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velocidad punta prelude 200cv


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22 respuestas en este tema

#1 alvarodelchanto

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    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 17 mayo 2009 - 04:23:41

wenas a todos

el otro día EN CIRCUITO puse el coche al maximo, corto injeccion a 240 de marcador, el coche iba sobrado de fuerza

sin el corte de injeccion podria dar mas velocidad punta? o por su caja de cambio no dara mas?

tengo q decir q de marcador el automatico lo he puesto un poco mas alto, pasando de 240 y aun quedaba mucho para el corte


en si el tema lo saco, pq una vez ley un post de un compañero de foro q decia q su prelude lo habia puesto a 260, como puede ser esto?

Editado por alvarodelchanto, 17 mayo 2009 - 23:37:43.


#2 Prelude92_96

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Escrito 17 mayo 2009 - 04:29:32

'alvarodelchanto' Eso que as echo es un delito y una temeridad. :risa: :risa: :risa:

#3 alvarodelchanto

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Escrito 17 mayo 2009 - 06:00:54

'alvarodelchanto' Eso que as echo es un delito y una temeridad. :risa: :risa: :risa:


:temato: :queteden: :vtec_inside:

y comprate un lude ya! :P

#4 Yayo

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Escrito 17 mayo 2009 - 11:04:09

Yo conozco a un tipo -cojonudo para más señas-, con un Lude cuarta, Petador del Norte, que tiene registrado una velocidad REAL de 265 km/h. Pero te aseguro que eso no es lo que más impresiona del coche, sino sus aceleraciones. Lleva el H22 de un ATR bajo el capó, pero bastante subido, el hiopushi....

Editado por El Yayo, 17 mayo 2009 - 11:04:39.


#5 Dasher

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Escrito 17 mayo 2009 - 13:21:31

Has cometido un delito y una temeridad. Bienvenido al club de los delictivos temerarios :lol:

Mi Lude es de 185cv manual, con un par de cositas y debe cortar por ahi, a 240 reales. El único día que conseguí cortarlo en 5º, era en una cuesta abajo bastante maja, y el marcador se iba saliendo del tablero, marcaría 260 aproximadamente, y la aguja rebotando a 8000rpm, asi que reales debian ser eso, 240 o 245.

No se al Lude de 200cv, pero al mio le empieza a costar la vida subir de 220 de marcador. Hasta ahi lo hace como un tiro, pero de ahi adelante la aguja empieza a subir mas despacio, no creo que hubiera sido un acierto alargar mas la 5º, yo solo consegui cortarla una vez. De todas formas... ¿Quien se divierte corriendo en linea recta? :P

De el Prelude que comentas también lei ese post por aqui, y creo que de serie no tiene ni los logos de Honda jeje

Saludos!

#6 Prelude92_96

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Escrito 17 mayo 2009 - 14:55:02

:temato: :queteden: :vtec_inside:

y comprate un lude ya! :P


A ver si cae pronto un lude ya que tengo muchas ganas,lo que pasa que no es fácil dar con algo que me agrade 100% . :D :D

#7 gomez619

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Escrito 17 mayo 2009 - 15:02:51

A ver si cae pronto un lude ya que tengo muchas ganas,lo que pasa que no es fácil dar con algo que me agrade 100% . :D :D


Juas creo que compartimos problema... XD

#8 alvarodelchanto

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Escrito 17 mayo 2009 - 16:31:01

Yo conozco a un tipo -cojonudo para más señas-, con un Lude cuarta, Petador del Norte, que tiene registrado una velocidad REAL de 265 km/h. Pero te aseguro que eso no es lo que más impresiona del coche, sino sus aceleraciones. Lleva el H22 de un ATR bajo el capó, pero bastante subido, el hiopushi....

yo no queria dar nombres

Has cometido un delito y una temeridad. Bienvenido al club de los delictivos temerarios :lol:

Mi Lude es de 185cv manual, con un par de cositas y debe cortar por ahi, a 240 reales. El único día que conseguí cortarlo en 5º, era en una cuesta abajo bastante maja, y el marcador se iba saliendo del tablero, marcaría 260 aproximadamente, y la aguja rebotando a 8000rpm, asi que reales debian ser eso, 240 o 245.

No se al Lude de 200cv, pero al mio le empieza a costar la vida subir de 220 de marcador. Hasta ahi lo hace como un tiro, pero de ahi adelante la aguja empieza a subir mas despacio, no creo que hubiera sido un acierto alargar mas la 5º, yo solo consegui cortarla una vez. De todas formas... ¿Quien se divierte corriendo en linea recta? :P

De el Prelude que comentas también lei ese post por aqui, y creo que de serie no tiene ni los logos de Honda jeje

Saludos!


yo iba llaneando y ya digo iba sobrado de fuerza, subio progresivo y directo hasta el corte
empiezo a pensar q debe haber diferencias entre el cambio del 185 y el 200, el del 200 con relaciones mas cortas
cuanto te da a ti en 4ª?, a mi 190

Leyendo lo que habeis puesto, el mio sube algo mas la velocidad por que tengo el corte subido

q caja llevas, la del atr?
a cuanto llevas subido el corte?

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

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Escrito 17 mayo 2009 - 16:33:18

Eso fue con la caja de prelude 185cv, que era bastanta mas larga que la que llevo ahora,ahora llevo la de ATR y ahora mismo no se cuanto pillara en 5ª pero la verdad que es lo de menos.

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

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Escrito 17 mayo 2009 - 16:42:13

ya me parecia a mi q debia ser de relaciones mas largas, lo q no entiendo, es q en las fichas tecnicas de los ludes 5ª todos los h22 marcan 227 de punta

ya se q es lo de menos, yo pocas veces me pongo a esas velocidaddes por autovia, pero por curiosidad

y lo del corte?a cuanto lo llevas?

#11 2.2vtecpowa

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Escrito 17 mayo 2009 - 17:55:30

Por si sirve de ayuda, he aqui las relacions de posibles cambios del lude y accord con h22:

Prelude - Full Gear Ratios
M2A4 - JDM 4G - 3.307 - 1.950 - 1.360 - 1.071 - 0.787 - 4.266
M2B4 – JDM 4G LSD - 3.307 - 1.950 - 1.360 - 1.071 - 0.787 - 4.266 LSD
M2F4 – USDM 4G - 3.307 - 1.950 - 1.360 - 1.071 - 0.870 - 4.266
M2F5 – EuDM - 4G3.307 - 1.950 - 1.360 - 1.071 - 0.870 - 4.062
M2P4 – EuDM 5G Vti-s 4WS - 3.285 - 2.090 - 1.481 - 1.071 - 0.870 - 4.266
M2V5 – EuDM 5G Base 4WS - 3.285 - 1.950 - 1.344 - 1.071 - 0.870 - 4.062
M2U4 – JDM (S)/USDM (SH) ATTS - 3.285 - 1.956 - 1.344 - 1.034 - 0.812 - 4.266
M2Y4 - JDM/USDM 5G Base - 3.285 - 1.956 - 1.344 - 1.034 - 0.812 - 4.266
M2Z4 - JDM 5G SiR S-Spec/JDM 5G w/ LSD option - 3.285 - 1.956 - 1.344 - 1.034 - 0.812 - 4.266
Accord – Full Gear Ratios
T2T4 - JDM Accord SiR-T (F20B) LSD - 3.285 - 1.956 - 1.344 - 1.034 - 0.812 - 4.266
T2W4 - JDM Accord Euro-R LSD 3.285 - 2.090 - 1.481 - 1.071 - 0.812 - 4.266
U2Q7 - EDM Accord Type-R LSD - 3.285 - 2.090 - 1.481 - 1.071 - 0.870 - 4.266 LSD

#12 VTEC_4LUDE

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    Asimo

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Escrito 17 mayo 2009 - 17:56:53

Creo que el ATR corta a 250 km/h, pero también lleva algo más de rueda (215/45/R17).

Yo el mío en Montmelo lo puse a 228 medido con el GPS y podía un poco más.

En que circuito dices que cortaste a esa velocidad?

#13 Penike

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Escrito 17 mayo 2009 - 17:57:35

El mio de 200 cv llega a lo rojo en 5º cagando leches, así que creo que podria tener una quinta mas larga, pero no para correr, sino para gastar menos al viajar. Bueno, es q lo que le falta clramente es una sexta para llanear.

`(por cierto Prelude 92 lo vendo)

#14 Dasher

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Escrito 18 mayo 2009 - 00:09:25

yo iba llaneando y ya digo iba sobrado de fuerza, subio progresivo y directo hasta el corte
empiezo a pensar q debe haber diferencias entre el cambio del 185 y el 200, el del 200 con relaciones mas cortas
cuanto te da a ti en 4ª?, a mi 190



Pues no lo se exactamente, pero creo que sobre 200 de marcador mas o menos. No te lo puedo asegurar con precisión, a ver si un día de estos lo compruebo :P Lo que si te puedo asegurar que a 115km/h en 2º está bien dentro de la zona roja a punto de cortar

No creo que influya, ya que está la equivalencia aplicada bien, pero llevo unas 215/40/17". Por otro lado, el coche corta a 8000rpm justas de marcador.


El mio de 200 cv llega a lo rojo en 5º cagando leches, así que creo que podria tener una quinta mas larga, pero no para correr, sino para gastar menos al viajar. Bueno, es q lo que le falta clramente es una sexta para llanear.



Ya te digo, ya podia tener una 6º para ir a 130km/h tranquilamente a 2500 o 3000rpm. A 4000rpm clavadas que va empieza a meter mucho ruido



Saludos!

Editado por Dasher, 18 mayo 2009 - 00:11:03.


#15 belloconcertino

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Escrito 18 mayo 2009 - 03:33:07

mmmm...como esta lo de montar el motor de un atr?jejej me huele bien no?se podria acer?seria muy costoso?

saludos

#16 VTEC_4LUDE

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Escrito 18 mayo 2009 - 04:48:38

mmmm...como esta lo de montar el motor de un atr?jejej me huele bien no?se podria acer?seria muy costoso?

saludos


http://clubhondaspir...showtopic=13764

Hay alguno más por el foro, como el de Prelude200hp.

#17 Kosei

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Escrito 18 mayo 2009 - 08:31:46

Buenas Alvaro, la 5ª de tu prelude (el de 200cv 4WS) es de 0,87 y la reduccion final de 4,266 como bien apunta 2.2vtecpowa.

O lo que es lo mismo con equivale a 31,05 Km/h cada 1.000 rpms con la medida de serie (205/50R16) eso quiere decir que si corta a 8000 rpms son 248,4 Km/h reales.

Díme exactamente que medida de rueda llevas ahora y te digo la máxima real aunque lo que deberías comprobar es a qué rpms te corta porque eso es lo que yo no he comprobado nunca y de cualquier forma los marcadores mienten al ser analógicos.

Por ejemplo con la 215/40R17 que yo llevaba a mi me daba una máxima real de 244 porque acortaba algo el desarrollo.

Saludos!! ;)

#18 alvarodelchanto

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Escrito 18 mayo 2009 - 10:30:26

pues la medida q llevo es la 215 -35 -18

la aguja al cortar rebotaba en 8000, la verdad es q no pude fija mucho, enre q era de noche y a esa velocidad

pero bueno todo esto a modo de comentario y por enterarnos un poco todos, tampoco es de mucha importancia

un saludo kosei!!!

#19 Kosei

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Escrito 18 mayo 2009 - 13:19:29

Con tu medida acortas un pelín el desarrollo y la quita te queda en 30,86 Km/h cada 1000 rpms, pero claro por la misma razón debería marcarte de más el velocimetro.

Bueno, en definitiva que Joer si que anda en forma ese Lude. ;)

Un Saludo y a ver si nos vemos.

#20 alvarodelchanto

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Escrito 18 mayo 2009 - 13:32:04

no lo dudes
debio llevar buen trato







una pena q no pasara de tus manos a las mias
pero aun le queda mucho




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