Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

navegador crv 2005


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'gitosan'

'gitosan'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2009 - 21:56:53

Hola: tengo el modelo anterior de crv (octubre del 2005) asi que imaginaros el navegador que actualizado esta, por la "ultima" version te piden casi 300E , me he descargado uno en emule pero no sirve. Propongo comprar la ultima version entre unos cuantos, para repartir el coste y copiarlo todos, colgarlo en emule y que se lo descarge todo el mundo, a ver si aprenden los de honda. Vivo en Zaragoza si nos juntaramos 8 o 10 nos saldria a 20, 25E, el original lo sorteamos entre todos ¿que os parece la idea? animaros

#2 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 22 mayo 2009 - 22:26:10

Hola: tengo el modelo anterior de crv (octubre del 2005) asi que imaginaros el navegador que actualizado esta, por la "ultima" version te piden casi 300E , me he descargado uno en emule pero no sirve. Propongo comprar la ultima version entre unos cuantos, para repartir el coste y copiarlo todos, colgarlo en emule y que se lo descarge todo el mundo, a ver si aprenden los de honda. Vivo en Zaragoza si nos juntaramos 8 o 10 nos saldria a 20, 25E, el original lo sorteamos entre todos ¿que os parece la idea? animaros










hola ahora la tiene por 199eucos que supongo que sera para todo el mundo de aqui. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos