Ideas para alegrarle a un amigo su boda
Escrito 19 mayo 2009 - 11:42:16
Escrito 19 mayo 2009 - 11:49:01
asegurate de que no son de los que se apagan solos
el mejor para poner es en el cajon de la persiana de la habitación donde duermen , ya si quieres ser muy C@$&# te llevas todos los destornilladores de la casa para que no lo pueda abrir!!!
Salu2
Escrito 19 mayo 2009 - 12:15:22
Si escogeis esta última opción, pedir al banco que os cambie una cantidad en monedas de 1 céntimo, desenrollais un par de rollos de papel, y a pegar monedas.... luego lo liais y punto....

Escrito 19 mayo 2009 - 12:19:52
mola

En la casa de un colega llenamos el piso de vasos llenos de agua (lo suyo es tener una madre adicta a la cristaleria

Ah también le regalaron un cerdo y lo soltaron en el banquete...pero lanovia muchas veces se mosquea porque tiene mas ovación el cerdo

Editado por XeNia, 19 mayo 2009 - 12:22:27.
Escrito 19 mayo 2009 - 12:19:57

Escrito 19 mayo 2009 - 13:41:00
Pd: a mi me tiraron petardos la noche anterior y pusieron una sirena de ambulancia unida a una batería
Escrito 19 mayo 2009 - 13:44:35
Escrito 19 mayo 2009 - 13:54:12

si eso no es procedente (para no crear peligro) tapiar la entrada de la iglesia también es válido

también podeis encadenarlo a un radiador en su casa y darle una sierra........

Escrito 19 mayo 2009 - 14:58:55
Mi consejo: no hacer nada. Se pasan muchos nervios ese día, dejar tranquilo al pobre chaval.
Pd: a mi me tiraron petardos la noche anterior y pusieron una sirena de ambulancia unida a una batería
Jaja si y que mas, no tendra esa suerte.
Para la boda habiamos pensado meterle el dinero en una taza de water con chocolate restregado por toda.
Lo de los despertadores me mola bastante, sobre todo en el hueco de la persiana y llevarse todos los destornilladores de la casa jeje.
Por cierto Galuppin, en vez de quemar la iglesia, habiamos pensado en emborracharlo y meterlo en un tren a barcelona sin dinero, ni movil, y vestido de torero el día de antes de la boda. Eso si que seria un favor para el jajajaja
'Santmate'
Escrito 19 mayo 2009 - 15:43:58
Lo de la casa rural y encerrar al novio en la hab con 2 señoritingas q os parece?? durante un par de horas

He visto también lo de los posit en el coche xo bueno, aqui lo q se hace, se hace a lo bestia y de forma elegante, jeje.
Escrito 19 mayo 2009 - 16:17:20
Pero q mamones!
Lo de la casa rural y encerrar al novio en la hab con 2 señoritingas q os parece?? durante un par de horas
Hombre si las 2 señoritingas esas son 2 transexuales si que mola jajajaja
Escrito 19 mayo 2009 - 16:39:40
El coche (estando parado un día entero) se lo envolvimos literalmente de plastico industrial de polietileno, de ese como el de casa de envolver los bocatas, pero un rollo de 1 metro de largo de embalar palets.
Eso si, se lo lavamos y secamos bien antes de envolverselo.
también se le puede llenar el coche de pelotas de papel de periodico. Gastamos como 20 periodicos. Hasta el maletero lleno de pelotas de papel, jajajaja.
http://www.embalastu...Category/62.jpg
http://media.archivo...jpg_800x600.jpg
Esto si que es una put-a-dilla
Editado por vga666, 19 mayo 2009 - 16:44:04.
Escrito 19 mayo 2009 - 16:59:19
lo de vestirlo de torero y mandarlo en un tren pa bcn me mola!!!

aunque comprar ratones de esos blancos de laboratorio y soltarselos por la casa también puede estar divertido !
Escrito 19 mayo 2009 - 18:53:08

Escrito 19 mayo 2009 - 21:20:22

Escrito 19 mayo 2009 - 21:26:11

Escrito 19 mayo 2009 - 21:52:09
Escrito 20 mayo 2009 - 08:33:36

menos mal que CREO que no tengo amigos como vosotros...

Escrito 20 mayo 2009 - 10:12:54
-Llegaron a la iglesia en un Merche S y al salir se encontraron con un 127 descapotable truñeado con globos,grafitis y demas.La idea era pasearles por todo su pueblo montados en el cientoveintisiempre cargado a su vez en mi grua,putada,llovia,asi que,dimos la nota igual,con el coche cargado y los novios en la cabina con todas las luces puestas...la gente flipaba.
-Cambiamos los menus de la mesa de los novios,en vez de los manjares que nos sirvieron,pusimos en la carta pinchos de salchichas,de tortilla,aceitunas,hamburguesas,etc...No veais el careto.
-Compramos una tarta falsa de boda,bueno falsa,que no era la buena buena,para que al camarero se le cayera justo antes de servirla,este se emociono,y no solo se cagaron en dios por quedarse sin tarta,que este último encima hizo que tropezo y se la tiro al novio encima...
No cuento más,esto podria acabar con mis huesos en en talego.
Bueno si,les descargue el coche en la puerta de casa¿no me iba a volver con el no?No andaba a si que no se como se pañaron

Editado por trompocorse EVO, 20 mayo 2009 - 10:14:50.
Escrito 20 mayo 2009 - 13:37:01

A la salida de los novios de la iglesia/juzgado, lo tipico es tirar arroz, no?? Y por que no se hace un cambio?? HUEVOS!!

2 o 3 dias antes, se pillan un par de docenas de huevos. Asi pueden llevarlo 2 personas (1 caja cada uno) y procedemos. Con un punzon relativamente fino, se hace un ahujerito en la parte superior e inferior del huevo lo mas pequeño posible. Ponemos a prueva nuestros pulmones, y empezamos a soplar a traves de uno de los ahujeros para vaciar el huevo. Si hay que hacer el ahujero mas grande, pues se hace. Una vez esté vacio, lo enjuagamos con agua y limpiamos bien. Asi con las 2 docenas. y dejamos a secar esos 2 dias los huevos bien limpitos. (hay que tener paciencia, porque depende del huevo, le costará salir.)
El día de la boda, cuando todo el mundo esté emocionado con el arroz preparado, os plantais JUSTO delante de la puerta de salida, con la caja de huevos, mirada y sonrisa de C@$&# (de forma que los novios os vean antes de salir). La forma de agarrar los huevos, es como cuando tiras una piedra para hacer chipi-chapa. Dedo indice en el ahujero de arriba, y dedo pulgar en el ahujero de abajo. Asi tapamos los ahujeros y parece un huevo entero. Cuando la gente os vea con los huevos, aguantar la broma todo lo que podais poniendo cualquier excusa. Que las tintorerias también tienen que trabajar, que el novio te hizo una putada y se la vas a devolcer...... lo que se os ocurra. (en la ultima boda, la madre de la novia casi nos pega

Lo ideal es dejar un huevo o 2 si vaciar. Para cuando esté la gente mosquedada pensando "estaran vacios" o "seran de mentira" con el arte que todos tenemos de teatro, te tropiezas, y ese huevo que tenias en la mano...... vaya por dios!! se ha caido y se ha roto!!

Es una pasada las caras de los novios (a mi tio lo tubieron que sacar de la iglesia, no queria salir

P.D. Podeis utilizar todos los complices que querais, pero que se entere la minima cantidas de gente posible

Editado por boing_vti, 20 mayo 2009 - 13:38:54.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos