Buenas. Pues nada el caso es que compre un kit bi-xenon, lo instale y funcionó a la perfeccion. Ha estado funcionando unos 5 meses y sin ningun problema, pero de repent un día al salir del trabajo enciendo y resulta que el derecho no se encendia..cuando llego a casa apago el coche y tal y al ir a volver a encender no se enciende ninguno de los dos.. :S
lo que me parece raro es que haya sido asi, progresivo y tal...teneis idea alguno de que puede ser???las bombillas las he mirado y no parecen estar mal pero no se, es la primera vez en realidad que miro unas bombillas de xenon asique no se si estaran bien o no..
a ver si alguien me puede echar una mano..gracias!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problemas con kit Bi-xenon
Comenzado por
samu_R
, 16 mayo 2009 14:22:57
Escrito 16 mayo 2009 - 14:22:57
Escrito 16 mayo 2009 - 14:25:38
Me da la impresion de que el problema viene de los balastros por lo que cuentas, sobre todo porque la duracion de la bombillas es de varias vidas del coche, y proque, si fuese el caso de unas halogenas convencionales podria ser debido a una subida de tension...
Escrito 16 mayo 2009 - 14:27:25
eso suena muy mal... :S de ser de los balastros no tiene mucha solucion no??
Escrito 16 mayo 2009 - 14:35:37
mira los fusibles x si acaso
Escrito 16 mayo 2009 - 14:37:14
miré el fusible del kit y estaba bien..y el de las luces del coche tiene que estar bien porque le he vuelto a poner sus bombillas y va perfecto.. me parece que me va a tocar gastarme otra vez la pasta...
Escrito 16 mayo 2009 - 14:38:44
prueba con las Halogenas.. si estas no encienden, revisa el fusible..
puede que se haya kemado y lo tengas que reemplazar..
Escrito 16 mayo 2009 - 14:48:11
prueba con las Halogenas.. si estas no encienden, revisa el fusible..
ya he probado con ellas, de hecho son con las que voy ahora y funcionan perfectament..
Escrito 16 mayo 2009 - 14:50:40
prueba intercambiando los ballast..
si sigue con el problema, puede que se hayan kemado..
si sigue con el problema, puede que se hayan kemado..
Escrito 16 mayo 2009 - 17:01:28
probare a ver pero en teoria no deberia tener nada q ver no? sino no habian funcionado antes tampoco no??no se..
Escrito 17 mayo 2009 - 15:46:43
a mi me pasó exactamente igual....
revisa los cables de masa tio
S2
revisa los cables de masa tio
S2
Escrito 17 mayo 2009 - 15:55:30
Samu a mi eso me lo hizo y fue culpa de las masas.
Luego al tiempo me ha petado el rele y se me quedo pillado en largas, q eso ya es otra historia
Luego al tiempo me ha petado el rele y se me quedo pillado en largas, q eso ya es otra historia
Escrito 17 mayo 2009 - 19:16:11
probare a ver pero en teoria no deberia tener nada q ver no? sino no habian funcionado antes tampoco no??no se..
Cuanto te costo el kit? de que marca?
Escrito 18 mayo 2009 - 14:59:20
mirare las masas a ver, con un poco de suert asi se solucione...me costo 140€ con envio, la marca si t digo la verdad no lo sé..jeje lo pille a un tio/tienda que lei por un foro..pero vamos, si es pa comprar si te contesta rapido pero si es para decirle que no funciona...poca seriedad, no os lo recomiendo.
Escrito 18 junio 2009 - 15:12:00
buenas, pues ayer despues del largo tiempo, por fin tuve un rato para poder mirar este tema...y por muchas vueltas que le di y mucho que comprobe las masas, nada, todo seguia =. Lo unico que pude comprobar es que al dar las luces, las bombillas hacen como destellos, como si intentaran arrancar pero nada, no se llegan a encender...lo hacen las dos bombillas..
asi que nada, a ver si alguien se le ocurre de que puede ser, sino pues me tocará gastarme la guita otra vez... :S
un saludo y gracias!
asi que nada, a ver si alguien se le ocurre de que puede ser, sino pues me tocará gastarme la guita otra vez... :S
un saludo y gracias!
Escrito 20 junio 2009 - 20:10:04
yo estoy parecido a ti, despues de estar el coche parado casi medio año no me funciona el kit, un kit nuevo, se ha revisado todo y la conclusion mia es que la centralita ha roto, me hace el ruido de conexion, el de cambio de largas a cortas pero no da señal ni hacia el balastro,ni hacia los imanes de cortas a largas.
pero si intentan arrancar las tuyas deberías comprovar bien todo, puede que algo no contacte bien y por eso se queda corto de energia.
pero si intentan arrancar las tuyas deberías comprovar bien todo, puede que algo no contacte bien y por eso se queda corto de energia.
Escrito 22 junio 2009 - 11:18:34
si es que ya lo he mirado todo, las masas, las conexiones...todo..y nada no se, ademas lo raro es que fuera de repente q dejara de lucir...no se...
alguien podria decirme si pudiera ser de la bateria??
alguien podria decirme si pudiera ser de la bateria??
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta