Temperatura desorbitada
#1
Escrito 19 mayo 2009 - 11:27:07
#2
Escrito 19 mayo 2009 - 11:42:11
Lo segundo,comprueba que es el termostato...
#3
Escrito 19 mayo 2009 - 12:13:44
Con cambiar el termostato (unos 30 pavos),comprobar el electroventilador y ya que estas limpiar el circuito de refrigeracion lo dejas niquel
#4
Escrito 19 mayo 2009 - 12:48:50
con el agua lo que puedes hacer es rebentar algun manguito y destemplar las piezas metalicas. Con abrir la calefaccion a tope vale.
Con cambiar el termostato (unos 30 pavos),comprobar el electroventilador y ya que estas limpiar el circuito de refrigeracion lo dejas niquel
Exacto.
Ademas ya aprovecha y cambiale el liquido refrigerante, compralo en Honda que es el mas adecuado. ya que llega el verano hazlo, evita un posible calenton y sus caras consecuencias.
#5
Escrito 19 mayo 2009 - 14:31:08
#6
Escrito 19 mayo 2009 - 14:40:15
#7
Escrito 19 mayo 2009 - 14:41:44
Aver, tema solucionado....debi mirar mal el nivel del agua estaba por debajo del minimo, lo he cambiado y va perfecto, sobre lo de enfriar el coche a manguerazos.....no le di directamente al motor, sino que lo lave en un lavado a presion para asi de paso quitarle la mierda que tenia jejeje, nunca se me ocurriria en un motor caliente exarlo agua fria a saco....el tema esta ahora en que segun el pive que me vendio el coche le cambio el aceite y llevaba con el nuevo unos 3000 y el se lo cambiaba sobre los 6000 o 7000....lo que pasa esq he mirado el nivel de aceite, sacaba la varilla la limpiaba, la metia de nuevo y.........¡¡¡NADA!!!...la varilla salia totalmente limpia....vamos que no tenia nada de aceite, le he echado el aceite cosmos de repsol que me han dicho que era para gasolina porq segun el antiguo dueño del coche le echaba 5W40 de repsol y ese es para TDI, asi que mi pregunta es....sabeis si este motor tiende a consumir aceite???no creo que sea normal que un aceite cambiado de hace unos 5000 km (3000 que tenia mas otros 2000 que le he echo yo) se haya esfumado...saludos y gracias por contestar!!!
El cambio lo puedes alargar hasta los 10.000 km sin problema. El 5w40 lo hay sintetico para gasolina de Repsol: http://www.neumatico.....CION 5W40.jpg
Yo ante la duda, le volvia a poner aceite y filtro nuevos para empezar desde cero, controlando tu los intervalos de mantenimiento. A tu coche el mas adecuado seria un 10w40 de cualquier marca conocida. No es normal que salga seca la varilla del aceite. Revisa si hubiera alguna fuga o lo mismo el motor esta para hacerle algo de reparación, si no, no me cuadra ese consumo en 5000 km, a no ser que el otro dueño le diera mucha caña y tu le des caña también, aunque sea de vez en cuando.
Los Hondas normalmente consumen mas aceite que otros coches, ya que con el VTEC que funciona por presion de aceite, traga algo más y hay que estar muy atento al nivel. Yo lo mido todos los fines de semana, despues de estar el coche toda la noche aparcado, que esté todo el aceite en el carter y la medición sea más precisa.
Editado por vga666, 19 mayo 2009 - 14:43:00.
#8
Escrito 19 mayo 2009 - 15:46:41
#9
Escrito 19 mayo 2009 - 16:00:28
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