Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRIMERA REVISION 10000 KM


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 mayo 2009 - 23:54:22

El otro día pregunte en el concesionario por el precio de la primera revision esa famosa de los 10 mil km. y me dijeron que es gratuita ¿es cierto eso?
poco harán entonces...

Si alguien sabe algo, se lo agradezco de antemano

#2 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 18 mayo 2009 - 23:58:36

Efectivamente, es gratuita. Yo la pase hace un mes.
No suele hacer falta pedir cita y te lo hacen en el momento (20-30min).
Obviamente, te revisan niveles y poco más, supongo.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 mayo 2009 - 05:38:08

solo pagas el aceite si te lo rellenan.

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 mayo 2009 - 07:01:26

Cuidado donde te lo hacen poque en algunos sitios te van a cobrar. Como en Sucar que me cobraron 32€. Es muy poco dinero pero ya me jodio. Desde ese día, mi coche no pisa Sucar. Bueno, por eso y por otras muchas cosas que han hecho mal conmigo.

Un concesionario que seguro que no cobra nada es Quer. Pero no se si te vendrá bien su ubicación.

#5 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 19 mayo 2009 - 08:59:57

La semana pasada me hicieron la revisión esa de los 10.000km en Darsan. Me rellenaron todos los niveles, incluido el aceite que se me había encendido. Todo por el módico precio de 0€.
Así que al que le cobren por eso, ya sabeis, le decís que las revisiones las vais a pasar a otro taller que sean menos ladrones.

#6 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 19 mayo 2009 - 09:16:03

aqui en huelva..te hacen una a los 3000 km y otra a los 10000km...esas gratuitas y a los 20000km ya te cobran por el cambio completo de aceite ..no esta mal

#7 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 mayo 2009 - 19:37:24

La semana pasada me hicieron la revisión esa de los 10.000km en Darsan. Me rellenaron todos los niveles, incluido el aceite que se me había encendido. Todo por el módico precio de 0€.
Así que al que le cobren por eso, ya sabeis, le decís que las revisiones las vais a pasar a otro taller que sean menos ladrones.


Igula que a mi. también en Darsan. Incluso me lavaron el coche por dentro y por fuera

#8 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 21 mayo 2009 - 20:33:14

Buenas a todos,

Lo primero que me pregunto es por qué algunos cobran y otros no? no está regulado por la marca?

#9 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 mayo 2009 - 13:10:59

la semana pasada también pasé la de los 10.000 y no es una revisión como tal. Miran los niveles y poco mas, por eso es totalmente gratuita.

Ahora bien, si os cobran en algún lugar sería para ponerles una reclamación.

#10 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 26 mayo 2009 - 13:49:37

la semana pasada también pasé la de los 10.000 y no es una revisión como tal. Miran los niveles y poco mas, por eso es totalmente gratuita.

Ahora bien, si os cobran en algún lugar sería para ponerles una reclamación.


Y porqué? ellos pueden intentar cobrarte, asi que si pueden, te la cuelan. O es que no has pagado mas por lo mismo que en otro sitio es mas barato? pues eso. Libre es la vida.. por mucho que nos joda.

Saludos,

#11 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 26 mayo 2009 - 13:57:24

Hola Cerres,

yo confirmo que me salio gratuita, y desde luego si me hubieran cobrado hubiera puesto una reclamacion a Honda España, y si Honda España me confirma la gratuidad hubiera ido a poner una hoja de reclamaciones. Y si Honda no te responde, que sería casi lo más probable, pues me cambiaria de concesionario.

Pero, vamos, me parece una desfachated, que el fabricante sea consciente de que su motor consume aceite, recomienda una revisión a los 10.000 para que se te vaya metiendo en la cabeza que cada 10.000 Kms a partir de la compra tu coche te pedirá algo, y algunos desaprensivos te cobran por ello.

En fin, que algunos concesionarios creo que aun pertenecen a esa España profunda donde tú como cliente eras un don nadie, y chitón.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos