Mi primer equipo fué un IBM Aptiva con un Pentium 75, con 500Mb de HD y 16 de RAM en una placa base baby-AT (curiosas ellas)

Allá por mediados de los 90 me gasté 30000 pesetas en un disco de 2.5Gb, y nosequeburrada en ampliarle hasta 64Mb la RAM y un modem de 56K. Le puse una tarjeta capturadora sintonizadora de TV y radio, y un lector de DVD.
Jamás ha dado ni un fallo y hoy en día lo tiene un amigo funcionando Ok con Windows 98SE
En 2001 compré el sustituto:
Caja clónica standard, pero de diseño bonito y tapas sin tornillos ---> +2 ventiladores entrada frontal-salida trasera
Fuente de alimentación standard de 250W
AMD Thunderbird 1Ghz (puenteado el verano pasado)
256Mb RAM PC133 ---> 512Mb RAM PC133 4-way interleave mode (ampliado el verano pasado, todas Kingston)
Tarjeta vídeo ATI Xpert 2000 32Mb AGP 8X ---> ATI Radeon 9550 128 Mb AGP 8X (puesta hoy mismo

)
2 Discos duros Samsung de 20Gb ---> Maxtor 80Gb ---> + 2 de 40Gb
Tarjeta de sonido Sound Blaster 128 PCI
Altavoces Creative Cambridge Soundworks
Placa base: ABIT KT7A-RAID
Monitor Samsung CRT 15" ---> Samsung TFT 17" (en enero)
Teclado y ratón inalámbricos Logitech DeLuxe ---> Ratón Thrust laser (hace un par de años)
Empezó con W98SE, siguió con W2K hasta el verano pasado y hoy carga XP Pro y es el equipo
que utilizo a diario para trabajar, escribir, navegar, trollear, etc... Va que se las pela.
(Los post-its son chuletas para el Flight Simulator, jajaja)
Hará unos cuatro años compramos un equipo nuevo para mi hijastro Mike, que es el que sigue usando
hoy en día y le da pal pelo a muchos equipos actuales.
Caja Thermaltake WinGo V8000A
.- Ventilador refrigeración HD's, salida trasera (regulado en frontal), 2 laterales (regulados en frontal), 1 superior, todos con filtros anti polvo.
.- Bahías sin tornillos, cierre de seguridad, 5 bahías 5 1/4, 2 de 3 1/2 y 4 HD's, y demás pijadas como leds y otros.
Fuente alimentación Thermaltake PurePower Butterfly 480W
.- 2 ventiladores con regulación automática y manual, + 1 ventilador "tipo turbina" interior, ambos regulados en panel frontal.
.- Mazos de cables enmallados y distribuidos por colores y lucecitas que cambian según la temperatura.
Placa base ABIT IC7-MAX3
Procesador Pentium 4 3.6Ghz, 800 FSB, Socket 478, Núcleo Northwood HT ---> Disipador/fan alu-cobre silencioso Thermaltake (no veas la ruidera que meten los ventiladores Intel)
Memoria: 2 módulos de 512 PC3200 Kingston en Dual Channel ---> + 2X 512Mb PC3200 (instalados ayer)
Tarjeta gráfica ATI 9800 Pro 128Mb AGP 8X ---> GForce 7600 GT 256Mb AGP 8X (no hace un año)
Disco duro Maxtor 120Gb SATA + 1 80Gb + 1 40Gb ---> + Seagate Barracuda 500Gb SATA (instalado ayer)
Monitor CRT 15" ---> LG TFT 17" (hace unos dos años)
Altavoces GigaWorks T20 100W
Teclado y ratón de cascoporro para darle tralla sin miedo.
Yo le puse un XP Pro, pero Mike se creó sus particiones varias y según le rota arranca XP, Windows 7, OS X, iDenev...

Solo faltaba algo para mi mujer, que se quedaba sin poder ver el correo o jugar a las cartas
cuando estabamos los dos viciados.
Hace un mesecillo compramos un Acer Aspire One con 120Gb HD, 1Gb RAM, y un S.O. Linups que quité para poner XP.
Va de lujo el pequeñajo.

Eso es todo, frikis!
Kreke, esa caja está muy chula!!
Pero si no la apagas nunca, como yo, por la noche la ruidera puede ser considerable, no?