Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSEJO SOBRE EK4


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 CARLOSVTEC

CARLOSVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 16v vti vtec

Escrito 19 mayo 2009 - 20:32:49

ola buenas, me gustaría saber si me podeis echar una manilla, me quiero comprar un ek4 y he estado mirando por internet y tengo una duda, aver si me podeis decir mas o menos una relacion precio/km/años, por que vi un vti del 98 con 74.OOOkm y pide 6000€, y aunque en realidad lo que me va a decidir a comprarmelo es cuando lo vea y lo pruebe, pero era mas que nada para orientarme aver si me podeis guiar un pokillo, bueno muchas gracias y un saludo :D






#2 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 20 mayo 2009 - 22:00:07

ola buenas, me gustaría saber si me podeis echar una manilla, me quiero comprar un ek4 y he estado mirando por internet y tengo una duda, aver si me podeis decir mas o menos una relacion precio/km/años, por que vi un vti del 98 con 74.OOOkm y pide 6000€, y aunque en realidad lo que me va a decidir a comprarmelo es cuando lo vea y lo pruebe, pero era mas que nada para orientarme aver si me podeis guiar un pokillo, bueno muchas gracias y un saludo :D




yo si fuera tu me compraria uno un poco mas barato x 6500 . con bastantes mas km 180 000 por ejemplo , y amarillo , bajadito y unas llantas wapas con neumaticos nuevos :P

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 21 mayo 2009 - 16:20:20

jajaja muy habil blondu, haz eso miralo y si esta bien de precio y cuidado pillatelo, yo pille el mio hace 2 años, por 4700€ de 1999 con 230.000km y aun no me ha dado ni un solo fallo, asique que no te den miedo los km, y revisa bien el mantenimiento.

#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 mayo 2009 - 18:25:32

jajaja muy habil blondu, haz eso miralo y si esta bien de precio y cuidado pillatelo, yo pille el mio hace 2 años, por 4700€ de 1999 con 230.000km y aun no me ha dado ni un solo fallo, asique que no te den miedo los km, y revisa bien el mantenimiento.

:) qué alegria me da saber que con 230.000 km no da problemas, cuantos kilometros tiene ahora?

yo al mio le he hecho algo mas de 50.000 kilometros ya, tiene 118.000 y como el primer día también :)

#5 CARLOSVTEC

CARLOSVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 16v vti vtec

Escrito 21 mayo 2009 - 19:52:16

[quote name='blondu' date='20 / 05 / 2009 - 11:00 PM' post='1484305']
yo si fuera tu me compraria uno un poco mas barato x 6500 . con bastantes mas km 180 000 por ejemplo , y amarillo , bajadito y unas llantas wapas con neumaticos nuevos :P
[/PRECIO NEGOCIABLE???DE MADRID??? FOTOS?? charlie_fuenla@hotmail.com

muchas gracias tio , creo que el que no arriesga no gana y aunk tenga q ir a barcelona siendo de madrid a por el yo lo aria, lo uniko el que tenga tan pokos km siempre te hecha un poko para atras, pero todo seria cuestion de verloy probarlo, saludos

muchas gracias tio , creo que el que no arriesga no gana y aunk tenga q ir a barcelona siendo de madrid a por el yo lo aria, lo uniko el que tenga tan pokos km siempre te hecha un poko para atras, pero todo seria cuestion de verloy probarlo, saludos

[quote name='Kristian' date='21 / 05 / 2009 - 05:20 PM' post='1484836']
jajaja muy habil blondu, haz eso miralo y si esta bien de precio y cuidado pillatelo, yo pille el mio hace 2 años, por 4700€ de 1999 con 230.000km y aun no me ha dado ni un solo fallo, asique que no te den miedo los km, y revisa bien el mantenimiento.
[/muchas gracias tio , creo que el que no arriesga no gana y aunk tenga q ir a barcelona siendo de madrid a por el yo lo aria, lo uniko el que tenga tan pokos km siempre te hecha un poko para atras, pero todo seria cuestion de verloy probarlo, saludos ]

#6 CARLOSVTEC

CARLOSVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 16v vti vtec

Escrito 21 mayo 2009 - 21:16:40

yo si fuera tu me compraria uno un poco mas barato x 6500 . con bastantes mas km 180 000 por ejemplo , y amarillo , bajadito y unas llantas wapas con neumaticos nuevos :P

He mirado en internet la tasacion del ek4 y esta valorado en 740€, del99, con 180000km. NO LO SE SI EL TUYO ES EL DEL 99 PERO TE PUESTO EL ENLACE PARA QUE LO COMPRUEBES, TE DOY 4500€, charlie_fuenla@hotmail.com

http://motor.astalaw...es/Tasación.asp

muchas gracias tio , creo que el que no arriesga no gana y aunk tenga q ir a barcelona siendo de madrid a por el yo lo aria, lo uniko el que tenga tan pokos km siempre te hecha un poko para atras, pero todo seria cuestion de verloy probarlo, saludos

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 mayo 2009 - 07:20:24

:) qué alegria me da saber que con 230.000 km no da problemas, cuantos kilometros tiene ahora?

yo al mio le he hecho algo mas de 50.000 kilometros ya, tiene 118.000 y como el primer día también :)


Ahora mismo tiene 277.500km :D un botecito de metallube, y sigue como siempre de fiable, eso si llevando siempre bien los niveles y el mantenimiento ;) es indestructible este motor estando bien cuidado.

#8 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 mayo 2009 - 23:49:41

He mirado en internet la tasacion del ek4 y esta valorado en 740€, del99, con 180000km. NO LO SE SI EL TUYO ES EL DEL 99 PERO TE PUESTO EL ENLACE PARA QUE LO COMPRUEBES, TE DOY 4500€, charlie_fuenla@hotmail.com

http://motor.astalaw...es/Tasación.asp

muchas gracias tio , creo que el que no arriesga no gana y aunk tenga q ir a barcelona siendo de madrid a por el yo lo aria, lo uniko el que tenga tan pokos km siempre te hecha un poko para atras, pero todo seria cuestion de verloy probarlo, saludos

pon 2000 mas y te lo llevas con todo lo que lleva encima . el cambio de nombre a mi cargo y el impuesto para este año pagado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos