Como es vuestro pc!
Escrito 09 June 2009 - 22:00:46

Escrito 09 June 2009 - 22:03:18
Se que mola.
A las que les he preguntado les gusta.
Hombre a ellas seguro... aunque ya no se si decirte señor o señorita...

Yo voy a vender el mio asi que el que lo quiera.... me interesa un portatil...
también de estos con flores y purpurina... bueno pollo te lo compras a cuadritos y te pones un uniforme
de colegiala, y ale hacer la calle...

Escrito 09 June 2009 - 22:12:12
también de estos con flores y purpurina... bueno pollo te lo compras a cuadritos y te pones un uniforme
de colegiala, y ale hacer la calle...
Jajaj que dices el mio no tiene lucecitas ni ostias.... solo potencia xdxd
Esta en el primer post

Escrito 10 June 2009 - 02:43:28
Se que mola.
A las que les he preguntado les gusta.

Escrito 13 December 2009 - 14:36:59
Os dejo mi nuevo maquina que ya eh puesto en otro post.
-Caja : Asus Vento A8
-Fuente de alimentación:Powermind ATX de 400W
-Placa base: Asus P5KPL-1600
-Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2.7 GHz (4cpu´s)
-Memoria RAM: Kingston 2GB PC800 (x2)
-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 3GB/s 500GB SATA
-Tarjeta grafica: SVGA Asus NVidia 9800 GT/1GB
-Grabadora: LG Grabadora de DVD dual doble capa.
-Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 32-Bits
-Tarjeta de sonido compatible con HDMI
Fotos:

Pedales algo guarretes.

Bonus: Mi otro PC
-Penium D a 2.80 GHz (2 Cpu´s)
-Nvidia 8600GT 256 mb DDR3
-Seagate Barracuda 7200.12 de 500GB
-Placa base : Intel MSI 7187
-Memoria Ram : 2GB DDR2 Kingston.
-Fuente de alimentacion: Ni idea.
-2 Grabadoras de doble capa

Comentar que os parece.
Escrito 13 December 2009 - 14:39:50

Un saludete!
Escrito 13 December 2009 - 14:45:02
Como se sale el volante!!!
Un saludete!
Pues encima me iva a comprar en navidades un Asientico.... pero me eh arrepentido porque tengo que cambiar el pc de habitación y ya lo comprare mas tarde.
Eso si lo intentare poner con los pedales ivertidos para darle mas realismo, porque tengo un 43 de pie y con los pedales asi planos molesta un monton hacer punta tacon.
Por si te interesa es un Logitech G25 y ahora mismo estan sacando unas ofertas de lujo.
No os compreis el G27!!!! Te dan menos cosas por mas dinero y encima es feisimo.
al G27 le quitan el cambio secuencial!
Escrito 13 December 2009 - 14:49:00
Yo iva a pillarme uno sencillito, pero con el curro y tal ahora no juego casi nada y lo voy a tener ahi apartado... y bueno con las flechitas me voy arreglando jejeje
Este: http://www.tuningare...portivo-BC.html
Un saludo!
Editado por pollo619, 13 December 2009 - 14:51:55.
Escrito 13 December 2009 - 14:53:18
Viste que hay bases de sillas de pc adaptadas para poner un asiento deportivo (baquet, semi-baquet)... Aver siencuentro el link.
Yo iva a pillarme uno sencillito, pero con el curro y tal ahora no juego casi nada y lo voy a tener ahi apartado... y bueno con las flechitas me voy arreglando jejeje
Un saludo!
Yo me iva a cojer este:

Lo del soporte para baquets no lo veo comodo, si lo quieres para jugar claro esta.
si lo quieres para sentirte mas "RacingTuning" al jugar al nfs en la consola, vale.
pero para hacer una carrera con un simulador no es nada comoda la silla, ya que se te va moviendo para todos los lados.
Para que me entiendas jugar con eso seria hacer una carrera con tu honda pero que el asiento se te escape para atras el solito y no llegues a los pedales.
Por eso es mejor algo fijo.
De todas formas esta muy bien

Editado por EnekoDrift, 13 December 2009 - 14:58:16.
Escrito 13 December 2009 - 15:02:55
Un saludo!!!
Escrito 13 December 2009 - 15:04:51
Jajjaajaj ya te entiendo! Ese que pones ahi ya es muy en plan... viciarse mucho... no para hechar unas partidas jajaja
Un saludo!!!
¡Exacto! Es para ser un friki de los simuladores en toda regla jaja.
Ya solo falta un compresor y unos brazos hidraulicos jaja.
Escrito 13 December 2009 - 16:01:10
como comenté en nuestra presentación, el usuario este lo compartimos Miguel y yo, Maite. estos son o fueron mis ordenadores. los de Miguel son otra historia.....
para empezar, del mas nuevo al mas viejito:
un DELL studio de 17".

Procesador de doble núcleo Intel® Pentium® T4300 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché de 1 MB)
4gb de RAM, 250gb de disco duro (con un externo de 500gb lleno hasta arriba), vista, webcam integrada y poco mas.
fondo de escritorio: una foto de mi chico, como no.....
previamente tuve un inspiron 6400, también de DELL (la joya de la familia, todavía me arrepiento de haberselo regalado a mi madre...)

procesador de doble núcleo Intel Pentium T7800 (2,2 GHz creo)
1gb de RAM, 80gb de disco duro, XP
fondo de pantalla: los iba cambiando cuando me aburría, pero básicamente paisajes chulos y al final de su vida, coches
y con el que aprendí a trastear con ordenadores:

de este recuerdo más bien poquito, que lo retiramos hace 4 años
64mb de RAM, 4gb originalmente, 8 tras cambiarle el disco duro, y windows 98. del año 1998 y que todavía funciona perfectamente
fondo de pantalla: un collage que hice no tengo muy claro como con fotos de mis primitos
como puedo ver, mis ordenadores son bastante sencillitos comparados con los vuestros jejejejejejej
saludos!
Archivos adjuntos
Escrito 13 December 2009 - 17:22:00
¡Exacto! Es para ser un friki de los simuladores en toda regla jaja.
Ya solo falta un compresor y unos brazos hidraulicos jaja.
Toma friki de la simulacion!!!
http://www.taringa.n...-O-Consola.html
Jjajajaja
Miguel72 sencillo si, pero si hace todo para lo que lo necesitas es suficiente!!
Un saludo!!!
Escrito 13 December 2009 - 22:39:58
Escrito 13 December 2009 - 23:11:06
Jjajajaja
Miguel72 sencillo si, pero si hace todo para lo que lo necesitas es suficiente!!
Un saludo!!!
pues no te creas, que estoy estudiando informática, y con el último la máquina virtual va a trompicones, así que no se yo si cumple con sus deberes.......
el de Miguel es un Acer (ni idea de que modelo) de hace 3 años, con 1gb de RAM y 100gb de disco duro aprox. ese hasta que le intercepté hace un año, iba de guatemala a guatepeor. al menos ahora las películas se pueden ver de un tirón jejejejejeje
Escrito 14 December 2009 - 00:36:33
Tecnología móvil Intel® Centrino™ 1600
Procesador Intel® Pentium® M con 2MB L2 Cache y soportando Tecnología Enhanced Intel® SpeedStep®
Intel® 915PM/915GM Express chipset con 533MHz FSB
Wireless: Integra conexión network Intel® PRO/Wireless 2200 BG
Memoria DDR333 hasta 1 GB utilizando módulos dual soDIMM
Integra DVD-Dual drive
Pantalla
15.4" WXGA TFT LCD con 1280 × 800 pixels de resolución; 16:10 ratio de visión
Editado por skiper, 14 December 2009 - 00:37:10.
Escrito 14 December 2009 - 15:49:51
Jjajajaja
Un saludo!!!
Se me ocurren formas mucho mejores de hacer un cambio de marchas. y en H y todo jaja.
Pff,el playseat no me gusta por dos motivos, que se han pasado con el precio veinte pueblos (para un par de hierros y un baquet...) y encima le ponen un barrote en el centro para sostener el volante, cosa que odio.ostia yo tengo la replica del playseat(algo mejorada)y es una kk vibra mucho. Ahora estoy al lio fabricandome un zalem v2 con soporte para pedales invertidos. A ver esas kdd's en el rfactorrr!!
Y voy a confesar una cosa.
Estoy corriendo en un campeonato de WTCC y bueno empece unas cuantas carreras mas tarde que el resto porque no podia correr y ahora pues voy último en el campeonato, y me quedare último porque la proxima carrera es el domingo en puebla y... se puede decir que llevo 5 años con la simulacion de coches y sigo siendo igual de malo.
Por cierto, compito con un Honda Accord y que decir : los frenos no aguantan, es muy basto y tiende a irse de morro.
Eso si, si me decis de hacer una KDD de drift yo encantao oye!
pues no te creas, que estoy estudiando informática, y con el último la máquina virtual va a trompicones, así que no se yo si cumple con sus deberes.......
el de Miguel es un Acer (ni idea de que modelo) de hace 3 años, con 1gb de RAM y 100gb de disco duro aprox. ese hasta que le intercepté hace un año, iba de guatemala a guatepeor. al menos ahora las películas se pueden ver de un tirón jejejejejeje
Comprate ahora por navidades un portatil de estos de asus que me han dicho que van como un disparo y que tienen muy buena refrigeracion.
Escrito 14 December 2009 - 16:34:01
El mio:
ajajajajajajajajjajaj buenisimo!!!!!!!!!
Escrito 14 December 2009 - 18:46:57
ajajajajajajajajjajaj buenisimo!!!!!!!!!
Fotos del creador:

Ordenador dandose a la fuga:

Fuera coñas:
¿Ese pc funciona?
Pff yo le pondria refrigeracion liquida y a correr.
Por cierto: Cuando tienes que cambiar alguna pieza , tiene que ser eso... como para cortar todos los cables. ¿no?
Escrito 15 December 2009 - 18:25:20
Escritorio:
Antes tenia un 8600gt de 1Gb ddr2, y una controladora de ventiladores y temperaturas ( la saque porque tengo la torre abajo y no la veia...).
Animaros y postear vuestras maquinas!!
ostia pasame ese fondo de escritorio!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos