Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre B20!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 17 mayo 2009 - 11:45:51

Hola!

Tengo unas dudas sobre este Swap...y quizas tenga la oportunidad de acerlo..
¿Tengo que tener en cuenta algun B20 en comun o todos valen?que serie es la mejor?
Hasta que punto tendria complicaciones...ya que por lo que e leido ay que hacer mezcla de motores...le tendria que poner la culata del B16 o algo asi no?encaja perfecta? y que mas tengo que cambiar para que todo vaya bien?
El cableado?con el mio de SR vale?

Vamos cual es la mejor conviancion de piezas para montarlo en mi coupe y que todo funcione bien jeje

Muchas Gracias!

Editado por PoveCivic, 17 mayo 2009 - 11:48:49.


#2 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 17 mayo 2009 - 19:06:12

Pasate por b20vtec, honda-tech y demás y empápate bien de todo, bloques, culatas, pistones, bielas, bla bla bla...

para ayudarte un poco, necesitas el bloque b20b/z del CR-v y luego tienes que ponerle una culata P73 o P72, encajan perfectamente pues todas las piezas son de la serie B. A partir de hay tienes que mirar piezas que te interesan, reforzar, nivel de preparación que buscas, etc...

suerte

#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 17 mayo 2009 - 20:36:27

Gracias!

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 mayo 2009 - 23:40:05

no es llegar y ala, necesitaras aceitar el vtec a la culata y cambiar los pistones o rectificarlos para permitir a las valvulas abrirse

#5 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 18 mayo 2009 - 15:31:17

Hola, vamos que no puedo comprar la culata del b16 y a correr no¿? tengo que hacer mas cosas...gracias

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 mayo 2009 - 22:28:51

no es llegar y ala, necesitaras aceitar el vtec a la culata y cambiar los pistones o rectificarlos para permitir a las valvulas abrirse


Si metes la culata de serie del B16 te da sin tocar los pistones y creo q con las levas del B18c6 también.

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2009 - 23:44:03

Si metes la culata de serie del B16 te da sin tocar los pistones y creo q con las levas del B18c6 también.



queva, el piston del b20 es muy plano... te daria casi seguro, algo algo hay que limar.

#8 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 19 mayo 2009 - 02:02:47

Conozco varios B20/b16 y estoi al 95% de seguridad de que con la culata stock no tocan, incluso uno va a montar levas de ITR...

#9 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 19 mayo 2009 - 10:34:24

un b20 con pistones stock no toca ni con culata p73 ni p72, otra cosa que metas pistones con un dome alto...unos RSmachine que te dejan en 11..... no tocan, "por ejemplo"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos