Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

edicion especial


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 mayo 2009 - 10:35:02

hola a todos, soy nuevo en este foro y queria vuestra opinion

me han dado precio del cr-v edicion especial ,sin navegador, 33119,99 € con la promocion de mayo se queda 29920 € , y queria si alguien me puede decir si es buen precio.

he llamado a honda españa y ellos me dicen que el precio oficial con navegador es 34300 y sin navegador 31900 , ¿ los conce engordan el precio para decir que te hacen mas decuentos?

Gracias

#2 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 19 mayo 2009 - 11:40:46

hola muy buenas, yo también estoy interesado, mi pregunta es, esta edicion especial que te han dado es de un luxury, quiero decir, no lleva navegador pero te lleva todo lo demas,o es el antiguo executive sin navegador

#3 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 mayo 2009 - 12:31:20

hola muy buenas, yo también estoy interesado, mi pregunta es, esta edicion especial que te han dado es de un luxury, quiero decir, no lleva navegador pero te lleva todo lo demas,o es el antiguo executive sin navegador



es el antiguo executive, sin o con navegador tapiceria de cuero y llantas 18 y algo mas sin importancia

#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 19 mayo 2009 - 14:16:45

Hola, la edición especial la han enseñado en la Feria de Barcelona,
tengo el email de servicio de atencion al cliente de Honda respecto a la edición especeial, y solo dice que sustituira al executive con unas llantas diferentes, una calandra o parrila frontal totalmente cromada y unas inserciones metalicas en el interior, y el Navegador como opción.

Sobre el resto en teoría no hay ningun cambio, bueno también retiran en color bronce.

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Honda.
Yo tenía dudas por que me compraba justo el executive, que es el que retiran, y me lo aclararón, me compro el executive con navegador, por el precio que tendrá la edición especial sin navegador. NO me parecian cambios sustanciales como para esperar 2 meses por el coche y jugarmela con los precios.

Con lo que tu me dices, ahora lo tengo mas claro, tengo reservado un executive con navegador, ya que venía con el, por 29.000 euros.

Chico, yo si fuera tú correría al concesionario, y que te den precio sobre un executive de los antiguos, pideles que te digan las diferencias, por si acaso, y si es como yo te digo, pues, ...... a mi me traen el executive mañana o pasado.

1000 euros mas barato y con navegador, camara trasera y bluetooth de serie.

Si tienes problemas con tu conce y vives en Madrid, yo te puedo poner en contacto con el comercial y el conce que me lo ha gestionado a mí.
Como conlcusión, muy bien, ...... Bueno todavia no lo tengo, pero me llamó ayer para avisarme que vendría esta semana.

#5 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 mayo 2009 - 14:36:52

Hola, la edición especial la han enseñado en la Feria de Barcelona,
tengo el email de servicio de atencion al cliente de Honda respecto a la edición especeial, y solo dice que sustituira al executive con unas llantas diferentes, una calandra o parrila frontal totalmente cromada y unas inserciones metalicas en el interior, y el Navegador como opción.

Sobre el resto en teoría no hay ningun cambio, bueno también retiran en color bronce.

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Honda.
Yo tenía dudas por que me compraba justo el executive, que es el que retiran, y me lo aclararón, me compro el executive con navegador, por el precio que tendrá la edición especial sin navegador. NO me parecian cambios sustanciales como para esperar 2 meses por el coche y jugarmela con los precios.

Con lo que tu me dices, ahora lo tengo mas claro, tengo reservado un executive con navegador, ya que venía con el, por 29.000 euros.

Chico, yo si fuera tú correría al concesionario, y que te den precio sobre un executive de los antiguos, pideles que te digan las diferencias, por si acaso, y si es como yo te digo, pues, ...... a mi me traen el executive mañana o pasado.

1000 euros mas barato y con navegador, camara trasera y bluetooth de serie.

Si tienes problemas con tu conce y vives en Madrid, yo te puedo poner en contacto con el comercial y el conce que me lo ha gestionado a mí.
Como conlcusión, muy bien, ...... Bueno todavia no lo tengo, pero me llamó ayer para avisarme que vendría esta semana.



soy de malaga y en el conce me dijeron que el executive lo han retirado, gracias

#6 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 19 mayo 2009 - 14:56:50

Me acaban de llamar de otro conce en el que estuve mirando para ofrecermelo por el mismo precio, acaban de recibir una nota para vender los que quedan.

2 negros, 2 grises amatista.

Ademas te informo que en Sevilla tenian uno gris metero, surmotor, se llaman, me lo dejaban en el mismo precio, pero tenia que desplazarme.

Te doy toda la información del nuevo Edicion especial:

http://es.autoblog.c...icion-especial/

#7 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 mayo 2009 - 17:19:15

Me acaban de llamar de otro conce en el que estuve mirando para ofrecermelo por el mismo precio, acaban de recibir una nota para vender los que quedan.

2 negros, 2 grises amatista.

Ademas te informo que en Sevilla tenian uno gris metero, surmotor, se llaman, me lo dejaban en el mismo precio, pero tenia que desplazarme.

Te doy toda la información del nuevo Edicion especial:

http://es.autoblog.c...icion-especial/


Gracias, lo mirare

#8 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 20 mayo 2009 - 14:21:29

hoy he estado en el concesionario para una revision y ya que estaba alli ,pregunte por el de la edicion especial..la verdad es que no estan muy contentos con el tema porque ahora tienen descuentos en todos los cr-v de hasta 4000 euros menos en el de la edicion especial..y segun ellos no viene con grandes cambios en este modelo para el precio que tiene ,comparandolo con el executive es mas viene sin gps a no ser que lo pages osea que te sale mas barato incluso sacarte el luxury...en fin que pensais

#9 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 27 mayo 2009 - 23:56:27

Ayer estuve en el concesionario de Córdoba e iba a preguntar por el Executive, pero no les quedaban y me ofrecían el elegance por 28.000 € con lo que comparado con los 29.000 del Executive no compensa. Las cuentas que me hacían son éstas aproximadamente:
31.100 es su precio + 485 de pintura metalizada (si todos son metalizados salvo el rojo debería ir incluido en el precio) + 440 de impuestos y gestoría + 415 de ampliación de garantía a 5 años (en este concesionario se la ponen por sistema a todas las ventas lo cual me choca porque si lo hacen así debería ser un regalo de su parte o bien una opción y no una obligación) - el descuento salían los 28.000.
Las cifras son aproximadas pero el resultado no varía. ¿Estos cálculos son habituales?. También tengo la sensación de que inflan el precio para decirte que el descuento es mayor. ¿Cómo lo veis?. Lo mejor es encontrar un executive.

#10 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 28 mayo 2009 - 07:30:04

Chicos si va todo bien, esta tarde voy a verlo, lo pago, me lo matriculan, y a lo mas tardar la semana que viene tengo Un crv diesel executive.

Todo pintaba a que la edicion especial sin navegador iba a quedarse al precio del executive que ya lo trae de serie, pero al final siempre corres el riesgo de que no sea así.

Quizas cuando no quede ningun executive, promocionen la edicion especial, no se.

Yo por el ahorro del navegador, 2500 euros, estuve en contacto con un concesionario de Sevilla que me dejaba un executive en 29.000.
Y me hubiera ido desde Madrid ha hacerlo, de no ser que lo conseguí también aquí a ese mismo precio en gris plata.

Esperemos que todo este bien y pueda dejarlo ya pagado esta tarde.

¿Si alguien está interesado, puedo preguntar al del concesionario si puede conseguir algun executive mas y a que precio?, pero ya sería necesario esperar a las promociones de Junio, salvo que matricules hoy o mañana, que son los ultimos dias.

De la famosa campaña de los 2000E, todo mentira. Ni me puedo acoger por que el coche supera los 140 gr de CO, ni la marca pone un duro mas de lo que ponia antes, simplemente lo desglosa de otra forma. Y yo no podia esperar a ver si venia algo mejor, por que los executives que quedaban se iban agotando y ahí si veia posible perder una oportunidad real.

Suerte chico

#11 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 28 mayo 2009 - 19:45:38

De la famosa campaña de los 2000E, todo mentira. Ni me puedo acoger por que el coche supera los 140 gr de CO, ni la marca pone un duro mas de lo que ponia antes, simplemente lo desglosa de otra forma. Y yo no podia esperar a ver si venia algo mejor, por que los executives que quedaban se iban agotando y ahí si veia posible perder una oportunidad real.

Suerte chico
[/quote]


Yo recogo la semana proxima un executive gris meteoro 29000 euros, se lo quieren quitar de encima

[quote name='antojo' post='1488982' date='28 / 05 / 2009 - 12:56 AM']Las cifras son aproximadas pero el resultado no varía. ¿Estos cálculos son habituales?. También tengo la sensación de que inflan el precio para decirte que el descuento es mayor. ¿Cómo lo veis?. Lo mejor es encontrar un executive.[/quote]

Antojo busca un executive que tiene que haber alguno, tira de telefono y pregunta, yo lo hice y encontre el que buscaba , he tenido que hacer algunos km para comprarlo pero no me importa

Editado por josel, 28 mayo 2009 - 19:41:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos