Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar un Honda CRX


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 20 mayo 2009 - 16:18:39

Buenas Gente, que tal? bueno vengo a este foro, que m acavo de registrar hoy mismo, porque mi primo me lo a recomendado y tal ... y bueno queria saber vuestra opinion.

Bueno Por ai para junio tengo pensado comprarme un Honda CRX Del Sol Rojo, pero la cosa esque no se si comprarmelo, ya que ai gente que m dice que no vale la pena, al ser del 91-92 no estoy seguro , creo k del 91 .... y bueno pues eso queria saber vuestras opiniones...

Yo lo que queria era un coche potentillo, pero a la vez de segunda mano y que me saliera barato pero bueno... Aquí dejo esto! ^^

Gracias^^ :P :P :P :lol:

#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 20 mayo 2009 - 16:38:48

Bienvenido al foro!

Pásate por el subforo de presentaciones y cuentate algo por alli anda... XD

En cuanto al CRX, debes tener claro que lo que buscas es un Del Sol, fabricado en los años 92-95 (creo... que alguien me corrija... si se atreve XD ). Tendrás a elegir dos motorizaciones, el Esi, de 125 cv, y el Vti, de 160 cv.

Busca por aqui por el subforo de CRX y pregunta, que hay muchos que sabrán bastante más que yo y podrán aconsejarte sobre que modelo te conviene según a tus preferencias.

#3 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 20 mayo 2009 - 18:45:21

Bienvenido al foro!

Pásate por el subforo de presentaciones y cuentate algo por alli anda... XD

En cuanto al CRX, debes tener claro que lo que buscas es un Del Sol, fabricado en los años 92-95 (creo... que alguien me corrija... si se atreve XD ). Tendrás a elegir dos motorizaciones, el Esi, de 125 cv, y el Vti, de 160 cv.

Busca por aqui por el subforo de CRX y pregunta, que hay muchos que sabrán bastante más que yo y podrán aconsejarte sobre que modelo te conviene según a tus preferencias.



Es el VTi, otra pregunta.
Que diferencia hay entre un vti y un esi

Editado por EnrI90, 20 mayo 2009 - 18:46:31.


#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 mayo 2009 - 20:12:01

Los Del Sol se comercializaron desde el 92 al 98.

El VTI tiene 160cv y el ESI 125cv ambos 1.6.

En el ESI los que son a partir del 95, vienen más completitos; discos traseros, airbag y alguna pijada más.

Luego tanto el VTI como el ESI los tienes con techo eléctrico o manual.

Si ves que está en buen estado general no suelen dar problemas, como buen honda. Por aquí por el foro los hay con más de 200000kms y van bien.

#5 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 20 mayo 2009 - 21:04:35

Los Del Sol se comercializaron desde el 92 al 98.

El VTI tiene 160cv y el ESI 125cv ambos 1.6.

En el ESI los que son a partir del 95, vienen más completitos; discos traseros, airbag y alguna pijada más.

Luego tanto el VTI como el ESI los tienes con techo eléctrico o manual.

Si ves que está en buen estado general no suelen dar problemas, como buen honda. Por aquí por el foro los hay con más de 200000kms y van bien.


Pues bueno, tiene 120mil km sta en buen estado, el k m lo vende es de muxa confianza, ademas le a canviado los neumaticos, el tubo de escape completo, la correa...es muy cuidadoso...aleman... XD bueno gracias por el consejo ^^

#6 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 mayo 2009 - 21:34:07

yo ya he tenido dos y la verda k no me arrepiento de ninguno de los dos, cada uno tiene una caso wena el esi de 125cv empujaba muy bien desde abajo y el vti arriba explota los 160cv, el esi era de los primeros y no me dió apenas problemas solo le tuve k kambiar la sonda lamba y la chica k lo tiene ahora por lo se le va bastante bien y aunke sean biejos piensa k se cotizan buy bien, suerte con la compra¡¡

#7 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 20 mayo 2009 - 21:41:24

yo ya he tenido dos y la verda k no me arrepiento de ninguno de los dos, cada uno tiene una caso wena el esi de 125cv empujaba muy bien desde abajo y el vti arriba explota los 160cv, el esi era de los primeros y no me dió apenas problemas solo le tuve k kambiar la sonda lamba y la chica k lo tiene ahora por lo se le va bastante bien y aunke sean biejos piensa k se cotizan buy bien, suerte con la compra¡¡


la suerte para la compra no m ace falta!! jjejeje pero si gracias.... por el consejo esto m ayuda muxo a decidirme finalmente... muchas gracias...^^

Mas opiniones!!!!!! :P

#8 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 mayo 2009 - 22:09:44

cualkier duda que tengas no te preocupes que cualquiera de nosotros te ayudara en lo que necesites. un saludo

Archivos adjuntos



#9 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 20 mayo 2009 - 22:11:39

cualkier duda que tengas no te preocupes que cualquiera de nosotros te ayudara en lo que necesites. un saludo


Muchas gracias, en cuanto lo tenga le subo la foto aqui para que lo veais, es identico al tuyo... rojo , con el aleron.... esk es precioso el solete xP

Saludos

#10 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 22 mayo 2009 - 08:05:29

Si ya estás enamorado y todavía no lo tienes......... cuando lo conduzcas y sea parte de tu vida lo vas a flipar ;P

#11 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 22 mayo 2009 - 23:31:33

Si ya estás enamorado y todavía no lo tienes......... cuando lo conduzcas y sea parte de tu vida lo vas a flipar ;P


Enamorado ya esto....XD dime, que va a canviar cuando forme parte de mi vida...? XD


10 dias!

#12 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 mayo 2009 - 16:12:18

Enamorado ya esto....XD dime, que va a canviar cuando forme parte de mi vida...? XD


10 dias!


cuando lo tengas nos cuentas ;) ya nos diras si tito tiene razón o no... :+:

#13 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 23 mayo 2009 - 17:32:54

Es algo diferente.... y e tenido 2ya¡¡¡¡ kitarle el techo y escucharlo pasar de las 5800... es una sensacion distinta a los demas coches y he tenido de todo¡¡¡ tdi, turbos gasolina,clio 16v, un ibiza cupra... y no se parece en nada a ninguno¡¡¡

#14 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 23 mayo 2009 - 17:48:19

Es algo diferente.... y e tenido 2ya¡¡¡¡ kitarle el techo y escucharlo pasar de las 5800... es una sensacion distinta a los demas coches y he tenido de todo¡¡¡ tdi, turbos gasolina,clio 16v, un ibiza cupra... y no se parece en nada a ninguno¡¡¡


Solo aceis k los dias m pasen mas lentos -.-". dejad de darme ganas de tenerlo!!!! k m estoy muriedno k los dias no m pasan XD

#15 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 23 mayo 2009 - 19:47:37

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Aqui m leo que m decis, 1.6 160 caballos el vti, bueno no se , per creo que el que voi a tener es 1.4 178 CV ... puede ser esto posible?
en cualquier caso os lo confirmo caundo m den los papeles del coche.

#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 mayo 2009 - 20:16:02

No existe solo 1.6 125cv o 160cv.

ESI o VTI.

Yo me decanto como otros por el encanto del crx caja cerillas cuadrado, desde que lo jugue en el gran turismo me ha encantado ese culo cuadradote con el cristalito y mas el mio con su alenroncico chiquitin.

:D

Editado por alecuba16, 23 mayo 2009 - 20:23:38.


#17 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 23 mayo 2009 - 20:55:37

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Aqui m leo que m decis, 1.6 160 caballos el vti, bueno no se , per creo que el que voi a tener es 1.4 178 CV ... puede ser esto posible?
en cualquier caso os lo confirmo caundo m den los papeles del coche.


Si te venden eso te estan vendiendo una moto. Los del Sol europeos, en su 99 % tienen un motor de la serie D16, el ESI, que reconoceras porque en el bastidor aparece la denominacion EH6 o el motor de la serie B16, el VTI, que en el bastidor aparece la denominacion EG2.

En casos muy raros te encontraras algun bicho raro con el motor D15, el VXI, de 128 Cv, procedentes de mercados no europeos como Oriente Medio o USA si tienen el volante a la izquierda o de Inglaterra, Honk Kong o Japon con el volante a la derecha. El mas raro que he conocido es un del Sol procedente de USA con motor de CRX de 130 CV y centralita P29 OBDI ( que tengo en casa por curiosidad)

Si dices q es Aleman sera un ESI ( un solo arbol de levas) o VTI ( doble arbol de levas)

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2009 - 23:28:32

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Aqui m leo que m decis, 1.6 160 caballos el vti, bueno no se , per creo que el que voi a tener es 1.4 178 CV ... puede ser esto posible?
en cualquier caso os lo confirmo caundo m den los papeles del coche.

eso no existe ni en sueños, un 1.4 con 178cv eso seria la bomba, mejor relacion potencia por listro que un S2000 :icon_lol: si es un 1.4, que lo dudo, son 90cv, eso otro ni con el vti.

#19 EnrI90

EnrI90

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 24 mayo 2009 - 02:29:53

okok, ya os dire cosas =mente...

gracias

#20 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 27 mayo 2009 - 11:27:59

Uh me da un miedo la gente que vende cosas que no son.. miedo y mala hostia <_<
Cuando vayas a verlo o bueno cuando sea antes de comprarlo pon fotos del coche y de la chapita que pone la motorizacion que es... no vayan a metertela doblá :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos