Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

1 mes de retirada de carnet y dudas...

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 19 May 2009 - 15:10:25

Hace 2 años me pillaron en un control de alcoholemia y di 0.4
Pague la multa anticipadamente para ahorrarme pasta y espere.

pues bien, AHORA me llega la carta diciendome que me suspenden el carnet durante un mes (en el control la CG ya me lo comunico) y justo coincide con un viaje que voy a hacer a portugal. ¿alguien sabe si esta prohibicion es nacional o afecta a nivel europeo? ¿tendre algun problema si me paran conduciendo en portugal?

Ese viaje es mi luna de miel, iremos a porto santo, una isla muuuy pequeña y alli alquilaremos un 4x4 a nombre de mi entonces mujer.

Gracias

#2 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 19 May 2009 - 15:29:00

Creo que tu puedes elegir que días quieres que te lo retiren,incluso días sueltos,pero bueno ya te comentaran por aquí con mas exactitud. Saludos

#3 jall

jall

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 May 2009 - 15:31:26

pues bien, AHORA me llega la carta diciendome que me suspenden el carnet durante un mes (en el control la CG ya me lo comunico) y justo coincide con un viaje que voy a hacer a portugal. ¿alguien sabe si esta prohibicion es nacional o afecta a nivel europeo? ¿tendre algun problema si me paran conduciendo en portugal?

Ese viaje es mi luna de miel, iremos a porto santo, una isla muuuy pequeña y alli alquilaremos un 4x4 a nombre de mi entonces mujer.

Gracias

Efectivamente, vete a tráfico y creo que incluso tienen un impreso para idicar en qué fechas quieres que te lo retiren. Lo suelen aceptar. Si te retiran el carnet evidentemente tampoco puedes conducir en Portugal. Otra cosa s que falle la coordinación y no les coste allí.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 May 2009 - 15:37:06

La cuestión es q si no tienes q entregar tu permiso en tráfico? más q nada porq sin el documento, no se puede conducir.

#5 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 19 May 2009 - 15:39:55

no, en la carta dice que no tengo que entregar el permiso, por eso lo pregunto.

#6 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 May 2009 - 15:52:17

Lo muevo a su sección, hacer un esfuerzo los del subforo Accord que casi siempre meteís todo a vuestra secta :oops:

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#7 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 19 May 2009 - 16:11:43

Como ya te han dicho, puedes fraccionar la retirada, y respecto a lo de tu proxima boda, ¿tú te lo has pensado bien? si es así recibe mi mas sentido pésame :P

#8 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 19 May 2009 - 16:16:05

Te casas?? Tu no has visto el post que hay al lado del tuyo de "Ideas para alegrarle a un amigo su boda"??? Ahi puedes ver lo que te espera jajaja

#9 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 19 May 2009 - 16:52:48

Si no te retiran fisicamente el carnet, podrás conducir en Portugal sin problemas, ya que no se cruzan los datos. Otra cosa es que nunca hayas tenido carnet de conducir. Igual que a un Portugues en España no le pueden quitar el carnet los portugueses no pueden saber si tu carnet está limitado o retirado temporalmente.

No se si me he explicado bien.

De todas formas mi comentario esta basado en suposiciones, no en datos contrastados.

Enhorabuena por la boda, es un motivo de alegría!!!!

No olvides guardar algun puro para los de la secta....

#10 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 19 May 2009 - 17:17:37

Gracias

Yo creo que el carnet lo tienes que dejar en trafico, así que si te paran el portugal sin el carnet si que tendras problemas.

Saludos

#11 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 19 May 2009 - 18:00:10

cuando cumples alguna sancion de retirada de carne,NO TIENES QUE ENTREGAR EL CARNÉ EN TRAFICO

#12 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 May 2009 - 18:21:03

Ostia, me has dejado un tanto asustado. a mi me pilló hace un año un radar movil, sanción muy grave y 6 puntos; esta sanción siempre lleva retirada de carnet pero como acabé pagando despues de mucho recurrir, y ya me han quitado los puntos me había "olvidado" de la retirada, se acordarán de mi esos HP's? :unsure:

#13 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 May 2009 - 20:48:02

Pues sí que están al día estos mamones, ¡2 años de retraso! Yo en Portugal iría tranquilo con mi carnet en el bolsillo. Ellos no tienen porqué saber que te han retirado el carnet. Aquí ya cambia la cosa si te paran y eso.

A este ritmo igual te reclaman la sanción para el 2011 Iván :lol:

#14 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 20 May 2009 - 08:12:25

gracias por las respuestas compis, la verdad es que si asi me quito 15 dias de la sancion pues mejor, porque la verdad es que ha llovido mucho desde que me pillasen aquel día... antes era una bala perdida, descarriado y fiestero como el que mas, y ahora estoy a punto de casarme, viviendo ya con mi novia y estando con ella cada día. he dejado hasta de fumar leñe... :lol: :lol:

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 May 2009 - 12:58:50

Has probado a llamar a tráfico y hacerles la consulta?

No vas a decir q te han quitado ya el permiso, diles q tienes una sanción pendiente y q es posible q coincida estándo tu fuera habiendo alguilado un cohe, si te afectaría esa medida.

Mejor q ellos no te lo va a decir nadie.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos