Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la capota


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 17 mayo 2009 - 07:59:05

El otro día me encontre lo nunca esperado en la capota, una raja en la lona de plastico, lo peor? que la hice yo mismo jajajja el tema es que con el tiempo y cambios de temperatura se ha quedado la lona algo rigida, y al recoger la capota el otro día y estirarla se rajo en una doblez, queria consejo de si hay alguna manera de repararla o ya he pensado en poder comprar una nueva, sabeis precios, y si se puede adaptar facilmente la de cristal?

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2009 - 09:44:13

Yo tengo una prácticamente nueva. Si te interesa, nada más que lo hablemos. ;)

#3 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 17 mayo 2009 - 10:14:37

Mandame un mp con el precio y cual es, de plastico o cristal?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2009 - 10:45:30

Yo tengo una prácticamente nueva. Si te interesa, nada más que lo hablemos. ;)

Tíooo......!!! ¿Tas loco?
Siempre te he dicho que tener una capota de repuesto es algo nada supérfluo. Por eso no se encuentran en el mercado de segunda mano. Piensa que cualquier día te pueden rajar la tuya y la puedes necesitar. Además, he mirado el EPC y vale una pasta que te cagas (mira el fichero adjunto :blink: ....), y eso que los precios de este EPC son más baratos que los del concesionario...

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 17 mayo 2009 - 10:46:12.


#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 17 mayo 2009 - 16:31:13

Ya que tienes que poner la capota nueva podrias mirar de poner la de un ap2 con el cristal, que para mi gusto le queda mucho mejor.
Si no recuerdo mal un forero ya lo hizo el coche era azul oscuro, no me acuerdo de su nick :(

Saludos

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2009 - 20:22:12

Tíooo......!!! ¿Tas loco?
Siempre te he dicho que tener una capota de repuesto es algo nada supérfluo. Por eso no se encuentran en el mercado de segunda mano. Piensa que cualquier día te pueden rajar la tuya y la puedes necesitar. Además, he mirado el EPC y vale una pasta que te cagas (mira el fichero adjunto :blink: ....), y eso que los precios de este EPC son más baratos que los del concesionario...


podrias pasarme el EPC? gracias, un saludo

Edito: ya lo encontre, jeje

Editado por Neín, 17 mayo 2009 - 20:28:17.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2009 - 20:51:11

Ya que tienes que poner la capota nueva podrias mirar de poner la de un ap2 con el cristal, que para mi gusto le queda mucho mejor.
Si no recuerdo mal un forero ya lo hizo el coche era azul oscuro, no me acuerdo de su nick :(

Saludos

Creo que precisamente por eso S2000Gr tiene una capota AP1. El brico para adaptarla fué bien jodido, y eso que se lo hicieron en el concesionario oficial. Luego además, tuvo que ponerle el interruptor para la luneta térmica y un relé de tiempo en el mismo que hubo que encargar a un técnico en electrónica.

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2009 - 21:31:02

Creo que precisamente por eso S2000Gr tiene una capota AP1. El brico para adaptarla fué bien jodido, y eso que se lo hicieron en el concesionario oficial. Luego además, tuvo que ponerle el interruptor para la luneta térmica y un relé de tiempo en el mismo que hubo que encargar a un técnico en electrónica.

Sí, efectivamente. Se puede hacer, hay que adaptar unos cuantos tiradores a los arcos metálicos de la estructura y, aparte, el tema eléctrico que es lo más farragoso, porque hay que cambiar de posición el botón del lavafaros, así como fabricar un relé para el nuevo interruptor de la luneta térmica. El "capricho" me salió por casi 1500 pavos, entre comprar la capota con cristal (me salió por 700 euros puesta en casa desde California, comprada por ebay de 2ª mano, y otros setecientos y pico euros entre mano de obra de montar, adaptar y montar y de todo el sistema eléctrico para el "defroster" (luneta térmica).

#9 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 18 mayo 2009 - 07:16:53

Hola que tal

A mi me paso lo mismo, al abrir la capota se doblo hacia fuera en vez de hacia dentro y se me partio la luneta de atras

yo estube consultando con el seguro y me lo cubre el seguro de lunas, cuenta como si fuera tu luna de atras

me la cambian en la casa. consultalo con tu seguro

un saludo y suerte :)

#10 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2009 - 21:36:31

Hola que tal

A mi me paso lo mismo, al abrir la capota se doblo hacia fuera en vez de hacia dentro y se me partio la luneta de atras

yo estube consultando con el seguro y me lo cubre el seguro de lunas, cuenta como si fuera tu luna de atras

me la cambian en la casa. consultalo con tu seguro

un saludo y suerte :)


¿Que compañía de seguros tienes?

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 mayo 2009 - 21:56:52

no merece la pena hacer un parte para que te cambien la luneta de plastico....ya que si la capota no esta rajada solo te cambiaran el plastico y eso lo venden suelto en la honda por unos 200 euros y se cambia con una cremallera. otra cosa es que ya que se te ha roto quieras ponerte la de cristal,eso ya tiene mucho mas lio y no es tan economico...

#12 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2009 - 22:43:35

mi esito lleva una capota cambiada por el anterior dueño que es de tela tipo Z4 y no plastico con cristal trasero. El tio (un guiri) me dijo que lo compró por ebay y lo montó con sus colegas y llevo ya unos cuantos meses y funciona muy bien. Sino recuerdo mal de precio no se si me dijo 200 o 400€ pero no mas, me quedé flipado pq recordaba que para el mx5 de 400 no bajabas..

#13 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 20 mayo 2009 - 06:57:29

El tema es que yo con mi seguro (linea directa a 3.os)

no tengo recargos por la jugada de la capota, la cuestion es que me entra como seguro de lunas :lol:

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2009 - 07:08:44

El tema es que yo con mi seguro (linea directa a 3.os)

no tengo recargos por la jugada de la capota, la cuestion es que me entra como seguro de lunas :lol:

Pues macho, qué suerte, porque yo lo he preguntado en dos compañías (Allianz y Zurich) y me han dicho que de cambiar eso con la cobertura de lunas naranjas de la china.

#15 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 mayo 2009 - 08:09:57

Lo mejor es que me comprexs el hard top a mi y listo...

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2009 - 08:17:10

Pues macho, qué suerte, porque yo lo he preguntado en dos compañías (Allianz y Zurich) y me han dicho que de cambiar eso con la cobertura de lunas naranjas de la china.


Que pone en las condiciones generales del seguro? normalmente especifican que el seguro de lunas cubre parabrisas, ventanillas laterales y luneta trasera (sin especificar el material).

Siendo formales lo que no te cubriria es la rotura de la luneta trasera de cristal si la original era la de plastico (los cambios no notificados al seguro no tienen cobertura)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos