
Alguien tiene repro de BC-Autotech?
#1
Escrito 15 mayo 2009 - 15:45:01
Salu2 y gracias
#2
Escrito 15 mayo 2009 - 20:29:50
Pues eso, que si alguien ha hecho una repro de BC-Autotech y lee este post, me gustaría que me diera referencias, y si ha hecho la repro de cualquier otro también, en general me gustaría saber, en el caso de que tengais reprogramando el coche, saber quien os lo ha hecho, el resultado final en caballos y vustra satisfaccion...
Salu2 y gracias
Pues por lo que me he enterado son buenos, tienen buena maquinaria e incluso por medio del control de crucero pueden dejarte varias repros y elegir tu en que momento y cual quieres.
DE Honda no han hecho nada que sepa.Pero todo es ponerse y se que trabajan sobre tu coche y su mapeado dejandotelo a tu gusto.
En este foro tienes aqui quien reprograma:
http://clubhondaspir...showtopic=86058
Luego también hay un chico Davyrox que es un figura trabajando con las repros,si hablas con el, te das cuenta lo que sabe, ha hecho algun Honda (aunque se dedica mas al grupo Vag) a este tienes que enviarle el mapeado y te lo devuelve hecho a tu gusto dentro de los margenes del coche, según el, en los i-ctdi hay que tener cuidado con el turbo que montan que es enanin para ese motor y si te pasas, casca ( a 2,1 bares no lo soporta segun el), que es lo que les ha pasado a muchos BMW 120 d de serie , que montan este turbo.
#3
Escrito 16 mayo 2009 - 09:59:29
#4
'MERLIN'
Escrito 16 mayo 2009 - 10:10:57
740D,por ejemplo.El BMW120 y 320 usan otro,como el CIVIC de las primeras series, parece ser menor.
Si esa referencia la usa el 740,no creo que sea tan pequeño y si,BMW 120 y 320 han roto muchos turbos,pero no
es la misma denominación.OJO.
A mí me lo programó Fredy hace 18 meses y como la seda,y un empuje bestial,el consumo:el mismo.Slds.
#5
Escrito 16 mayo 2009 - 14:23:02
Según la lista de TurboMaster el turbo del I-CDTI tiene la misma denominación GT1752V que el que usa el BMW
740D,por ejemplo.El BMW120 y 320 usan otro,como el CIVIC de las primeras series, parece ser menor.
Si esa referencia la usa el 740,no creo que sea tan pequeño y si,BMW 120 y 320 han roto muchos turbos,pero no
es la misma denominación.OJO.
A mí me lo programó Fredy hace 18 meses y como la seda,y un empuje bestial,el consumo:el mismo.Slds.
Me trankiliza bastante que me digas eso. Lo de los que lleva un turbo pequeño ya lo he peido en varios post y me ha dejado un poco intrankilo. No se si es porque estan en contra de las repros o que. Me estraña un poco que honda ponga un turbo pequeño, cuando ellos mismos ofrecen la repro que da 177cv y ademas la garantizan. Pero ya seguire preguntando sobre ese tema...
Yo he estado hablando con fredy, pero tengo un problema, que no bajo mucho a madrid, asi que es complicado que me pueda hacer la repro el, por lo tanto me tendre que buscar a otro que me la haga, o tener la suerte de que fredy pase un día por cantabria y podamos quedar para que me la haga.
Se nota mucho el cambio del calamar con esteroides? que sensaciones notas con el cambio? en que marchas se nota mas?como de progresivo es? no se, cuentame todo loq e puedas sobre el tema para saber lo que tengo que notar..
Salu2 y gracias
#6
Escrito 16 mayo 2009 - 15:36:03
#7
'MERLIN'
Escrito 16 mayo 2009 - 16:07:41
silencioso,incluso al ralentí,empuja mucho más y no decae hasta las 5000 rpm,donde se queda fijo y no pasa más.
Donde más se nota es en subida, parece que vas en llano, pero pisando un poco más,mientras los calamares
resoplan tinta negra a 130 por ejemplo,se les puede adelantar en 5ª sin mucho esfuerzo,porque en pocos segundos puedes estar a más de 160 y en 6ª de 140 a 180 son pocos segundos,de 2500 á 3000rpm.slds.
#8
Escrito 16 mayo 2009 - 16:55:16
Daos una vuelta por los madriles aprovechando alguna QDD o así.Yo lo que os puedo decir es que el mío va más
silencioso,incluso al ralentí,empuja mucho más y no decae hasta las 5000 rpm,donde se queda fijo y no pasa más.
Donde más se nota es en subida, parece que vas en llano, pero pisando un poco más,mientras los calamares
resoplan tinta negra a 130 por ejemplo,se les puede adelantar en 5ª sin mucho esfuerzo,porque en pocos segundos puedes estar a más de 160 y en 6ª de 140 a 180 son pocos segundos,de 2500 á 3000rpm.slds.
Vale, ya me estas poniendo los dientes largos, Jsantos93, hay que convencer a fredy de que se pase por aki, que dos clientes algo tiene que compensar...
#9
Escrito 16 mayo 2009 - 18:52:55
Me estraña un poco que honda ponga un turbo pequeño, cuando ellos mismos ofrecen la repro que da 177cv y ademas la garantizan.
¿Comorr?
Honda tiene una repro garantizada a 177CV??
#10
Escrito 16 mayo 2009 - 21:49:21
¿Comorr?
Honda tiene una repro garantizada a 177CV??
Sip, vale unos 600 y pico mas o menos, y tengo entendido que te mantienen garantia y todo, asi que me extraña mucho que el turbo no soporte la presion...
Aparte, que sentido tiene montar un diesel de 2.2 litros y un turbo que no aguante?
#11
'MERLIN'
Escrito 16 mayo 2009 - 22:00:33
gen,claro que no vale para todo el mundo,porque los hay que ni miran el aceite o le pisan a fondo en 6ª a 1300rpm
Yo siempre digo que para fundir un motor no hace falta la repro,con ser un "manazas" ya vale.Slds.
#12
Escrito 16 mayo 2009 - 23:54:34
Venga vamos ha hacer un grupo de compra de repros a FredyVale, ya me estas poniendo los dientes largos, Jsantos93, hay que convencer a fredy de que se pase por aki, que dos clientes algo tiene que compensar...


#13
Escrito 17 mayo 2009 - 00:41:46
Saludos!
#14
Escrito 17 mayo 2009 - 00:56:05
Sip, vale unos 600 y pico mas o menos, y tengo entendido que te mantienen garantia y todo, asi que me extraña mucho que el turbo no soporte la presion...
Aparte, que sentido tiene montar un diesel de 2.2 litros y un turbo que no aguante?
Y de eso, donde te informan, ¿en el conce?
#15
Escrito 17 mayo 2009 - 08:16:50
Sip, vale unos 600 y pico mas o menos, y tengo entendido que te mantienen garantia y todo, asi que me extraña mucho que el turbo no soporte la presion...
Aparte, que sentido tiene montar un diesel de 2.2 litros y un turbo que no aguante?
Pues esto, no se quien lo invento porque yo en su momento cuando escuche el rumor llame a varios conces del territorio español y en todos me dijeron mas o menos lo mismo: "....... es mejor que vallas a dormir que te va siendo tarde....".
#16
Escrito 17 mayo 2009 - 08:31:43
Pues esto, no se quien lo invento porque yo en su momento cuando escuche el rumor llame a varios conces del territorio español y en todos me dijeron mas o menos lo mismo: "....... es mejor que vallas a dormir que te va siendo tarde....".
Entonces no es cierto? ya me informare, a lo mejor estoy equivocado... pero no seria la primera marca en hacer repros a sus coches
#17
'MERLIN'
Escrito 17 mayo 2009 - 09:49:10
TTE=Toyota Team Europe,lo podéis ver en Internet.Slds
#18
Escrito 17 mayo 2009 - 11:40:50
#19
Escrito 17 mayo 2009 - 11:51:11
Entonces no es cierto? ya me informare, a lo mejor estoy equivocado... pero no seria la primera marca en hacer repros a sus coches
Si fuese cierto, muchos lo habrían hecho aunque valga 600€, por mantener la garantía. No hay en el foro un solo coche con la centralita reprogramada oficialmente por Honda, que yo sepa.
Saludos
#20
Escrito 17 mayo 2009 - 12:45:34
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