Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito vuestra ayuda, unos parts numbers:


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 mayo 2009 - 20:16:07

Pues que desgraciadamente un inutil aparcando me estampó el crx estando aparcado contra el de atrás en una subida, no se ni como pero me han dado siniestro, y la reparación entre pintura y repuestos asciende a mas de los 1200€ que me lo valoran.

Necesito el part number oem de las siguientes piezas para un ED9:

-Capo
-Soporte parachoques delantero
-Frontal entero, incluyendo soportes faros, soporte radiador y viga inferior (creo que son dos piezas los alojamiento de faros y viga inferior son enteras y la barra del radiador)
-Parachoques trasero
-Soporte de matricula trasero
-Luz posicion delanteras
-Faro derecho delantero
-Soportes parachoques trasero justo debajo de los faros.

Desgraciadamente se me subio el señor encima del capo no se ni como y me lo movio 1 plaza casi entera, con el freno de mano puesto, y me lo subio encima de la acera, lo estampo contra el de atras el cual me rompio el parachoques trasero y mi coche a ese las luces.

Cuando llegue a subirme para irme ya os podeis imaginar el panorama, al sonar la alarma alguien se percato y obligo a el conductor a darle su num de telefono.

Hice el parte pero me lo quieren siniestrar cuando el chasis no ha sufrido pero sabeis lo endebles que son estas piezas, y yo las quiero nuevas no entregiradas..

Gracias a todos!

Editado por alecuba16, 19 mayo 2009 - 20:17:32.


#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 mayo 2009 - 20:51:23

te acompaño en el sentimiento tio. de siniestro nada que paguen las piezas.................

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2009 - 21:34:57

Lo siento... <_<

Ahí lo llevas...

Archivos adjuntos



#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 mayo 2009 - 21:53:17

Búscate un abogado y que te asesore para conseguir que te pagen los respuestos originales, sino en último caso piezas usadas que ahi en bcn teneis bastantes crx, malo será.

Da las gracias al que te consiguió el teléfono porque normalmente el que hace ese tipo de maniobras le da exactamente igual todo y se piran. Eso si, ojalá se estampen en la primera curva por espabilaos.

Suerte!

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 mayo 2009 - 22:09:13

Yayo, milgracias por tu ayuda!!

Gracias a todos por preocuparos

La verdad es que me jode mucho por haberlo dejado casi perfecto, preguntarselo a cualquier forero, como jerome o crx318ti, me faltaban cambiarle las de posición y ya tenia todo cuadrado.

Y de repente zas todo al carajo...

Pagará como bellaco, piezas nuevas de trinca, el seguro está obligado a asesorarme con sus abogados en estos casos, no creo que tenga problema en ese aspecto, solo que eso sí el recurrir y recurrir me comento que podria tardar de 6 meses a 1 año devolverme el dinero, por ahora mis padres pueden darme una parte mas mi parte es suficiente para cubrir hasta 3000€.

Gracias a los padres que sino!!!

PD: Esto me ha hecho apreciar que cuando vea un caso asi tomaré foto con el movil y pedire al señor que deje el numero, porque joderia muchísimo el tener que desenbolsar 2500€ por un personaje que ¿intentase empujar mi coche? para conseguir sitio con una renault de estas 4x4.

Editado por alecuba16, 19 mayo 2009 - 22:10:55.


#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 19 mayo 2009 - 22:26:31

Ale, ya sabes que te ayudo en lo que te haga falta...
Pásame las coordenadas de ese renault 4x4, que me parece que delante suyo me cabe el camión :roll:

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 mayo 2009 - 22:45:58

Ale, ya sabes que te ayudo en lo que te haga falta...
Pásame las coordenadas de ese renault 4x4, que me parece que delante suyo me cabe el camión :roll:

Gracias dani, el taller se ha puesto de mi parte aunque gane menos dinero que reparando y eso me deja mas tranquilo.

veo que facilmente se me monta en 1000€ en piezas, por lo que el taller no va muy desencaminado, falta horas de cambio y pintura aunque no sean muchas no sea yo quien las dicte. :lol:

Yayo, por último, me faltó el soporte de matricula pero trasera que es una viga , el mio es 1990' y el soporte laterales(orejitas) metalicas del parachoques delantero, es la chapita donde se fijan los plasticos del soportes laterales. ya que me faltaba una la incluyo.

Saludos

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.849 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 mayo 2009 - 00:07:14

Vaya putada lo siento mucho , usa la asistencia juridica del seguro para reclamar

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 mayo 2009 - 07:16:19

Gracias crxred!!

Menos mal que me tirais un cabo tengo muchas piezas ya localizadas (las mas caras) fuera de honda, por ejemplo en 12Tune, cmsnl.com, sabeis algunas otras para conseguir piezas oem o piratas iguales a las oem?

Preferiblemente dentro de europa ya que son piezas caras y grandes.

Me faltan en piezas grandes:
-Faro delantero derecho 90-91 (el de las H4)
-Luces posición 90-91 (aunque yo tenga unas del 88-89 naranja, para que el perito las de por buenas han de ser las correspondientes)
-Parachoques trasero 90-91
-Vigueta parachoques trasero y delantero.

No consigo a buen precio el faro delantero derecho y por lo que me piden casi 200€ 1 unidad, compro un kit de de estas luces:

Kit faros projector1

kit faros projector 2

Aunque no me convencen al 50%, lo veo muy tunero, entre esas las de posición que compré del 88-89, las mias del parachoques transparente-naranja, pintao en el 1º caso el capó de negro y en el segundo caso lo dejaría blanco.

Sabeis si tiene problemas legales estos faros aun usando H4 de siempre???

Gracias!!

Editado por alecuba16, 20 mayo 2009 - 07:58:25.


#10 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 20 mayo 2009 - 08:03:49

Joer macho, lo siento mucho. A ver si lo puedes arreglar cuanto antes y que te devuelvan la pasta antes!

Todo tiene un lado positivo (aunque tengas que andas con rollo legales), vas a tener el frontal nuevo y la trasera también.. jeje.

Un saludo! y animate! ;)

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2009 - 10:00:17

Si va a pagar otro tira de piezas OEM. Luego si no vienen los problemas.... que no te pago esto porque no tienes factura, que esta factura viene de Holanda y tienes que traducirla, bla bla bla....

#12 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 20 mayo 2009 - 10:03:33

Por si te sirve de ayuda, me dijeron que si pides un crédito para pagar la reparación el otro seguro se pone las pilas, ya que si tarda en dar una resolución tendrá que pagar más intereses.

#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 mayo 2009 - 11:47:21

Si va a pagar otro tira de piezas OEM. Luego si no vienen los problemas.... que no te pago esto porque no tienes factura, que esta factura viene de Holanda y tienes que traducirla, bla bla bla....


Eso es lo de menos el taller me hace una factura y presupuesto poniendo las piezas, la mano de obra y pintura y dará el total y el detalle de cada cosa, que me han dicho que asciende a 2430€ si monto los projector lights negros, sino subira a 2700€ por lo menos montando faros oem.

Asi que yo creo que el seguro prefiera pagar menos monte los faros que monte.

Otra cosa es que los faros llevan CE y me han dicho que si los llevo con bombillas normales y los angel eyes apagados no pueden decir ni mu.

Saludos!

Editado por alecuba16, 20 mayo 2009 - 11:47:54.


#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2009 - 14:30:46

miratelo aquí:
http://www.sanbeauto.es/

#15 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 mayo 2009 - 20:32:32

miratelo aquí:
http://www.sanbeauto.es/


Gracias antrax, pero no he visto que hayan luces delanteras :unsure:

Por lo que para que el presupuesto quede bien creo que cojeré las projector ligths que aunque tienen el DOT y el SAE, certificado creo que no tiene el CE, por lo que tiene el americano y el global, pero no el de los estúpidos europeos, como curiosidad el SAE es la homologación que vale para los aceites ,caballos y muchas mas cosas pero para las estupideces europeas el CE asqueroso :evil: .

Lo que aré es reparar como pueda el soporte de los que tengo rotos y en el peor caso voy al itv con ellos embridados :lol: , los pacos si lo ven y no deslumbra poco pueden decir ya que es recurible, si deslumbras no, con eso si pueden joderte aunque si estan bien regladas no pueden , basta con tirar una foto para demostrarlo delante de los policias.

Con esos faros son unos 2400€ con los originales oem 2700€, diferencia de 300€ que me pueden hacer que el seguro quiera o no repararlo, por lo que creo que me arriesgaré a llevarlos.

Si sabeis algun otro sitio donde conseguirlos baratos que no sea desguace (los que he ido estan rotos casi todos).

Los que llevais luces de este tipo con un solo aro, os suelen parar mucho?, yo puedo hacer un poco de trampa, como tengo un xenones H4, porque me jode que tengan apenas 1 mes y pico de uso quitarlos, ponerlos en la zona de la corta y cuando me vean o paren pongo la larga del xenon que se enciende una halogena que equivale a una corta y amarillenta, por lo que hago un poco de trampa para que no me puedan decir nada por ellos.

Saludos!

#16 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 20 mayo 2009 - 20:51:12

El panel delantero del chasis te lo puede conseguir kike a un precio muy bueno y te aseguro que encaja perfectamente, ánimo tio.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2009 - 23:07:43

en la web que te he puesto yo no hay faros para crx, pero si para civic por 40 pavos la pieza, de crx capós, paragolpes, soportes, pilotos.....

#18 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 mayo 2009 - 23:17:29

El panel delantero del chasis te lo puede conseguir kike a un precio muy bueno y te aseguro que encaja perfectamente, ánimo tio.


si es el frente 100 euros o algo asi era.....
ahi va: http://12tune.nl/crx...-ed9-front.html

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 mayo 2009 - 06:19:46

Gracias por la ayuda black!!

Antrax :okk: he conseguido las otras piezas anteriormente en la web que puso black, pero gracias por todo!.

Los pilotos aconsejandome por dani318 al final he puesto estos que es lo mas hacia oem que hemos encontrado:

link

Son acabado reflectante y sin angel eyes, estilo prerestyling.


Apagadas



Encendidas


Hablando con piña queria confirmarlo en el restyling (el mio) las cortas y las largas no se ponen a la vez, es decir es exclusivo o cortas o largas.

En el prerestyling también no?, ya que por un mismo cable pasar la suma de dos bombillas podria implicar 10A y 10A por un solo cable de masa que comparte el restyling y el prerestyling de 2 o 2,5mm es mucho pienso yo.

Lo que haré es buscarme un macho tipo zocalo de relé para de el sacar 4 cables, de los 3 del mio oiriginal, de 1 masa saldran 2, y los dos de larga corta uno iran a el foco exterior y el otro al interior (largas).

He dado muchos tumbos os he mareado un poco pero ya es la definitiva, aparte en los laterales acordé con el vendedor poner estas:
Imagen Enviada

El mio quiero dejarlo parecido a ese de la foto, bastante original con algunos cambios, lástima de los focos pero bueno...espero que no cambie mucho el aspecto.

Gracias a todo ya estoy completo!!

No me acuseis de tunero ahora que ya veis lo que me ha costado poner algo con la forma no original... :ooops:

Un saludo!

PD: No sé si es legal poner links en este foro de programas con tiny url (no sale la dir real) , pero tras buscar os puedo poner en descarga directa el HONDA EPC v15 2008, porque estube buscando de donde saco los listados yayo y me topé con eso.

Editado por alecuba16, 21 mayo 2009 - 06:29:36.


#20 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 mayo 2009 - 14:29:02

Genial Ale!
Yo también estoy tanteando montar esos focos... a ver si mejora la iluminación del CRX, ya que por donde suelo llevarlo són carreteras sin ninguna iluminación.
El hecho de que el reestyling no tenga largas y cruce a la vez, es por que lleva bombillas H4... con estos focos, al ir por separado y conectados en paralelo supongo que no debería haber problema para alimentarlas a la vez.
Un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos