 15 May 2009 - 08:57:58
Tiene buen gusto
Escrito 16 May 2009 - 13:59:02
Pero esto es de una sola persona?????!!! esque si es asi,se limpia el Cu** con billetes de 500 y encima tiene el Bugatti Veyron,el ´Lambo Reventon,el Gallardo,el Enzo,el Skyline GTR.Ya podria vender unos cuantos.
Escrito 16 May 2009 - 14:30:45
joooooooodeeeeeer yo con un par de esos hago el avio 
p.d. yo pa mi q el nota ese es yankee eh... cuannnto chevrolet!! q mareo con los corvettes!!
p.d. yo pa mi q el nota ese es yankee eh... cuannnto chevrolet!! q mareo con los corvettes!!
Escrito 16 May 2009 - 20:28:16
Por streetfire anda otro video de un reportaje dedicado a los miles de millones que amasan los arabes y sus coleciones de coches..palacios...servicios ect ect....incluso...vereis que les sobra tanto el dinero y el tiempo que uno se construido un Arca de Noe...por no decir los que tienen sus propios equipos de F1...jajaja..Un saludo
Escrito 16 May 2009 - 21:19:41
22139_Clipart_Illustration_Of_A_Yellow_Emoticon_Face_With_Big_Glasses_Staring_With_An_Open_Mouth.jpg 70.38K
2 descargasQué flipada, los yanques tienen que flipar con todos esos clasicos.
Editado por iepe, 16 May 2009 - 22:39:48.
Escrito 16 May 2009 - 22:37:12
No tenía que habérselos vendido....
Escrito 17 May 2009 - 16:15:34
J@$~#R, si me dicen que escoja el que más me gusta me da algo, sería imposible decidirse.........
dios...... si me hubieran tocado los 123 millones del euromillón tendría un garaje así
dios...... si me hubieran tocado los 123 millones del euromillón tendría un garaje así
Escrito 17 May 2009 - 16:38:46
Como se nota el tio que le mola los coches americanos y en especial los muscul car. Al final del video se ve algun coche europeo, mas que nada para vacilar a los colegas suyos diciendo que tiene un par de ferraris y de lambos...
Que decir de la coleccion? que daros cuenta que el unico japo que aparece es el GTR, aparte de ese no sale ninguno
también tiene su logica... los coches japos representar un espiritu radical... mientras que los que tiene el pavo son mas bien eso... radicales pero de lujo, lo que se llama de alguna manera el DUB.
Muy buen video
Que decir de la coleccion? que daros cuenta que el unico japo que aparece es el GTR, aparte de ese no sale ninguno
Muy buen video
Escrito 18 May 2009 - 09:24:17
buen gusto? tio si los tiene todos! como no va a tener el jodio buen gusto... ajaajajajaTiene buen gusto
La verdad es que es una pasada y Drako lo que dices es cierto pero es así... ademas ya sabes que no hace falta k te vayas a USA, en los paises más pobres tmb viven algunas de las personas más ricas, curiosamente... ¿pq será?
Escrito 19 May 2009 - 08:46:30
Tiene buen gusto pero demasiado americano...le faltan coches miticos como el Jaguar Type E, el Miura o muchos otros...america para los americanos sus coches para los arabes jaja...es coña.
Escrito 20 May 2009 - 15:59:59
como puede ser?
Escrito 20 May 2009 - 17:31:50
No tenía que habérselos vendido....
Y si lo se que se los vas a vender, no te los regalo, mamona....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta