Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

URGENTE edicion especial


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 18 May 2009 - 12:00:54

Hola, me quiero comprar un crv luxury de gasoil, y me han hablado de una edicion especial que va a salir, alguien sabe de que se trata y que diferencia tiene con el actual, muchas gracias

#2 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 18 May 2009 - 14:07:57

Hola, la edición especial la estan enseñando en la Feria de Barcelona,
tengo el email de servicio de atencion al cliente de Honda respecto a la edición especeial, y solo dice que sustituira al executive con unas llantas diferentes, una calandra o parrila frontal totalmente cromada y unas inserciones metalicas en el interior, y el Navegador como opción.

Sobre el resto en teoría no hay ningun cambio, bueno también retiran en color bronce.

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Honda.
Yo tenía dudas por que me compraba justo el executive, que es el que retiran, y me lo aclararón, me compro el executive con navegador, por el precio que tendrá la edición especial sin navegador. NO me parecian cambios sustanciales como para esperar 2 meses por el coche y jugarmela con los precios.

Creo que he conseguido una buena oferta.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 May 2009 - 06:20:15

la edicion especial tiene la misma potencia en diesel?

#4 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 21 May 2009 - 17:12:36

la edicion especial tiene la misma potencia en diesel?



si, tiene la misma potencia, pero yo tenia precio del edicion especial sin navegador, que por cierto tarda un mes minimo, y al final tengo pagado un executive para recojer la semana que viene y me ha costado 29000 , mas barato que el edicion especial que trae el navegador como opcion


yo te aconsejo que mires un executive, que donde lo tengan estan deseando de quitarselo de la tienda

Editado por josel, 21 May 2009 - 17:19:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos