Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta importacion DC5


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 20 mayo 2009 - 02:20:13

Saludos!

Pues tengo ciertas dudas respecto al Honda Integra DC5 que me seria de gran ayuda vuestra aportacion

Estoy zanjando la compra de dicho modelo a un comprador nippon para traerlo por transporte maritimo hasta Barcelona. Me dice que el modelo es del 2007 y sus ultimos tres digitos de num. de serie son el 310.

Me he estado informando y mayoritariamente dicen que el DC5 se dejó de fabricar a mediados del 2006. Es esto cierto?¿

Luego respecto a la homologación en la UE. Se comenta que en Japón todos los modelos a partir del 2005 cumplen con la normativa, aunque no posean logicamente la Euro que le pertenece. Saben que valores de emision C02 (gr/km) emite el DC5?¿ En caso de no cumplir con dicha normativa, proporcionarian una homologacion unitaria reprogramando la ECU para reducir potencia y a la vez cantidad de emisiones?¿

Gracias!

#2 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 20 mayo 2009 - 10:20:45

si no te importa lo del volante a la derecha,no tienes ningun problema en homologacion.

abla con japanimport que es muy buen tio y domina del tema.si no lo konoces entra en su web.

si algun día lo tienes me lo tienes que enseñar personalmente.

saludos

#3 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 20 mayo 2009 - 11:43:16

Aquí tienes uno, en Inglaterra que está más cerca...

http://www.ek9.org/f...es-8-995-a.html

Y aquí otro, también en Inglaterra... que lo puedes ir a ver cuando quieras (dentro de lo que cabe)

http://www.ek9.org/f...egra-dc5-r.html

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 mayo 2009 - 12:21:04

lo que estas comentando de la ecu creo que si se puede hacer pero el proceso y el papeleo es un dineral en cuanto a homologacion me refiero, creo que hay otra opcion que es poner otro catalizador de forma artesanal homologarlo para que lleve dos catalizadores y luego homologarlo respecto a la euro5 creo que es. todos esos experimentos se hacen en madrid (inta) o en barcelona (la de barcelona no me acuerdo como se llama pero son unos tios mu majos).

#5 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 20 mayo 2009 - 19:34:56

Gracias yakuza, ya me puse en contacto con japanimport y me ha dicho lo mencionado: los modelos a partir del 2005 cumplen con la normativa, pero queria asegurarme de los valores exactos de emision para evitar q no cumpla la homologacion y luego pagar un dineral para hacerlo. Prefiero reprogramar la ECU (que sale bastante economico) y palanteXD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos