
Mas Ebro Motor
Comenzado por
KICKORRO
, 24 April 2005 13:33:02
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 24 April 2005 - 13:33:02
Algunos ya sabreis que tuve un accidente hace unos 2 meses, al ser de Zaragoza lo lleve ahi por lo aparatoso del accidente y por la cercania para ir a ver el coche, Pues bien me di el golpe se llevo el coche al taller paso el perito y todo eso, me llamaron del taller y me dijeron que en un poco mas de 1 mes estaria, yo todo feliz y contento, pues paso el mes y me dijeron que estaria para la semana siguiente, bueno vale, esa sema que a la siguiente asi asta llegar a los 2 meses, resulta que la ultima semana se acuerdan de que tenian que pedir el cinturon de seguridad y la luna trasera, J@$~#R! que majos y que espavilados, bueno me llaman para ir a buscarlo el viernes, llego ahi desde lejos d p m, me acerco y empiezo a mirar: puerta trasera con gotas de pintura, porton de maletero rallado, aleta y puierta delantera con roce, spoile también tocado, el embellecedor del cambio de marchas partido, el techo lleno de dedos y los indicadores del airbag lateral dañados con atornillador.
No acaba ahi la cosa, hace 4 meses o asi lo lleve para quitar unos arañazos en las puertas y el faldon trasero, me quitan los del faldon y los de una puerta y la otra nada de nada.
también son un poco.... maleducados, el tio de repuestos me dió a entender que era un mentiroso por que decia que lo que pedia no existia y resulta que lo tengo instalado desde que me lo vendio un miembro del foro.
Total que me cago en s p m son unos imcompetentes unos chapuzas no tienen cuidado te tratan de culo y encima son unos chulos, y no te pongas de malas por que si no para que queremos mas.....
No acaba ahi la cosa, hace 4 meses o asi lo lleve para quitar unos arañazos en las puertas y el faldon trasero, me quitan los del faldon y los de una puerta y la otra nada de nada.
también son un poco.... maleducados, el tio de repuestos me dió a entender que era un mentiroso por que decia que lo que pedia no existia y resulta que lo tengo instalado desde que me lo vendio un miembro del foro.
Total que me cago en s p m son unos imcompetentes unos chapuzas no tienen cuidado te tratan de culo y encima son unos chulos, y no te pongas de malas por que si no para que queremos mas.....
#2
Escrito 24 April 2005 - 15:55:42
Lo siento x lo dl accident. Es lo q tiene ser el monopolio Honda en Zaragoza q o tragas o t tienes q ir a otro lado
#3
Escrito 24 April 2005 - 19:13:39
Vaya faena, ¿has probado a llamar a atencion al cliente?
#4
Escrito 24 April 2005 - 20:57:28
No he llamado, no me dió tiempo y en fin de semana me imagino que no trabajaran.
Mañana ire a hablar con el jefe de chapa y pintura y de paso también hablare con el gerente para poner una queja.
A atencion al cliente llamare despues de hablar con estas personas.
Mañana ire a hablar con el jefe de chapa y pintura y de paso también hablare con el gerente para poner una queja.
A atencion al cliente llamare despues de hablar con estas personas.
#5
Escrito 24 April 2005 - 21:45:19
Buenas, siento mucho que tengas la misma mala suerte que yo de vivir en Zaragoza y tener a este taller de mala muerte como concesionario.
Supongo que habrás visto mis opiniones y andanzas con esta panda de individuos, además tengo varios conocidos que tienen una opinión similar (no es que yo sea raro ni exiga demasiado).
Espero se solucione todo lo antes posible y pon la queja, yo también lo voy a hacer, quizás sea la única forma de Honda se ponga las pilas y nos dé una atención mínima y profesional, que es lo único que exigimos.
Un saludo
Supongo que habrás visto mis opiniones y andanzas con esta panda de individuos, además tengo varios conocidos que tienen una opinión similar (no es que yo sea raro ni exiga demasiado).
Espero se solucione todo lo antes posible y pon la queja, yo también lo voy a hacer, quizás sea la única forma de Honda se ponga las pilas y nos dé una atención mínima y profesional, que es lo único que exigimos.
Un saludo
#6
Escrito 25 April 2005 - 18:58:18
Si todos los d Zaragoza les pusieramos las pilas a estos ya verian
#7
Escrito 25 April 2005 - 22:58:32
Te doy la razón de q son unos incompetentes, yo con ellos ya he protestado mas de una vez por recambios y demas, ya q de mi modelo por no tener no tienen ni catalogo y me ponen la excusa de q no venden de este modelo y por eso como si fuera una excusa, un par de amigos con un prelude y un civic también han tenido quejas con ellos.
#8
Escrito 26 April 2005 - 00:15:55
Quemarles el taller



#9
Escrito 26 April 2005 - 07:20:34
Frases para la historia:
"Es que Honda prefiere vender menos coches pero tener clientes plenamente satisfechos".
"Hombre, la verdad es que te interesa comprarte el coche en Zaragoza".
"El precio que te hemos dado es muy competitivo".
"Nosotros no somos una marca generalista. Preferimos estar más cerca de nuestros clientes y darles un trato más personal".
"Mira, podríamos decirte que si te compras el coche en otro concesionario, te vayas allí a pasar las revisiones".
Ejercicio: Distinga las frases que se aprenden en la "Escuela de vendedores de coches Honda para Zaragoza" y cuales las que salen del ramalazo cacique del monopolio que tienen.
Verdaderamente, si tienes que amenazar con la oficina de derechos del consumidor o el servicio de atención al cliente de la propia marca, apaga y vámonos.
De todos modos, conozco unos cuantos vendedores (de distintas marcas)y todos coinciden en que el pastel de vender el coche cada vez es más pequeño. La pasta la ganan con las revisiones y el mantenimiento durante la garantía. Algo así como comprarse una impresora barata y luego meterte el sablazo con las recargas de tinta.
Saludos a todos.
"Es que Honda prefiere vender menos coches pero tener clientes plenamente satisfechos".
"Hombre, la verdad es que te interesa comprarte el coche en Zaragoza".
"El precio que te hemos dado es muy competitivo".
"Nosotros no somos una marca generalista. Preferimos estar más cerca de nuestros clientes y darles un trato más personal".
"Mira, podríamos decirte que si te compras el coche en otro concesionario, te vayas allí a pasar las revisiones".
Ejercicio: Distinga las frases que se aprenden en la "Escuela de vendedores de coches Honda para Zaragoza" y cuales las que salen del ramalazo cacique del monopolio que tienen.
Verdaderamente, si tienes que amenazar con la oficina de derechos del consumidor o el servicio de atención al cliente de la propia marca, apaga y vámonos.
De todos modos, conozco unos cuantos vendedores (de distintas marcas)y todos coinciden en que el pastel de vender el coche cada vez es más pequeño. La pasta la ganan con las revisiones y el mantenimiento durante la garantía. Algo así como comprarse una impresora barata y luego meterte el sablazo con las recargas de tinta.
Saludos a todos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos