Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRENOS DEL ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 23 abril 2005 - 22:39:22

Con aprx. 20.000. Km mi accord 2.4 exec. aut. me gusta como marcha pero la unica pega, por asi decirlo, es la sensación que tengo al frenar, me parece que el tacto del pedal es demasiado blanco, tienes que pisar fuerte para que empiece a frenar. En todos los vehiculos que he conducido no he notado nada parecido, y la verdad es que cuesta habituarte a esa sensación de esponjosidad que tiene.
¿ Os pasa lo mismo a vosotros?
¿ Podria solucionarse cambiando las pastillas de frenos por otras mejores o mas duras ? ¿ podria arreglarse cambiando el liquido de frenos por otro mas viscoso ?
Espero vuestras sugerencias.
Gracias y saludos.

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 abril 2005 - 23:09:02

que pasa tio, lo que comentas de los frenos, es de lo que se queja todo el mundo, pero es una sensacion, porque luego frena pero bien.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 abril 2005 - 23:53:22

Yo tengo la misma sensacion, con decirte que en apariencias se percibe que frena mas la kangoo del curro que el accord, pero la verdad es que luego cuando realmente quieres frenar, la kangoo no frena una mierda mientras que el accord se clava que da gusto.

#4 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 24 abril 2005 - 11:01:01

Con aprx. 20.000. Km mi accord 2.4 exec. aut. me gusta como marcha pero la unica pega, por asi decirlo, es la sensación que tengo al frenar, me parece que el tacto del pedal es demasiado blanco, tienes que pisar fuerte para que empiece a frenar.  En todos los vehiculos que he conducido no he notado nada parecido, y la verdad es que cuesta habituarte a esa sensación de esponjosidad que tiene.
¿ Os pasa lo mismo a vosotros?
¿ Podria solucionarse cambiando las pastillas de frenos por otras mejores o mas duras ? ¿ podria arreglarse cambiando el liquido de frenos por otro mas viscoso ?
Espero vuestras sugerencias.
Gracias y saludos.

Ver mensaje


Aunque no tiene nada que ver con tu post me gustaría que me comentases qué tal marcha el automático, cómo responde en adelantamientos tanto en secuencial como en automático y cuándo son los consumos más elevados en si en sec o en automático; gracias
PD: Es que tengo encargado el 2.0 AT , prevista su entrega en junio, y querría saber cómo va el AT

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2005 - 15:06:34

Quizás el primer tramo del recorrido del pedal tenga poco efecto sobre los frenos. A mí no me disgusta porque como ya he dicho en otras ocasiones, estoy acostumbrado a un coche que frena mucho menos XD

#6 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 abril 2005 - 16:00:20

Acostumbrado al mio q no frena ni patras es una delicia, si lo comparas con los Peugeot q a nada q rozas el pedal t clavas es otra cosa

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 abril 2005 - 22:09:43

si es verdad es la sensacion q da de frenar poco pero es el tacto q hay q pisar un poquito mas

a mi me paso igual los primeros dias, pero clava frenos muy bien...

#8 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 abril 2005 - 22:14:09

A mi también me gusta como frena, sin duda mucho mejor que mi anterior Ibiza.
En el numero de Autopista de esta semana destacaban la frenada del Accord, sin embargo creo recordar otras comparativas en las que no los ponian muy bien.
A saber, pero vamos yo estoy contento con los frenos, anectoda:
Un día, en el que ademas iba un poco empanao, se me cruzo un perro, pise el pedal a fondo y el coche se quedo clavao, entro el ABS y el Accord se clavo.Si hubiera ido en el Ibiza hoy habria un perro menos en el mundo :oops:

SALUDOS

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 abril 2005 - 22:21:10

A mi también me gusta como frena, sin duda mucho mejor que mi anterior Ibiza.
En el numero de Autopista de esta semana destacaban la frenada del Accord, sin embargo creo recordar otras comparativas en las que no los ponian muy bien.
A saber, pero vamos yo estoy contento con los frenos, anectoda:
Un día, en el que ademas iba un poco empanao, se me cruzo un perro, pise el pedal a fondo y el coche se quedo clavao, entro el ABS y el Accord se clavo.Si hubiera ido en el Ibiza hoy habria un perro menos en el mundo  :oops:

SALUDOS

Ver mensaje


lo de las revistas es otra, unas te pone al accord por las nubes y otra te lo tira por tierra....

todavia recuerdo en una revista q lei (no me acuerdo exactamente cual) q el i-ctdi de honda tenia un sonido "peculiar" por no decir otra cosa. Pues yo le digo al que escribio eso q el sonido del diesel de honda es casi de gasolina..... Sin exagerar cuando enseño el coche me dicen la mayoria q si es gasolina.......

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2005 - 23:31:32

A mi también me gusta como frena, sin duda mucho mejor que mi anterior Ibiza.
En el numero de Autopista de esta semana destacaban la frenada del Accord, sin embargo creo recordar otras comparativas en las que no los ponian muy bien.
A saber, pero vamos yo estoy contento con los frenos, anectoda:
Un día, en el que ademas iba un poco empanao, se me cruzo un perro, pise el pedal a fondo y el coche se quedo clavao, entro el ABS y el Accord se clavo.Si hubiera ido en el Ibiza hoy habria un perro menos en el mundo  :oops:

SALUDOS

Ver mensaje


Algunas personas después de parar con el coche se habrían ido a cepillar al perro!!!

#11 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 abril 2005 - 10:13:02

pues, ami me da la sensacion de que frena demasidao
como tokes el freno un poco rapido se clava, y prietas pausadamente
frena... pero si le doi un toke, ya tengo a la colega dando la bronca.........

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 abril 2005 - 19:48:53

pues, ami me da la sensacion de que frena demasidao
como tokes el freno un  poco rapido se clava, y prietas pausadamente
frena... pero si le doi un  toke, ya tengo a la colega dando la bronca.........

Ver mensaje


Eso me pasaba a mi al principio, mi mujer estaba a punto de pillarse un collarin XD pero solo fue hasta que ma acostumbré

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2005 - 16:34:24

Yo pienso que es una característica general del Accord. Frenos, suspensión, motor, equipo de audio,... Suavecito y normalito, hasta que se da un poco de caña, entonces se convierte en otro tipo de cepo.

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos