Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tapiceria piel alcantara


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 May 2009 - 19:47:36

Alguien sabe si la tapiceria en piel alcantara da buen resultado?
gracias

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 May 2009 - 20:15:36

¿Para que coche? , honda la ha sacado ya para el crv?, yo la tenia en mi anterior coche y me encantaba pero en este no lo tenian ni como opcion, yo si la hubiera tenido como opcion la tendria seguro. Salu2

#3 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 19 May 2009 - 21:43:49

¿Para que coche? , honda la ha sacado ya para el crv?, yo la tenia en mi anterior coche y me encantaba pero en este no lo tenian ni como opcion, yo si la hubiera tenido como opcion la tendria seguro. Salu2



si, lo trae el crv edicion especial

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 May 2009 - 07:16:47

Resultado te refieres a resistencia al roce y eso? En ese caso es perfecta aunque para limpiar bien es un poco dificil!!

#5 W11

W11

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv innova 2.0 vtec

Escrito 20 May 2009 - 20:12:32

Resultado te refieres a resistencia al roce y eso? En ese caso es perfecta aunque para limpiar bien es un poco dificil!!

Yo tuve en un Lancia con Alcántara de color beige y no es como la piel solo que es decorativa y tal pero limpiar la piel o limpiar la Alcántara no es igual y como piel la negra en el caso del crv, yo tengo un inova: aunque la de color crema es ma señorial pero tenemos un todo camino, hay que disfrutarlo ir al campo y demas y eso con según que materiales no es lo mism. gracias

Archivos adjuntos


Editado por W11, 20 May 2009 - 20:14:16.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos