Yo conozco a un tipo -cojonudo para más señas-, con un Lude cuarta, Petador del Norte, que tiene registrado una velocidad REAL de 265 km/h. Pero te aseguro que eso no es lo que más impresiona del coche, sino sus aceleraciones. Lleva el H22 de un ATR bajo el capó, pero bastante subido, el hiopushi....
yo no queria dar nombres
Has cometido un delito y una temeridad. Bienvenido al club de los delictivos temerarios
Mi Lude es de 185cv manual, con un par de cositas y debe cortar por ahi, a 240 reales. El único día que conseguí cortarlo en 5º, era en una cuesta abajo bastante maja, y el marcador se iba saliendo del tablero, marcaría 260 aproximadamente, y la aguja rebotando a 8000rpm, asi que reales debian ser eso, 240 o 245.
No se al Lude de 200cv, pero al mio le empieza a costar la vida subir de 220 de marcador. Hasta ahi lo hace como un tiro, pero de ahi adelante la aguja empieza a subir mas despacio, no creo que hubiera sido un acierto alargar mas la 5º, yo solo consegui cortarla una vez. De todas formas... ¿Quien se divierte corriendo en linea recta?
De el Prelude que comentas también lei ese post por aqui, y creo que de serie no tiene ni los logos de Honda jeje
Saludos!
yo iba llaneando y ya digo iba sobrado de fuerza, subio progresivo y directo hasta el corte
empiezo a pensar q debe haber diferencias entre el cambio del 185 y el 200, el del 200 con relaciones mas cortas
cuanto te da a ti en 4ª?, a mi 190
Leyendo lo que habeis puesto, el mio sube algo mas la velocidad por que tengo el corte subido
q caja llevas, la del atr?
a cuanto llevas subido el corte?