Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo cámara trasera


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 mayo 2009 - 18:20:47

Buenas a todos. PUes me ha pasado ya 2 o 3 veces en las últimas 2 semanas, que a veces cuando pongo la marcha a trás, no funciona la cámara trasera. Apago el motor, lo vuevo a encender, y ya va cuando meto la marcha atrás. LA verdad que no lo asocio a nada, pero a veces, en este caso en 2 o 3 ocasiones, meto la marcha a trás para aparcar y no va. Simn embargo me puedo pasar 2 o 3 dias que funciona perfectamente a continuación. ¿Alguien sabe qué leches puede ser o si le ha pasado a alguien?. LO llevaré al taller seguramente, pero lo más frecuente es que vaya, y sólo ha fallado alguna vez en el último mes más o menos, y me da a mi que va a ser difícil diagnosticarlo. Muchas gracias.

#2 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 16 mayo 2009 - 00:39:46

Buenas a todos. PUes me ha pasado ya 2 o 3 veces en las últimas 2 semanas, que a veces cuando pongo la marcha a trás, no funciona la cámara trasera. Apago el motor, lo vuevo a encender, y ya va cuando meto la marcha atrás. LA verdad que no lo asocio a nada, pero a veces, en este caso en 2 o 3 ocasiones, meto la marcha a trás para aparcar y no va. Simn embargo me puedo pasar 2 o 3 dias que funciona perfectamente a continuación. ¿Alguien sabe qué leches puede ser o si le ha pasado a alguien?. LO llevaré al taller seguramente, pero lo más frecuente es que vaya, y sólo ha fallado alguna vez en el último mes más o menos, y me da a mi que va a ser difícil diagnosticarlo. Muchas gracias.



A mi solo me ha pasado una vez hace ya bastante,desde entonces no me ha vuelto a fallar.

saludos

#3 'conve'

'conve'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2009 - 19:05:00

A mi solo me ha pasado una vez hace ya bastante,desde entonces no me ha vuelto a fallar.

saludos


A mi también me ha pasado pero una sola vez. Creo que es como cuando se cuelga el ordenador. Al reiniciarlo (volver a arrancar el auto) vuelve a cargarse el software y funciona de nuevo. Otro tema será que lo haga a menudo. Pues al conce y a tirar de garantía.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos