Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Año y medio sin salir de fiesta.....


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 17 May 2009 - 15:03:50

bueno honder@s, llevo una semana y media que no me sale nada bien, la suerte no esta de mi parte.pido unas piezas para mi EG y no le valen, el ordenador se me ha roto y lo tengo que llevar a garantia, el jueves pasado discuto con mi chica, el miercoles me entero que ha conocido a otro etc....con las mismas de enterarme e ir al coche para irme veo que me han entrado y me han robado (por suerte solamente una linterna de 3€ y el porta CD's, la radio de 300€ estaba en el sitio intacta, seguramente fue por J@$~#R nada mas). he echo en una semana unos 1000km con el coche porque cuando tengo algun problema me pongo a conducir (fui a Valencia, benidorm, alicante, almeria, la manga, mar menor, mojacar,...) yo solo y a las tantas de la noche, llevo desde el jueves pasado sin comer bien y sin descansar. pues bueno, resulta que ayer me dijo un amigo de salir en plan discoteca para ver si me animaba y yo accedi, yo tengo 20 años y el 28, aprovechaba que su novia estaba de viaje para salir un poco. yo llevaba un año y medio sin salir de dscotecas con los amigos....

enfin, nos tomamos unas copas en unos bares de por aqui y despues nos vamos a una discoteca de aqui que se llama "gothica", entramos de gratis porque conocemos al Dj y tal....bueno, me pido un ron con cola y como estaba fuerte no podia bebermelo, le digo a mi compañero, "nene dejame las llaves del coche que voy a coger la camara y nos echamos unas fotitos, ademas voy a abajo a comprar tabaco" me da las llaves y voy al coche.

cuando llego al coche saco la camara de fotos, me encolonio un poco y cierro el coche, oigo a un amigo que tiene un 206gti a escape libre y voy a saludarlo, le digo: estoy con éste arriba y tal" me dice: "ahora nos vemos alli", me dirijo a la discoteca y me cruzo con otro amigo (mas de lo mismo) y me meto en la discoteca. una vez dentro me dirijo a las escaleras para subir a la sala "prayroom" (house) donde pincaba nuestro compañero.

conforme subes por las escaleras tienes la barandilla de madera a tu derecha y a la izquiera tienes unas piramides de unos 2 metros de altura de acero forjado con metacrilato que en la punta de la piramide tiene una bola de acero macizo mas grande que un puño. veo que por el lado izquierdo estan bajando dos personajes haciendo coñas, yo por el lado derecho y agarrandome a la barandilla miro para abajo para ver donde estaba el primer escalon (el suelo es negro), conforme pongo el pie en el escalon me cae una de las piramides encima, los pavos esos la habian tirado........estaban alzadas unos 50cm del suelo y conforme cae me da la bola maciza de la punta en el pie derecho.........me aguanto el dolor como puedo para no liarla e intento no chillar, me repongo un poco del shock y subo para decirselo a mi compañero.

sub y me siento, me quito el zapato y me toco los dedos de los pies (con calcetines negros) para ver si estaban enteros, me vuelvo a poner el zapato y le cuento lo que ha pasado. le enseño lo que se me habia caido encima y se echa las manos a la cabeza.....me voy a encender un cigarro y me veo la mano con la qu me habia tocado el pie ensangrentada........se lo decimos a los de la discoteca y nos dice que no sera para tanto, entonces delante de el me quito el zapato (que ya llevaba encharcado de sangre), me paso la mano por el calcetin y se la enseño, caian las gotas por mis dedos al suelo, el empieza a preocuparse y acto seguido pongo el zapato al lado de su cara y lo pongo boca abajo, cae un reguero de sangre impresionante, le cambio la cara por completo, nos metio en una sala aparte y alli me quite el calcetin.....................habria dado cualquier cosa por no haberlo visto........los que estaban allo (trabajadores) se quedan descompuestos, la uña del dedo gordo estaba totalmente destrozada, me colgaba un pedazo de carne del lado del dedo y sangraba muchisimo, me puse blanco al instante. me echaron agua oxigenada y mi compañero me llevo a urgencias.

alli me radiografian y me curan.........falange del dedo gordo fracturado, hecho 4 pedazos, la uña destrozada.........un show de pie.......me curan, me quitan a tiron el cacho de carne que tenia colgado que me habia cortado la uña y me vendan, me pinchan y a casita. yo estaba al borde del desmayo por como dolia eso, me puse de todos los colores imaginables.

esta mañana me ha despertado mi madre histerica preguntandome que me habia pasado y yo me miro el pie............pienso,......mierda!!!! no ha sido un mal sueño!!!!!!!!!! y nada, todo el día a base de medicamentos y calmantes,con la pierna en alto y doliendome barbaridades.....1 mes de baja minimo y reposo absoluto. cada tarde tendre que ir a curarme.

mi compañero volvio a la disco a hacer fotos del escenario para presentar la denuncia correspondiente mañana y haber como va la cosa......

nos os podeis ni imaginar lo que duele esto, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

tengo fotos del pie antes de curarlo pero creo que dañaria los sentimientos de muchos, aun asi si quereis que la suba lo hare para que veais como me quedó.

llevo una semanita que ni en casa estoy bien..........ufffffffffffffffffffffffffffff

bueno, esta noche tengo que empaquetar el pc para mandarlo a garantia y no se cuanto tiempo estare sin el.

saludos gente

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 May 2009 - 15:17:43

no, mejor no subas las fotos...

desde luego te ha mirado un tuerto ... pero te voy a decir unas cosillas:

peces hay muchos en el mar y si se te escapa una trucha siempre puede aparecer una bonita ;)

la garantía del ordenador no es una preocupación, es una obligación del fabricante

el coche lo sigues teniendo aunque te hayan entrado

la lesión del pie se curará pero vigila las curas y si notas cualquier cambio de coloración o picor interno en el pie vete a mirarlo sin falta

las malas rachas siempre dejan paso a unas mejores

ANIMO :)

#3 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 17 May 2009 - 15:17:47

Vaya ... lo tuyo si que es mala suerte.. o mal de ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento mucho todo esto que te ha pasado... la verdad sk stas empezando mal el verano!
animo... se positivo..aunk cueste o intentalo..sirve.

un besito

#4 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 17 May 2009 - 18:48:55

pues si, parece que me haya mirado un tuerto......lo del coche fastidia, lo del pc también porque ahora tengo que trabajar con el y ademas voy a estar muuuuuuuchas horas aqui en casa, lo de la novia......todavia no se ni como estamos y lo del golpe......pues duele un monton, son unos 200kg los que me cayeron encima, tuvieron que levantar la pieza entre 3 maromos porque 2 no podian.

cuando me devuelvan la camara subire al menos una foto de la radiografia.

saludos y gracias por vuestro apoyo

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 May 2009 - 18:55:55

Joe, que te digo amigo, que aparte que te conozco y se que eres un buen chaval... que te alla hecho eso la novia es una putada... pero tranquilo que el tiempo pòne a todos en su sitio...


Lo del pie jodio ese, se curara tio, trabajando he visto barbaridades... yo también tuve mi esperiencia... mi diendo con mi padre unos duplex... me cai de un semisotano (que media 1,80 aproximadamente) de espaldas, me di con la espalda en el muro que separa la entrada del duplex del sotano, intente agarrarme pero como habia arena lo que hice fue levantarrme la piel de las manos y de ahi abajo donde habia esconbro!!!...

Vamos una os tia del copon!... tenia trozos de ladrillo asta en los huevos... la espalda toda arañada del golpe del muro (como si pasaras un cuchillo por la mantequilla.. pues igual) dos costillas fracturadas y las manos llenas de cortes... me levante que no sabia ni donde estaba... :roll:

Siento el tocho y que no venia al cuento... pero es para que te animes y sepas que de estas cositas se sale... son malas rachas...

Y tias a puñaos compi.....


Un abrazo y que te recuperes pronto y que te vea pronto

#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 May 2009 - 19:00:56

Puf, menuda racha, ahora a recuperarse y olvidar o tratar de olvidar lo ocurrido.

saludos y animo.

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 May 2009 - 19:14:28

Animo tio, yo llevo asi ya varios años que voy de mal en peor, pero bueno, al final las pocas cosas buenas que te pasan prevalecen sobre las malas.

La proxima vez que pases por benidorm avisa fiera ;)

Salu2

#8 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 May 2009 - 19:17:40

Que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya... Animo, y cuidate de esa racha. No decaigas que todo pasa

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 May 2009 - 23:55:39

A mi se me quemo el piso en semana santa y con mis padres a 200 km's... de momento tras unas semanas de tratamiento me han hecho 4 injertos en la mano derecha que me quemé apagando el fuego... siempre hay malas rachas o nos lo parece, pero ya veras que no es tanto, hay cosas buenas...

Suerte y a recuperarse. :)

#10 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 May 2009 - 00:01:19

J@$~#R que rachita... pero no te preocupes la novia... aunque quizas sea duro la olvidaras y conoceras a una mejor.. si ya encontro a otro... no se... ,el pie.. eso fue lo de menos.. si llegas a ir por el aldo de las piramides te pilla entero. Solo darte animo es una simple mala racha...

Un saludo!!!!!

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 May 2009 - 16:15:03

Buf!!

Menuda racha llevas, eh?

Tranquilo que no eres el único.
Creo que todos podríamos contar cosas de épocas en que las que ibamos de p#%@ cabeza.

Yo, a veces, pienso que algún agujero negro se ha alineado con alguna galaxia chunga y mi cabeza, o algo, porque cagate lorito lo que le toca a uno aguantar.

Pero son rachas, y con el tiempo verás que no son para tanto, y que las rachas buenas también estan ahí y poco a poco desplazarán a las chungas.

Ánimo hombre!!

Si te abrieron el coche, es porque tienes coche, y además un Honda Civic Esi. Si se te cayó la pirámide esa en el pinrel, es porque estabas de farra con AMIGOS que te sacaron de casa (encima entraste gratis). El ordenada en garantía, será porque es relativamente nuevo, no? Yo al mio le cambié el monitor, la fuente, la placa, y los dos discos duros, asi que...
Y la novia, en serio, no te preocupes ¿para qeu quieres salir con alguien que no quiere salir contigo? Que le den. Será por mujeres!! No vas a tener problemas para entrontrar otra.



P.D.: Yo cuando estoy algo chafao, también pillo el coche y me fundo unos depósitos, jeje

#12 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 May 2009 - 16:22:55

ahora tio... animo y hechq a los euromillones que despues de esta racha que llevas algo bueno tiene que venir!!!

Editado por Kristian, 18 May 2009 - 16:23:06.


#13 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 May 2009 - 19:59:28

Y los pavos que te tiraron la piramide... de rositas. Joer, animo y a recuperarse macho.

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 May 2009 - 21:20:54

madre mia, quedate un ratico tranqui porque vaya tela... ahora hablando en serio, a veces todo creemos que sale mal y lo hace, pero te has preguntado las cosas buenas que han pasado esos días? porque SIEMPRE son más que ñlas malas, lo que pasa es que no sabemos apreciarlas ;) un saludo y recupérate

#15 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 20 May 2009 - 09:54:16

gracias por vuestro apoyo y opiniones, la verdad esque llevo año y medio que no levanto cabeza pero estas dos ultimas semanas se han cebado conmigo.........

lo que no me mata me hace mas fuerte

escribir aqui me ha servido para desaogarme bastante....

saludos

#16 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 May 2009 - 11:39:29

Poco más puedo decirte que no te hallan dicho ya. Lo mejor es siempre adoptar una actitud positiva frente a estas cosas, las rachas buenas o malas son eso, rachas, y como tales siempre se pasan. Yo no te conozco, pero como a toda la gente de aquí la considero mi "otra" familia y tú eres un miembro, estoy aquí para lo que necesites, un abrazo y ánimo!

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 May 2009 - 08:13:26

Denuncia a la discoteca, échale cuento, pilla un buen abogado (de pago) y que por lo menos, te den para que todo ese sufrimiento se alivie un poquito. Es una gran negligencia que una discoteca tenga un armatroste así suelto y que se pueda tirar por las escaleras...
Suerte y ánimo, que esto no es mas que una racha.
Otro consejo, aunque tengas novia, no dejes de salir un año y medio con los colegas. ;)

#18 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 22 May 2009 - 09:49:05

estoy esperando a que me den el numero de poliza de su seguro pero me van dando largas........si el lunes no me lo han dado denuncia al canto.....no se cuanto me podran pagar pero yo este mes iva a trabajar, es mas, el lunes por la mañana me llamo mi jefa diciendo que si podia ir esta semana porque uno se le ha puesto malo. ami que me paguen por el tiempo que este de baja y por los dolores y daños ocasionados....

en cuanto a mi chica, estamos dandonos un tiempo de momento, ella esta rara.......yo que se, quiero hacer las cosas lo mejor posible.

llevaba año y medio sin salir de fiesta con los amigos, yo tengo clarisimo que no voy a perder a mis amigos por una tia, ya lo hice en el pasado y aprendi la leccion.

saludos y gracias de nuevo

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 June 2009 - 16:27:23

Yo no puedo decir otra cosa que animo y a mirar para adelante. Olvida todo lo pasado. Resetea. Eso si, cuando salgas a la calle, sal con el pie derecho, por si las moscas, jejejeje.

B)

#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 June 2009 - 00:05:48

Pues vaya tio eso es una mala racha! pero bueno ya vendran tiempos mejores , esas malas rachas sirven para apreciar mejor las buenas y disfrutarlas! Suerte con lo de tu novia y como has dicho no vayas a dejar a tus amigos por una tia, es mas te has colao que 1 año y medio sin salir de fiesta con ellos.... ya te vale! Suerte con el coche y cuidate ese pie!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos