Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que han cambiado los neumáticos de 17" que marca habeis comprado?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 15 mayo 2009 - 20:26:41

Llevo unos 31000km y supongo que me llegaran a los 50 o 60 máximo.

Para los que ya habeis cambiado los neumáticos, que marca habeis comprado?

Que tal los Michelon Latitude ?

Gracias

#2 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 15 mayo 2009 - 21:15:15

Yo llevo 42.000 km, y el otro día lo llevé a un taller de neumáticos para que le pegaran un vistazo (se me estan "pelando" de meterlo por caminos de montaña...). Me aguantan hasta los 50.000 km.
Me han dado presupuesto de:
Michelín Latitude: 720 €.
Continental: 780 €. (son los que monto de origen).

El del taller me recomienda mas los michelín, dice que duran un poco mas (seguramente ponga esos).

Saludos

#3 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 18 mayo 2009 - 20:30:48

Yo llevo 42.000 km, y el otro día lo llevé a un taller de neumáticos para que le pegaran un vistazo (se me estan "pelando" de meterlo por caminos de montaña...). Me aguantan hasta los 50.000 km.
Me han dado presupuesto de:
Michelín Latitude: 720 €.
Continental: 780 €. (son los que monto de origen).

El del taller me recomienda mas los michelín, dice que duran un poco mas (seguramente ponga esos).

Saludos


No se si te servira, si lo metes por camino de montaña metele unos AT (50%-50%) son mas seguros, en 17" tienes Mastercraf, Cooper, Pirelli, Yokohama pero pasate a 235/65 R17, (en 225 casi no hay opciones) también puedes poner 225/70 R17, con ambos ganas algo de altura y entras dentro de los terminos legales de ITV (también hay que mantener mismo o superior codigo de velocidad y peso)

Si quieres llevar algo mas grande lo maximo que admite nuestro coche en 17" es 235/70 R17 pero abra que homologar y pasar por caja, o darle el cambiazo a las ruedas antes de pasar la ITV.

En llanta de 16" hay un mundo de opciones, pero nuestro CR-V no puede llevarlas porque toca la carcasa de freno
Mala suerte. Saludos

#4 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 mayo 2009 - 20:50:55

Michelin siempre van a durar mas, lo que también hay que mirar el si llueve o no por tu zona, en el caso de que llueva, creo que hay que apostar por un neumatico mas blando, aporta mayor agarre, pierdes duracion, pero ganas seguridad...
Yo tengo las goodyear F1 Asymetric, y bueno, dandole algo de caña, y por carretas muy abrasivas, me aguantan 35.000, pero sin duda es el mejor agarre que he tenido en un coche, a cualquier velocidad y en cuanquier tipo de carretera...

Editado por PedroLD1, 18 mayo 2009 - 20:53:04.


#5 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 19 mayo 2009 - 15:28:45

No se si te servira, si lo metes por camino de montaña metele unos AT (50%-50%) son mas seguros, en 17" tienes Mastercraf, Cooper, Pirelli, Yokohama pero pasate a 235/65 R17, (en 225 casi no hay opciones) también puedes poner 225/70 R17, con ambos ganas algo de altura y entras dentro de los terminos legales de ITV (también hay que mantener mismo o superior codigo de velocidad y peso)

Si quieres llevar algo mas grande lo maximo que admite nuestro coche en 17" es 235/70 R17 pero abra que homologar y pasar por caja, o darle el cambiazo a las ruedas antes de pasar la ITV.

En llanta de 16" hay un mundo de opciones, pero nuestro CR-V no puede llevarlas porque toca la carcasa de freno
Mala suerte. Saludos


Gracias Lapitima.
Claro que me sirve tu información!!! No estoy muy puesto en temas de neumáticos...
Lo que ocurre es que también hago mucha autovía a diario (80km), y 50/50 me vendría muy bien para la montaña, pero creo que no tanto para la autovía.
Para el tipo de caminos que piso en montaña, creo que me valen con 80/20.
Pero todo es pensarlo.

Gracias, y un saludo.
http://clubhondaspir...icons/icon1.gif
http://clubhondaspir...icons/icon1.gif




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos