Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

presentacion de mi ed7

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r
hola a todos, aunque llevo bastante tiempo en el foro nunca me habia presentado ni hablado de mi coche ya que el que tenia antes era un accord del 86 y solo lo utilizaba para andar por ciudad y para aprender a conducir jajaja. ahora tengo un civic 4º ed7 motor d16a9 y aunque ya tiene varias cosas hechas me gustaría prepararlo un poco mas para las tandas.
por ahora esto es lo que tiene:
admision, colectores de escape y silenciador remus,latiguillos metalicos, suspension skunk2 pro s, embrague exedy stage 1, volante motor aligerado, esto en cuanto a motor y en pensamiento hacerle varias cosas mas (si me dais consejo y ayuda mejor) lo malo es que hay muy pocas cosas para este tipo de motor. En cuanto a interior pues lo tipico: volante, pomo y palanca corta, asientos tapizados etc
os pongo algunas fotos
saludos y espero vuestra ayuda

Archivos adjuntos

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
en blanco me gustan los cuarta,le queda muy bien ese color, se ve cuidado este, los asientos se ven muy bien tapizados, de preparacion poco te queda ya el d-series esta mas limitado en ganancia de cv que no en piezas por que haber hay de todo pero va muy bien con esas cuatro cosas asi todo,suerte y ya nos comentas la evolucion, B)

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Bienvenido por aqui también Benjamin :okk:

Hace tiempo que no se te lee por ClubCivic :huh:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Lo tienes muy guapo, los asientos tapizados han quedado muy guapos :okk:

benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
gracias a todos

Bienvenido por aqui también Benjamin :okk:

Hace tiempo que no se te lee por ClubCivic :huh:

si kunte también estamos por aqui, en clubcivic entro de vez en cuando porque al estar en tantos foros y al tener tan poco tiempo hay que dividirlos jajajaj

saludos

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
muy bonito, como dicen, el blanco el mejor color para el IV!!!

benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes

en blanco me gustan los cuarta,le queda muy bien ese color, se ve cuidado este, los asientos se ven muy bien tapizados, de preparacion poco te queda ya el d-series esta mas limitado en ganancia de cv que no en piezas por que haber hay de todo pero va muy bien con esas cuatro cosas asi todo,suerte y ya nos comentas la evolucion, B)

lo unico que me keda por hacerle es una bomba de gasolina walbro 255, inyectores de mayor C.C y centralita con chip que me han dixo que por aqui hay un tal mugen boy que las chipea muy bien

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos