Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo Ej9


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 21 mayo 2009 - 13:56:04

no se por que coño pero mi ej8 consume por encima de los 10 litros en ciudad....Algo debe tar mal no????el que puede afectar en el exceso de consumo???un saludo

#22 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 21 mayo 2009 - 18:03:21

Lo dicho, que nuestos coches serán de los hermanos pequeños de Honda, pero creo que tienen un tirón bueno para lo que en realidad es y de consumo como decían por ahí arriba no tienen nada que envidiar muchos TDI, por cierto a todos se os jodido la sonda lamda? a mí sí,y en frío os hace como unos chirriditos, es que me han dicho que puede ser que patine un poco la correa del alternador o que incluso haya que cambiarle los rodamientos y el tensor de esta correa.... no sé hace tres meses le hize la distribución enterita.... pero vamos ya le gustaría a mucho coche de su quinta ser tan fiables, tan duros, etc.... Por cierto vuestro aire acondicionado tiene tan poca fuerza?



Pues la verdad es que sí, son duros y fiables, aunque a veces me gustaría un poco más de potencia. Lo de la somda lamba no se lo que es, si alguien me lo puede explicar mejor.

Hablando del ruido en frio, a mí también se me escucha (10 segundo aproximandamente) un chirrido leve. Yo también le he hecho la distribucion hace poco y me la tensaron pero el ruido sigue hay y ya me he acostumbrado. Si alguien me puede decir también lo que es.....

Lo del aire acondicionado, a mi me parece que hecha bastante aire, hombre, hay coches que echan mas, pero enfria muy bien para el coche que es.

no se por que coño pero mi ej8 consume por encima de los 10 litros en ciudad....Algo debe tar mal no????el que puede afectar en el exceso de consumo???un saludo


Hombre a mi me parece que no es muy normal. Tampoco se decirte que puede tener mal pero vamos...si lo estrujas mucho quizas te pueda sacar ese consumo.... espero que lo soluciones lo antes posible

#23 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 21 mayo 2009 - 18:32:49

Chavales! Llevo 370 km y me queda un cuarto de deposito o un poquito menos, yo sigo pensando que menos de un 7 en consumo mixto no hay quien se lo haga, por que he ido pisando huevos menos un par de apurones de salida a autovia, otra cosa es en carretera claro...

#24 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 21 mayo 2009 - 18:50:23

yo ya os contare pero vamos como dice Maxi, me queda un cuarto de tanque y llevo 390km.... veo complicado el tema.... yo maryormente callejeo y hago tramos mixtos. Hay que decir también que llevo comportandome como una abuela desde los 200km del parcial, antes fui más alegre, asi que este deposito no cuenta mucho, pero aun asi no creo que llegara a las 500km.

Por cierto una pregunta alomejor un poco "tonta" ¿podrá ser la sonda lamba que antes comentaban?

#25 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 21 mayo 2009 - 19:19:41

Chavales! Llevo 370 km y me queda un cuarto de deposito o un poquito menos, yo sigo pensando que menos de un 7 en consumo mixto no hay quien se lo haga, por que he ido pisando huevos menos un par de apurones de salida a autovia, otra cosa es en carretera claro...

Macho, es un ej9? J@$~#R yo llevo casi 100km después de hacerle un lleno ayer y la aguja ni se ha movida y me he andado moviendo por ciudad, M40... En serio eso no puede estar bien, mírale filtro de gasolina o algo.... Lo tienes modificado? otra centralita que no sea la de serie, es que no me lo explico....


yo ya os contare pero vamos como dice Maxi, me queda un cuarto de tanque y llevo 390km.... veo complicado el tema.... yo maryormente callejeo y hago tramos mixtos. Hay que decir también que llevo comportandome como una abuela desde los 200km del parcial, antes fui más alegre, asi que este deposito no cuenta mucho, pero aun asi no creo que llegara a las 500km.

Por cierto una pregunta alomejor un poco "tonta" ¿podrá ser la sonda lamba que antes comentaban?

Pues lo mismo sí, porque a mí cuando se me jodió me dijeron que es lo que regula la entrada de combustible y no se que más, pero si la tienes jodida, se te enciende el chivato de fallo motor. A mi se jodió, pero no note un consumo alto, a lo mejor es porque según se encendió lo lleve a la honda, pero sí, recuerdo que el del taller me dijo que si le había notado mas consumo del habitual y le dije que no, es más fue al poco de hacer 630 km con un solo tanque, ah! también regulaba algo de los gases, por lo que me hubiera dado gases si hubiera tenido que pasar la ITV....
Pero a ver, tu esperas a que se encienda el chivato de la gasolina? es que en el manual pone cuando se enciende eso le quedan 5 litros, que es la reserva.

Ah, lo de los ruiditos en frío, me han dicho que es si te patina la correa delalternador, o también si ha quedado sin grasa los rodamientos, no sé, que en principio no es grave pero que si se metiera en la bomba de agua.... no sé no soy mecánico.... seguro que por aquí hay gente que entiende más, yo ya puse un post con ese tema y ottro en coches.net

#26 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 21 mayo 2009 - 23:09:19

Yo nunca me espero a que se encienda la reserva, ya te digo, le suelo echar 33/34 litros cada vez que lleno, y ni de coña hago 600 km, creo que lo que no es normal es lo que consume el tuyo, o haces mas carretera que otra cosa.

P.D: Le acabo de hacer la revision al coche y le he cambiado todos los filtros, gasolina, aceite, polen... etc, lo unico que puede pasar es que siempre voy a trabajar con tres personas en el coche... igual por peso... traga mas

#27 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 mayo 2009 - 23:32:59

no se por que coño pero mi ej8 consume por encima de los 10 litros en ciudad....Algo debe tar mal no????el que puede afectar en el exceso de consumo???un saludo

Creo que es más o menos normal en el Coupé, cuesta bajarlo de 10 en cuidad

#28 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 22 mayo 2009 - 13:12:31

Yo nunca me espero a que se encienda la reserva, ya te digo, le suelo echar 33/34 litros cada vez que lleno, y ni de coña hago 600 km, creo que lo que no es normal es lo que consume el tuyo, o haces mas carretera que otra cosa.

P.D: Le acabo de hacer la revision al coche y le he cambiado todos los filtros, gasolina, aceite, polen... etc, lo unico que puede pasar es que siempre voy a trabajar con tres personas en el coche... igual por peso... traga mas

Hago mucha cincurvalación en Madrid, pero vamos, no sé.... de verdad que no me invento nada

#29 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 22 mayo 2009 - 15:43:48

Hago mucha cincurvalación en Madrid, pero vamos, no sé.... de verdad que no me invento nada

Je,je!!! Me lo creo, me lo creo! lo que pasa es que ya te digo, como yo llevo siempre el coche lleno de peña y no le apuro la reserva, quieras o no eso son factores que hay que tener en cuenta, lo cierto es que el coche no consume mucho, eso esta claro, tengo que hacer la prueba un día, apurare la reserva a ver que pasa, yo creo que el lunes podre poner datos por que no me queda mucho deposito

#30 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 22 mayo 2009 - 17:48:10

Yo al mio le echado hoy... tenia 430km de marcador y ese tanque lo llene en su día entero. Hoy lo e llenado y me han entrado 33€ (32 litro+-). No lo he apurado mucho pero no creo que llegara a los 500km. No obstante este tanque lo intentare de nuevo aver que pasa!!!

#31 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 24 mayo 2009 - 23:26:29

Lo que os digo, yo llegue incluso a pensar que exageraba, pero n, llevo 493km y me queda todavía 1/4 de depósito consumo mixto carretera, M40, A6, A5 m30, y llendo cargado el sabado de villaverde a majadahonda donde lo carguémas con una guitarra una bateria electronica, luego ir a Galapagar, perderme en el centro de galapagar jejeej y llegar al estudio que estaba en la Navata.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos