Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me costó un poco pasarle


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 16 mayo 2009 - 16:10:19

Hola a todos, vengo a contar algo que me pasó el jueves por la tarde, resulta que iba a ver a un amigo a su casa, me fuí por un poligono de estos que tienen badenes en los pasos de cebra, cuando veo por el espejo un hyundai que viene dándole caña y cuando llego a un cebra lo paso despacito, el se acerca y lo pasa más rapido que yo y mirandome, enfin que me dió la vena y los dos ibamos direccion a una carretera de un sentido para cada lado pero que es bastante recta y de unos 20 km, me pongo detras suya (me llena la carroceria de humo de calamar) pero en una rotonda antes de salir a la carretera el tio le hace una pirula a un corolla y no puedo seguir detras suya,el tio adelanta a modo suicida a otro coche y casi se come a uno que venía de frente que le da las luces y al que estaba adelantando se echa a la derecha un poco,pasando los tres casi en linea, enfin que ya en carretera adelanto al corolla y al asustado conductor que adelantó el, en tercera a 120 meto cuarta y ya empiezo a pillar al hyundai (que empieza a echar humo otra vez en cuanto me vé llegar), asta que cuando le estoy pasando en cuarta a 170 me toca meter quinta, pero lo hice de p.m y le pasé, aunque me costó un poco.no se que motor tendria pero silvaba bastante creo que estaba chipeado o algo. aqui dejo una foto del susodicho.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Edito: He encontrado su ficha y me he sorprendido

http://motor.terra.e...ml/mot18998.htm

Editado por 7generation, 16 mayo 2009 - 16:33:19.


#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 mayo 2009 - 23:32:25

Pssst, mira mi avatar, yo creo que este era de esos jejeje

#3 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 17 mayo 2009 - 10:59:57

Pues la verdad no creo que estuviese "chipeao" ese coche tiene 112cv teoricos, y supongo que el tuyo en un 110cv no? por lo tanto diria que el hyunday andara un poquillo mas que el tuyo, mas viendo algun ep sport que a dado 100c.v justos en banco, pero bueno eso ya es otra polemica, y en carretera abierta o autopista hacen mas pupa..Saludos.

#4 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 12 junio 2009 - 19:24:28

si hasta el toledo de mi abuelo se pasa a esos jeje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos