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Discos de Freno CRV que se deforman a intérvalos de 15.000- 20.000 Km (10 reparaciones)


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19 respuestas en este tema

#1 'PepeBCN'

'PepeBCN'
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Escrito 16 mayo 2009 - 00:59:47

Hola:

Tengo un CRV del 2005, y desde que lo compre en Junio de 2005, ha precisado 10 reparaciones en los frenos porque se deforman a intervalos de entre 15.000 y 20.000 Km. Las reparaciones las ha practicado en todos los casos Auto Central, concesionario de Honda en Barcelona, y han consistido en 5 cambios de discos y 5 reglajes, más pastillas de freno. Paralelamente el coche ha tenido una averia en la tracción, que he arrastrado por ineficacia del concesionario durante 30.000 Km (hasta que ya resultaba casi imposible conducirlo) con resultado de 3 palieres cambiados.

Cada reparación ha sido una batalla con Honda, que se niega a reconocer que el coche tiene vicios ocultos, y lo achacan al desgaste. El Concesionario se lava las manos, ya que no tiene decisión sobe las garantía, y he sido yo quien personalmente me he tenido que pelear cada vez con Atención al Cliente de Honda (servicio que tienen subcontartado a una empresa teleoperadora), de manera que despues de mucho esfuerzo, tiempo, escritos y enfados, las 11 reparación han sido realizadas a cargo de Honda, ya sea en concepto de garantia o bajo el eufemismo de atención comercial.



La última reparacíón se realizó en Abril de 2009, con 100.000 Km, y a indicación de la marca, el Concesionario montó los discos del CIVIC TS, ya que consideraban que al ser deportivos (así me dijeron) resistirian más y se acabarían los problemas de frenado de mi coche. El milagro duró 15 km, ya que la primera frenada a 110 Km/h en la autopista de Mollet se tradujó en una intensa vibración een el volante, es decir lo mismo que tenía cuando lo llevé a reparar, pero agravado, ya que antes vibrava a partir de 120 Km/h. Un mes más tarde ya está vibrando a los 100 km/h.



Auto Central no me quiere cambiar los discos y ponerme unos de serie, llevo un mes llamando al Jefe de Taller y por supuesto nunca está y tampoco devuelve mis llamadas, los de recepción dicen que "lo mio" lo lleva el jefe de taller y que ellos no saben (eso a pesar de haber tramitado reclamación a consum, de la que también han pasado). Los de Atención al Cliente de Honda que dicen que según comunicación de su concesionario mi coche está reparado y que aunque el mecánico del concesionario, tras una prueba en autopista en la que yo estuve presente, les comunicó que, inmediatamente a la 10 reparación de frenos, el volante seguía vibrando al frenar, ellos tiene anotado que era "poquito", y que por ello, y ya que me han puesto los discos del Civic (vaya Vd a saber) consideran reparado mi coche, y libre de avería..



He reclamado a Honda la sustitución del vehiculo o la devolución del dinero que pagué por el (el coche tiene cinco años de garantía), pero me dicen que mi petición es desmesurada, y que además, como antes he comentado, consideran el coche tecnicamente reparado, por mucho de que verbalmente, y por escrito, les esté comunicando que el coche sigue con problemas en los frenos, que se agravan día a día..



El 7 de Mayo, desde atención al cliente se me comunicó oficialmente, pero por teléfono, que ya no me atenderían más. Textualmente me dijeron: Honda no dispone actualmente de "una solución técnica para sucoche", y que lo sienten mucho pero que no se puede hacer nada hasta que descubran alguna solución, que si les puedo aportar información de algún especialista en frenos que se la facilite, para ver que se puede hacer entre todos (y se quedan tan anchos), que no me van a cambiar el coche por los vicios ocultos que provocan todas esas averías, y que si quiero venderlo a Honda comprando otro que pruebe en Ibertecno, ya que los concesionarios que han atendido mi coche hasta ahora (Germán Motors, que me lo vendió y Auto Central que ha realizado todo el mantenimiento y las reparaciones) han comunicado a Honda que no están dispuestos a comprarlo a causa de sus defectos en los frenos y en la tracción.


He puesto reclamación a la Agencia de Consumo de la Generalitat de Catalunya, pero he visto que hay otros casos de CRV de 2005 y 2006 reportados en la red, de manera que es conveniente divulgar el caso y unirse ya que no se trata de una situación concreta sino genérica en el modelo de 2005 y 2006, que Honda está "toreando" individualmente por la vía de la desatención y el agotamiento del cliente, en lugar de buscar solución a un problema tan grave en los frenos, que presentan un alto grado de ineficacia en la frenada con el deterioro prematuro de los discos.


Ruego que tengais la amabilidad de contactar conmigo para intentar forma un grupo al que se preste atención..

Gracias



#2 parruti

parruti

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Escrito 16 mayo 2009 - 20:20:04

joe, k raro ,lo mas normal es k se te solucionara al cambiar los discos y punto, lo mas seguro es sea de otra coas k pueda afectar a la frenada, en algunos 4x4 se suelen fastidiar bastante los bujes y se crean holguras, pero en el tuyo no se exactamente k sistema de transmision trae, yo he reparado incluso alguno con 0 kms, k ya venia mal de fabrica

Editado por parruti, 16 mayo 2009 - 20:22:30.


#3 S2000Gr

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Escrito 16 mayo 2009 - 20:33:16

Por si te sirve de algo, tal vez como prueba de que no eres el único al que le pasa, estas fotos las hice la semana pasada en el concesionario Honda de Granada. Son de un CR-V como el tuyo al que le estaban rectificando los discos delanteros, los cuales, por cierto, o tenían pocos kilómentros o eran casi nuevos, porque no tenían mucho desgaste, así que supongo que si estando casi nuevos tuvieron que rectificarlos es porque estaban alabeados, como bien dices que les suele ocurrir.

Saludos.

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#4 Miguelito82

Miguelito82

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Escrito 24 mayo 2009 - 18:47:23

Bueno,

Tu enfado es monumental

Pero deberías tener en cuenta una cosa...posiblemente que parte de la información recibida a tu persona y parte de la que tu pones en este manifiesto es algo incierta.

No cuestiono que tengas dicho problema, pero creo que por tu bien...y quizá por el bien del resto, lo aconsejable es que cambies de coche...no es el coche el que se ha de adaptar a tu conducción...ni mucho menos.

Incluso cabe pensar...psicologicamente hablando que es muy probable que ya veas fantasmas donde no los hay...y te lo digo por experiencia...con problemas así uno se vuelve hipersensitivo

Te equivocas en una cosa....no son discos de TS...sino de TR..(type r)pero eso es otro tema...

El compañero que te responde lo de los bujes...tiene razón...mira primero que el poblema no lo tienes ahí...unos discos con 10km por malos que sean...si no te has pasado de frenada (que no me extrañaria para ver si de verdad funcionan) deberian ir bien

Solo eso...cambia de coche y olvidate del problema.

Un saludo

#5 Maxiato-R

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Escrito 24 mayo 2009 - 19:07:18

Como bien he dicho otras veces, no solo pasa en el CR-V, a mi com 7.000km me los cambiaron porque estaban totalmente doblados, vibraba exageradamente...

El drama se termina comprandote unos discos buenos ( supongo que teniendo mas de 100.000km deberas de ir teniendo idea de cambiarlos ya, aun siendo nuevos, si no lo fueras te hubiese tocado igual cambiarlos...), yo lo hare en breves, aunque ya llevo muchos km's de tramos y ya no se doblan, asi que mi pregunta vendria a ser:

Tu estas seguro que frenas bien?

Lo digo porque a mi me pasaba y ya no me pasa, y me di cuenta que aguantaba mucho la frenada, ahora freno mas encima de la curva y con mayor intensidad y menor tiempo.

#6 kogeki

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Escrito 24 mayo 2009 - 22:19:18

y la opcion de poner unos frenos mejores aunque los tengas que pagar tu no te lo has planteado ??

#7 mora

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Escrito 28 mayo 2009 - 21:35:37

Hola:

Tengo un CRV del 2005, y desde que lo compre en Junio de 2005, ha precisado 10 reparaciones en los frenos porque se deforman a intervalos de entre 15.000 y 20.000 Km. Las reparaciones las ha practicado en todos los casos Auto Central, concesionario de Honda en Barcelona, y han consistido en 5 cambios de discos y 5 reglajes, más pastillas de freno. Paralelamente el coche ha tenido una averia en la tracción, que he arrastrado por ineficacia del concesionario durante 30.000 Km (hasta que ya resultaba casi imposible conducirlo) con resultado de 3 palieres cambiados.

Cada reparación ha sido una batalla con Honda, que se niega a reconocer que el coche tiene vicios ocultos, y lo achacan al desgaste. El Concesionario se lava las manos, ya que no tiene decisión sobe las garantía, y he sido yo quien personalmente me he tenido que pelear cada vez con Atención al Cliente de Honda (servicio que tienen subcontartado a una empresa teleoperadora), de manera que despues de mucho esfuerzo, tiempo, escritos y enfados, las 11 reparación han sido realizadas a cargo de Honda, ya sea en concepto de garantia o bajo el eufemismo de atención comercial.



La última reparacíón se realizó en Abril de 2009, con 100.000 Km, y a indicación de la marca, el Concesionario montó los discos del CIVIC TS, ya que consideraban que al ser deportivos (así me dijeron) resistirian más y se acabarían los problemas de frenado de mi coche. El milagro duró 15 km, ya que la primera frenada a 110 Km/h en la autopista de Mollet se tradujó en una intensa vibración een el volante, es decir lo mismo que tenía cuando lo llevé a reparar, pero agravado, ya que antes vibrava a partir de 120 Km/h. Un mes más tarde ya está vibrando a los 100 km/h.



Auto Central no me quiere cambiar los discos y ponerme unos de serie, llevo un mes llamando al Jefe de Taller y por supuesto nunca está y tampoco devuelve mis llamadas, los de recepción dicen que "lo mio" lo lleva el jefe de taller y que ellos no saben (eso a pesar de haber tramitado reclamación a consum, de la que también han pasado). Los de Atención al Cliente de Honda que dicen que según comunicación de su concesionario mi coche está reparado y que aunque el mecánico del concesionario, tras una prueba en autopista en la que yo estuve presente, les comunicó que, inmediatamente a la 10 reparación de frenos, el volante seguía vibrando al frenar, ellos tiene anotado que era "poquito", y que por ello, y ya que me han puesto los discos del Civic (vaya Vd a saber) consideran reparado mi coche, y libre de avería..



He reclamado a Honda la sustitución del vehiculo o la devolución del dinero que pagué por el (el coche tiene cinco años de garantía), pero me dicen que mi petición es desmesurada, y que además, como antes he comentado, consideran el coche tecnicamente reparado, por mucho de que verbalmente, y por escrito, les esté comunicando que el coche sigue con problemas en los frenos, que se agravan día a día..



El 7 de Mayo, desde atención al cliente se me comunicó oficialmente, pero por teléfono, que ya no me atenderían más. Textualmente me dijeron: Honda no dispone actualmente de "una solución técnica para sucoche", y que lo sienten mucho pero que no se puede hacer nada hasta que descubran alguna solución, que si les puedo aportar información de algún especialista en frenos que se la facilite, para ver que se puede hacer entre todos (y se quedan tan anchos), que no me van a cambiar el coche por los vicios ocultos que provocan todas esas averías, y que si quiero venderlo a Honda comprando otro que pruebe en Ibertecno, ya que los concesionarios que han atendido mi coche hasta ahora (Germán Motors, que me lo vendió y Auto Central que ha realizado todo el mantenimiento y las reparaciones) han comunicado a Honda que no están dispuestos a comprarlo a causa de sus defectos en los frenos y en la tracción.


He puesto reclamación a la Agencia de Consumo de la Generalitat de Catalunya, pero he visto que hay otros casos de CRV de 2005 y 2006 reportados en la red, de manera que es conveniente divulgar el caso y unirse ya que no se trata de una situación concreta sino genérica en el modelo de 2005 y 2006, que Honda está "toreando" individualmente por la vía de la desatención y el agotamiento del cliente, en lugar de buscar solución a un problema tan grave en los frenos, que presentan un alto grado de ineficacia en la frenada con el deterioro prematuro de los discos.


Ruego que tengais la amabilidad de contactar conmigo para intentar forma un grupo al que se preste atención..

Gracias

Compañero mi consejo es que cambies de concesionario cuanto antes ,te lo digo por experiencia.Yo lo compre en autocentral y he tenido que cambiar de conce por falta de soluciones a los problemillas del coche.La explicacion de honda atencion al cliente es que autocentral tiene problemas financieros con la marca y esta al borde de la quiebra.SALUDOS.

#8 Pegaso

Pegaso

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Escrito 29 mayo 2009 - 23:52:07

Hola a todos:
Bueno llevo ya un tiempo sin participar en este foro, ya que últimamente solo se habla del modelo nuevo, y yo desgraciadamente aun tengo el 2005. Pero aprovechado el pots abierto por PepeBNC me decido a participar, sobre todo porque como muchos poseedores del modelo 2005, también sufro el problema de los frenos, como en su día padecí el de la EGR. La verdad es que he notado lo de los frenos, solamente cuando circulo por encima de 120 Km/h, y como es en pocas veces, pues lo he ido dejando, pero este día tenia que pasar la revision de los 3 años, y aproveche para decirselo al concesionario, quien lo probo y efectivamente reconoció el problema, y que contactaria con Honda, pues al pasar de los 3 años entraba en la extensión de la garantia y que probablemente no lo cubriera. efectivamente me dicen que no lo cubre y que todo lo más que pueden hacer es rectificarmelos, lo cual como les dije a ellos me parece una chapuza, pero es lo que hay. Asi que intentare ponerme en contacto con -att al cliente, pero sin muchas esperanzas.
A todos los que defiende a Honda a capa y espada, poniendo incluso en tela de juicio la capacidad para usar los frenos por parte del conductor, decirles que se pasen por unos cuantos post abiertos al respecto de este tema y veran con somos muchos los que sufrimos el mismo problema, a lo mejor somos muchos los que no sabemos conducir, pero despues de 8 coches, que casualidad, es con el único con el que he tenido este problema. Honda como todas las marcas tiene defectos en sus coches y desde luego el CRV 2004-06, no es ningún lider de fiabilidad.
Perdón por el tocho.
Un saludo.

#9 montesah

montesah

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Escrito 03 junio 2009 - 13:50:10

Hola:

Tengo un CRV del 2005, y desde que lo compre en Junio de 2005, ha precisado 10 reparaciones en los frenos porque se deforman a intervalos de entre 15.000 y 20.000 Km. Las reparaciones las ha practicado en todos los casos Auto Central, concesionario de Honda en Barcelona, y han consistido en 5 cambios de discos y 5 reglajes, más pastillas de freno. Paralelamente el coche ha tenido una averia en la tracción, que he arrastrado por ineficacia del concesionario durante 30.000 Km (hasta que ya resultaba casi imposible conducirlo) con resultado de 3 palieres cambiados.

Cada reparación ha sido una batalla con Honda, que se niega a reconocer que el coche tiene vicios ocultos, y lo achacan al desgaste. El Concesionario se lava las manos, ya que no tiene decisión sobe las garantía, y he sido yo quien personalmente me he tenido que pelear cada vez con Atención al Cliente de Honda (servicio que tienen subcontartado a una empresa teleoperadora), de manera que despues de mucho esfuerzo, tiempo, escritos y enfados, las 11 reparación han sido realizadas a cargo de Honda, ya sea en concepto de garantia o bajo el eufemismo de atención comercial.



La última reparacíón se realizó en Abril de 2009, con 100.000 Km, y a indicación de la marca, el Concesionario montó los discos del CIVIC TS, ya que consideraban que al ser deportivos (así me dijeron) resistirian más y se acabarían los problemas de frenado de mi coche. El milagro duró 15 km, ya que la primera frenada a 110 Km/h en la autopista de Mollet se tradujó en una intensa vibración een el volante, es decir lo mismo que tenía cuando lo llevé a reparar, pero agravado, ya que antes vibrava a partir de 120 Km/h. Un mes más tarde ya está vibrando a los 100 km/h.



Auto Central no me quiere cambiar los discos y ponerme unos de serie, llevo un mes llamando al Jefe de Taller y por supuesto nunca está y tampoco devuelve mis llamadas, los de recepción dicen que "lo mio" lo lleva el jefe de taller y que ellos no saben (eso a pesar de haber tramitado reclamación a consum, de la que también han pasado). Los de Atención al Cliente de Honda que dicen que según comunicación de su concesionario mi coche está reparado y que aunque el mecánico del concesionario, tras una prueba en autopista en la que yo estuve presente, les comunicó que, inmediatamente a la 10 reparación de frenos, el volante seguía vibrando al frenar, ellos tiene anotado que era "poquito", y que por ello, y ya que me han puesto los discos del Civic (vaya Vd a saber) consideran reparado mi coche, y libre de avería..



He reclamado a Honda la sustitución del vehiculo o la devolución del dinero que pagué por el (el coche tiene cinco años de garantía), pero me dicen que mi petición es desmesurada, y que además, como antes he comentado, consideran el coche tecnicamente reparado, por mucho de que verbalmente, y por escrito, les esté comunicando que el coche sigue con problemas en los frenos, que se agravan día a día..



El 7 de Mayo, desde atención al cliente se me comunicó oficialmente, pero por teléfono, que ya no me atenderían más. Textualmente me dijeron: Honda no dispone actualmente de "una solución técnica para sucoche", y que lo sienten mucho pero que no se puede hacer nada hasta que descubran alguna solución, que si les puedo aportar información de algún especialista en frenos que se la facilite, para ver que se puede hacer entre todos (y se quedan tan anchos), que no me van a cambiar el coche por los vicios ocultos que provocan todas esas averías, y que si quiero venderlo a Honda comprando otro que pruebe en Ibertecno, ya que los concesionarios que han atendido mi coche hasta ahora (Germán Motors, que me lo vendió y Auto Central que ha realizado todo el mantenimiento y las reparaciones) han comunicado a Honda que no están dispuestos a comprarlo a causa de sus defectos en los frenos y en la tracción.


He puesto reclamación a la Agencia de Consumo de la Generalitat de Catalunya, pero he visto que hay otros casos de CRV de 2005 y 2006 reportados en la red, de manera que es conveniente divulgar el caso y unirse ya que no se trata de una situación concreta sino genérica en el modelo de 2005 y 2006, que Honda está "toreando" individualmente por la vía de la desatención y el agotamiento del cliente, en lugar de buscar solución a un problema tan grave en los frenos, que presentan un alto grado de ineficacia en la frenada con el deterioro prematuro de los discos.


Ruego que tengais la amabilidad de contactar conmigo para intentar forma un grupo al que se preste atención..

Gracias


Mira segun tu explicación yo te diria que el 70% de culpa de estas deformaciones es de conducción y el retso puede ser de materiales mejorables.
Si alguien quiere coge un coche sea la marca que quiere y deforma los discos.
Piensa que tu Honda es de gran peso y volumen

#10 zorro

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Escrito 03 junio 2009 - 15:12:35

Mira segun tu explicación yo te diria que el 70% de culpa de estas deformaciones es de conducción y el retso puede ser de materiales mejorables.
Si alguien quiere coge un coche sea la marca que quiere y deforma los discos.
Piensa que tu Honda es de gran peso y volumen


Que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Si honda vende un coche de gran peso tendra que equiparlo con los frenos correspondientes.
No he oido a nadie con un touareg que se le deformen los discos y pesan bastante mas que el cr-v.
Yo me he quedado sin frenos bajando un puerto de montaña con una kangoo del calenton que se pegaron los frenos y no se deformaron los discos.
Hay que oír tontadas.

#11 montesah

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Escrito 03 junio 2009 - 21:15:12

Que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Si honda vende un coche de gran peso tendra que equiparlo con los frenos correspondientes.
No he oido a nadie con un touareg que se le deformen los discos y pesan bastante mas que el cr-v.
Yo me he quedado sin frenos bajando un puerto de montaña con una kangoo del calenton que se pegaron los frenos y no se deformaron los discos.
Hay que oír tontadas.


Si tu lo dices vale, tema cerrado

Editado por montesah, 03 junio 2009 - 21:17:04.


#12 'lazysusan'

'lazysusan'
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Escrito 19 julio 2009 - 17:47:58

Hola, Lo primero que te digo, es que vayas buscando abogado ya, y que vayas a por Honda España, amén de carta a Honda Europa y Japón. Me parece muy fuerte lo que te están contando, concesionario y marca, son unos mentirosos, es un insulto a la inteligencia: Dales Kaña!!!
Para continuar, te diré que tengo un CRV 99 con 150.000 Km (estuvo parado dos años) y no he cambiado los discos, aunque al cambiar las ruedas el otro día estaban como el papel y el del taller me dijo que no mas 15-20.000 Km más.
Del "uso intensivo" te diré que hago bastante Off-Road con Range Rover, Discovery y Land Cruiser (rondan los 2.700 Kg) y no he visto eso NUNCA ni en carretera ni en campo. Nuestro CRV pesa la mitad.
Tuve un Civic VTI, que vendí con 200.000Km, y al que le daba toda la caña del mundo, y le cambié los discos una vez. (Por cierto, era tan bueno, que 15 años despues VW le ha copiado la línea y lo llama VW Scirocco. El que lo haya tenido sabe de lo que hablo)
Los discos del CRV son los únicos que tiene que llevar, y no hacer experimentos, con discos de Civic, que los "japos" lo tienen todo inventado.
Otra, a mi se me metio una piedra, entre disco y pinzas y arañó todo el disco, y al día siguiente, despues de limpiarlo, me funcionaba perfectamente.
He hecho mucho el bestia por campo con el CRV (No lo recomiendo) y no he tenido problemas con los discos.
Esos discos, las pinzas y/o los soportes (la geometría) estan mal.
Saludos, suerte y vete por la vía judicial, que ya verás como empieza a "estar" y a ponerse al telefono el Mamón del taller.

#13 'gitosan'

'gitosan'
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Escrito 01 agosto 2009 - 16:49:24

Hola: es increible despues de 30 años conduciendo coches de todo tamaño y peso, ahora resulta que no se conducir un CR-v y le deformo los discos a los 30.000 km me parto de risa, y me los cambian y me pasa lo mismo a los 10000 km voy a peor, ha este paso, coche que toque me lo cargo a los 100 m mejor que me retiren el carnet

#14 jmferre

jmferre

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Escrito 03 agosto 2009 - 13:59:03

Yo creo que es un tema que no tiene solución.

A mi me paso con mi anterior vehiculo peugeot 307 sw, con 100.000 km me cambiaron discos y pinzas 9 veces, cuando finalizo la extensión de garantia de 5 años que tenia lo di de entrada para la compra de mi actual CRV.

Yo iba enlazando que si primer cambio en garantia despues garantia de la garantia, como hace menos de x meses que te lo hemos cambiado otra vez garantia, depues paga mano de obra porque te entra en la extension de garantia la piezas garantia... y asi.....cada tres cuatro meses......me iba de vacaciones siempre cambiaba discos....a mitad de vacaciones igual habia hecho 3000 km frenaba y lo empezaba a notar....uf aun me acuerdo que mal rollo.


Es desesperante, te tratan como si fueras tonto y no supieras llevar un coche, despues te intentan tomar el pelo que si retificamos, que si ahora te ponemos discos "estriados" para que refrigere, que si haces mucha ciudad y los recalientas, .... lo único que puedo deciros es que os entiendo ... y mucho ánimo.

Es mas mi el unico fallo que queria que no tuviera mi CRV era este .... los demas me daban igual.

Consejo .- sino quereis morir en el intento cambiar de coche.

Un saludo.

#15 elranma

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Escrito 03 agosto 2009 - 21:38:26

Sobre este tema una pregunta, ¿esto también ocurre en el modelo 08-09? Lo digo porque parece que es algo que sucedía anteriormente y no en el nuevo modelo. ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos

#16 NAYI

NAYI

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Escrito 24 agosto 2009 - 09:52:19

Efectivamente,yo también tengo alabeados los discos desde 45.000kms aproximadamente,ahora tengo 62.000kms.Antes de pasar la revision del tercer año lo cumunique en el conce y me dijeron que no lo cubria la garantia por ser material de desgaste...pero bueno con esos kms no me habia sucedido con ningun coche supuestamente de marcas menos fiables...Seat,Fiat Renault...En este momento tienen pedidos unos discos en un taller privado,pero de una marca que no es Honda para montarmelos.Mi CR-V es de 2ª generacion del 2005.Yo también sufri los problemas de la E.G.R y el ruido al girar la direccion solucionado con el cambio del aceite del diferencial trasero.En fin la verdad es que por lo demas estoy muy contento con el coche,es comodo ,buen consumo,muy buen motor...pero los fallos que han salido parece que denotan que cuando fue lanzado el coche al mercado no estaba bien revisado.

#17 domilop

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Escrito 23 octubre 2009 - 23:08:48

Pues veo que somos unos cuantos.
Vamos a unirnos a traves del foro para hacerles reconocer que es un fallo de diseño y que nos resarzan del problema recomprandonos los vehículos al precio que pagamos por ellos o que rediseñen unos frenos y nos los instalen para que el problema desaparezca.
Si nos unimos, digo yo que nos saldrá mas barato, será mas creible que el problema es del coche y no nuestro y al final nos darán la razón.
Hagamos valer esta herramienta que disponemos, que es internet, y nos unamos para luchar contra esta injusticia, que nosotros bien pagamos por nuestros coches, como para que ahora nos digan individualmente a cada uno por separado que nos busquemos la vida.
No nos conformemos y reclamemos.

#18 Aeshnidae

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Escrito 03 febrero 2014 - 12:12:15

Hola,

 

Yo también tengo los discos alabeados en mi CRV-05.

 

¿Hay alguien que haya instalado discos de otro modelo más deportivo que den mayores prestaciones y eviten el problema del alabeo?. ¿Que otro modelo lleva discos de freno que sean compatibles?

 

Gracias



#19 NAYI

NAYI

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Escrito 16 octubre 2014 - 22:47:16

Monte los discos en un taller privado,tengo ahora 145 kms y ningún problema.La marca de los discos no la se,pero no son de Honda.
quise decir 145000 kms

#20 manolov

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  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 17 octubre 2014 - 16:08:06

,,,es decir que PepeBCN,es un torrija,........ no sabe frenar y como consecuencia de eso le tiene que cambiar 10 veces,REPITO 10 veces pastillas y frenos,entiendo que son los delant,pues efectivamente nos vendria muy bien a todos-as hacer un cursillo para que nos formen y nos enseñen a todos a frenar,pero hombre parece...es obvio que hay un problema y el problema es del fabricante,que telefonicamente ,la atencion cliente te ha dicho "no disponer de una solucion tecnica para su coche" y "se descubra alguna solucion"......claro,una cosa es que te guste mucho una marca y otra cosa es pensar,que esta marca no da problemas,MENOS que los demas,en TEORIA cierto,ya que los niveles de fiabilidad de honda como de toyota,estan siempre en los primeros puestos.......PEEEERO, también te puedes relajar como marca,acomodarte,desde que toyota se puso como num 1 del mundo como fabricante,pues posiblemente han llamado a revision mas coches que antes,sigo......te puede tocar la china y TOCA,no se en que post se comento lo del error de unos cr-v que aparecieron montados con los frenos de otro modelo de cr-v,ERROR GRAVISIMO que afecta a la seguridad del conductor y acompañantes.......en una marca como honda,claro que la culpa también la tendra el torrijon del operario que no se "fijo",ya....cuando evidentemente eso tiene todas las papeletas con que el material no estuviera bien identificado tanto individualmente(ese conjunto de frenos" como colectivamente,el rack donde vienen todos los frenos de esa remesa,algun poka-yoke que fallo o que no se puso,escasa formacion del operario etc etc....mi opinion si tienes ganas y perras,informatre bien a traves de  peritos de tu propia compañia de seguros,buscate un buen abogado,un buen perito especializado en informes de este tipo,para posteriormente demandar a honda españa,por coche defectuoso o algo por el estilo,ya hay precedentes de personas que han ganado dichos juicios,lo de cambiar el coche es cosa tuya,pero lo que mas le duele,es la devolucion de la pasta,disculpad el tocho.....iba a seguir con el temas de los provedores de la marcas de coches,de como les aprietan,ritmos de trabajo etc etc.....pero no me quiero poner malo.....,por cierto,espero que nos sigas contando como se soluciona el tema.saludos.






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