Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien tiene repro de BC-Autotech?

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 May 2009 - 15:45:01

Pues eso, que si alguien ha hecho una repro de BC-Autotech y lee este post, me gustaría que me diera referencias, y si ha hecho la repro de cualquier otro también, en general me gustaría saber, en el caso de que tengais reprogramando el coche, saber quien os lo ha hecho, el resultado final en caballos y vustra satisfaccion...

Salu2 y gracias

#2 Cris

Cris

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 15 May 2009 - 20:29:50

Pues eso, que si alguien ha hecho una repro de BC-Autotech y lee este post, me gustaría que me diera referencias, y si ha hecho la repro de cualquier otro también, en general me gustaría saber, en el caso de que tengais reprogramando el coche, saber quien os lo ha hecho, el resultado final en caballos y vustra satisfaccion...

Salu2 y gracias

Pues por lo que me he enterado son buenos, tienen buena maquinaria e incluso por medio del control de crucero pueden dejarte varias repros y elegir tu en que momento y cual quieres.
DE Honda no han hecho nada que sepa.Pero todo es ponerse y se que trabajan sobre tu coche y su mapeado dejandotelo a tu gusto.
En este foro tienes aqui quien reprograma:
http://clubhondaspir...showtopic=86058

Luego también hay un chico Davyrox que es un figura trabajando con las repros,si hablas con el, te das cuenta lo que sabe, ha hecho algun Honda (aunque se dedica mas al grupo Vag) a este tienes que enviarle el mapeado y te lo devuelve hecho a tu gusto dentro de los margenes del coche, según el, en los i-ctdi hay que tener cuidado con el turbo que montan que es enanin para ese motor y si te pasas, casca ( a 2,1 bares no lo soporta segun el), que es lo que les ha pasado a muchos BMW 120 d de serie , que montan este turbo.

#3 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 09:59:29

Alguien mas? necesito de alguien que haga las repros por cantabria, el de BC-Autotech me ha dicho que viene mucho por aki...

#4 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 May 2009 - 10:10:57

Según la lista de TurboMaster el turbo del I-CDTI tiene la misma denominación GT1752V que el que usa el BMW
740D,por ejemplo.El BMW120 y 320 usan otro,como el CIVIC de las primeras series, parece ser menor.
Si esa referencia la usa el 740,no creo que sea tan pequeño y si,BMW 120 y 320 han roto muchos turbos,pero no
es la misma denominación.OJO.
A mí me lo programó Fredy hace 18 meses y como la seda,y un empuje bestial,el consumo:el mismo.Slds.

#5 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 14:23:02

Según la lista de TurboMaster el turbo del I-CDTI tiene la misma denominación GT1752V que el que usa el BMW
740D,por ejemplo.El BMW120 y 320 usan otro,como el CIVIC de las primeras series, parece ser menor.
Si esa referencia la usa el 740,no creo que sea tan pequeño y si,BMW 120 y 320 han roto muchos turbos,pero no
es la misma denominación.OJO.
A mí me lo programó Fredy hace 18 meses y como la seda,y un empuje bestial,el consumo:el mismo.Slds.

Me trankiliza bastante que me digas eso. Lo de los que lleva un turbo pequeño ya lo he peido en varios post y me ha dejado un poco intrankilo. No se si es porque estan en contra de las repros o que. Me estraña un poco que honda ponga un turbo pequeño, cuando ellos mismos ofrecen la repro que da 177cv y ademas la garantizan. Pero ya seguire preguntando sobre ese tema...

Yo he estado hablando con fredy, pero tengo un problema, que no bajo mucho a madrid, asi que es complicado que me pueda hacer la repro el, por lo tanto me tendre que buscar a otro que me la haga, o tener la suerte de que fredy pase un día por cantabria y podamos quedar para que me la haga.

Se nota mucho el cambio del calamar con esteroides? que sensaciones notas con el cambio? en que marchas se nota mas?como de progresivo es? no se, cuentame todo loq e puedas sobre el tema para saber lo que tengo que notar..

Salu2 y gracias

#6 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 May 2009 - 15:36:03

Estas igual que yo, también hable con fredy pero al igual que tu no bajo nada a Madrid, yo soy de Asturias osea que si se sube por los nortes de españa ya tiene dos clientes.

#7 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 May 2009 - 16:07:41

Daos una vuelta por los madriles aprovechando alguna QDD o así.Yo lo que os puedo decir es que el mío va más
silencioso,incluso al ralentí,empuja mucho más y no decae hasta las 5000 rpm,donde se queda fijo y no pasa más.
Donde más se nota es en subida, parece que vas en llano, pero pisando un poco más,mientras los calamares
resoplan tinta negra a 130 por ejemplo,se les puede adelantar en 5ª sin mucho esfuerzo,porque en pocos segundos puedes estar a más de 160 y en 6ª de 140 a 180 son pocos segundos,de 2500 á 3000rpm.slds.

#8 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 16:55:16

Daos una vuelta por los madriles aprovechando alguna QDD o así.Yo lo que os puedo decir es que el mío va más
silencioso,incluso al ralentí,empuja mucho más y no decae hasta las 5000 rpm,donde se queda fijo y no pasa más.
Donde más se nota es en subida, parece que vas en llano, pero pisando un poco más,mientras los calamares
resoplan tinta negra a 130 por ejemplo,se les puede adelantar en 5ª sin mucho esfuerzo,porque en pocos segundos puedes estar a más de 160 y en 6ª de 140 a 180 son pocos segundos,de 2500 á 3000rpm.slds.

Vale, ya me estas poniendo los dientes largos, Jsantos93, hay que convencer a fredy de que se pase por aki, que dos clientes algo tiene que compensar...

#9 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 16 May 2009 - 18:52:55

Me estraña un poco que honda ponga un turbo pequeño, cuando ellos mismos ofrecen la repro que da 177cv y ademas la garantizan.

¿Comorr?

Honda tiene una repro garantizada a 177CV??

#10 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 21:49:21

¿Comorr?

Honda tiene una repro garantizada a 177CV??

Sip, vale unos 600 y pico mas o menos, y tengo entendido que te mantienen garantia y todo, asi que me extraña mucho que el turbo no soporte la presion...

Aparte, que sentido tiene montar un diesel de 2.2 litros y un turbo que no aguante?

#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 May 2009 - 22:00:33

Al Avensis con la misma cilindrada le sacan 212cv en Alemania.Los motores no son de cristal y tienen mucho mar-
gen,claro que no vale para todo el mundo,porque los hay que ni miran el aceite o le pisan a fondo en 6ª a 1300rpm
Yo siempre digo que para fundir un motor no hace falta la repro,con ser un "manazas" ya vale.Slds.

#12 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 May 2009 - 23:54:34

Vale, ya me estas poniendo los dientes largos, Jsantos93, hay que convencer a fredy de que se pase por aki, que dos clientes algo tiene que compensar...

Venga vamos ha hacer un grupo de compra de repros a Fredy :lol: Asturianos y Cantabros que quieran hacer repros a sus calamares venga ya somos dos ¿con cuantas repros subiria Fredy al estos bellos paisajes norteños? :D

#13 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 May 2009 - 00:41:46

Yo llevo la repro de BC Autotech en el Megane Rs y la verdad que son unos profesionales como la copa de un pino, recomendable al 100x100, no tendréis ningún problema con ellos.

Saludos!

#14 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 May 2009 - 00:56:05

Sip, vale unos 600 y pico mas o menos, y tengo entendido que te mantienen garantia y todo, asi que me extraña mucho que el turbo no soporte la presion...

Aparte, que sentido tiene montar un diesel de 2.2 litros y un turbo que no aguante?

Y de eso, donde te informan, ¿en el conce?

#15 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 May 2009 - 08:16:50

Pues esto, no se quien lo invento porque yo en su momento cuando escuche el rumor llame a varios conces del territorio español y en todos me dijeron mas o menos lo mismo: "....... es mejor que vallas a dormir que te va siendo tarde....".

#16 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 17 May 2009 - 08:31:43

Pues esto, no se quien lo invento porque yo en su momento cuando escuche el rumor llame a varios conces del territorio español y en todos me dijeron mas o menos lo mismo: "....... es mejor que vallas a dormir que te va siendo tarde....".

Entonces no es cierto? ya me informare, a lo mejor estoy equivocado... pero no seria la primera marca en hacer repros a sus coches

#17 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 May 2009 - 09:49:10

Toyota a yravés de TTE vendía chips con garantía,incluso en Portugal,menos en ....España,como siempre.Slds.
TTE=Toyota Team Europe,lo podéis ver en Internet.Slds

#18 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 17 May 2009 - 11:40:50

Mitsubishi vende para casi todos sus modelos una "centralita" RALLIART, que va complementando la de seie, no es de sustitucion, y te la venden si quieres montada ya en el coche que vayas a sacar nuevo del conce.

#19 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 17 May 2009 - 11:51:11

Entonces no es cierto? ya me informare, a lo mejor estoy equivocado... pero no seria la primera marca en hacer repros a sus coches

Si fuese cierto, muchos lo habrían hecho aunque valga 600€, por mantener la garantía. No hay en el foro un solo coche con la centralita reprogramada oficialmente por Honda, que yo sepa.

Saludos

#20 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 May 2009 - 12:45:34

Creo que en Portugal,que al fin y al cabo no queda lejos,lo hacen en los conces oficiales,otra cosa es que aún siendo Honda,en españa respeten esa garantia al ser otro distribuidor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos