Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tintar volante y pomo


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 doors

doors

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 20 mayo 2009 - 17:27:34

Hola luderos. Me gustaría saber si habeis tintado alguna vez el volante y el pomo del cambio del prelude y si lo habeis hecho que producto habeis utilizado es que se ha desgastado de su uso y se ha descolorido. El volante y el pomo no son de piel es de material sintetico o plastico y me han dicho que se coge peor el tinte, pero si sabeis de algun producto decidmelo por favor. Gracias. Un saludo a todos.

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 21 mayo 2009 - 19:51:24

Hola luderos. Me gustaría saber si habeis tintado alguna vez el volante y el pomo del cambio del prelude y si lo habeis hecho que producto habeis utilizado es que se ha desgastado de su uso y se ha descolorido. El volante y el pomo no son de piel es de material sintetico o plastico y me han dicho que se coge peor el tinte, pero si sabeis de algun producto decidmelo por favor. Gracias. Un saludo a todos.


pues para tintar goma no se yo si habrá algo... y si lo hay no te va a kedar igual, creo yo. Mira por algun desguace donde haya alguno k esté en mejor estado.

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 mayo 2009 - 22:44:23

Utiliza algún producto para recuperar plásticos. Pásate por el área técnica de cuidado y limpieza de nuestros coches. Yo el otro día compré una oferta de un producto para la goma de los neumáticos y quedaron genial. Tal fue el resultado que le di a la goma del maletero que estaba con una tonalidad blanquecina (como polvo) a pesar de estar limpia, y quedo perfecta también. el próximo día le dare a la goma del marco de la puerta, que también es de goma. Seguro que para plástico tienes también productos específicos. Otra posibilidad, pásate por forodetalles o la tienda del detalle y te asesoras e informas. Yo haría eso antes de tintar. Luego siempre iras con las manos sucias porque el volante y el pomo de cambio se toca mucho. Una cosa, ten en cuenta si tiene siliconas o no. Si las tiene, cuesta muchiiiisimo eliminarlas, y hay que hacerlo para poder pintar el coche. Algunos dice de hasta 25-30 lavados para eliminar la silicona, y con que este en una pieza contamina el coche entero.

Ya nos contarás.

Este te puede ir bien.

http://store.carcare...p...t=12&page=1

Por poner un ejemplo, aunque hay más.

También puedes mirar aquí:

http://www.forodetalles.com/foro/

Esta marca me gusta bastante.

http://store.carcare...p...t=10&page=1

Tengo dos productos para el parabrisas, y no hace falta darle al limpia con lluvia a partir de 60 km /h. La casa dice 80 km/h, pero en ciudad a 50, lo aceleras un poco y desaparece el agua que la peña flipa.

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 mayo 2009 - 15:23:41

Pilla otro volante aunq sea en un desguace tío, si lo tintas fijo que te dejará luego restos en las manos.


suerte!!

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 mayo 2009 - 20:41:24

Mírate esto..... :okk:

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 mayo 2009 - 20:51:05

Yo conozco a uno que tinta plasticos de altavoces :+:


PD: ha contestado al post justo encima mia

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2009 - 11:49:11

Yo conozco a uno que tinta plasticos de altavoces :+:


PD: ha contestado al post justo encima mia

Bueno.... yo tinté la tapa de tela de los altavoces traseros del Lude. Con el tiempo habían perdidio lustre y se había puesto pardala tela. Utilicé tinte textil. No es lo... mismo

Lo que sí he tintado ha sido el plástico de la pieza que rodea los botones del claxon. Utilicé un tinte para plásticos y paragolpes que creo que era de la marca KRAFT (luego confirmo). Se aplica como el Kamfort(?), pues el bote tiene una esponja. No destinta y quedo perfecto. Tanto es así que ya no busco volante nuevo o en mejor estado....

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 mayo 2009 - 12:19:47

Bueno.... yo tinté la tapa de tela de los altavoces traseros del Lude. Con el tiempo habían perdidio lustre y se había puesto pardala tela. Utilicé tinte textil. No es lo... mismo

Lo que sí he tintado ha sido el plástico de la pieza que rodea los botones del claxon. Utilicé un tinte para plásticos y paragolpes que creo que era de la marca KRAFT (luego confirmo). Se aplica como el Kamfort(?), pues el bote tiene una esponja. No destinta y quedo perfecto. Tanto es así que ya no busco volante nuevo o en mejor estado....


Y sin dar barniz luego ni nada, ya que en el volante ese que han tintado imagino que llevará por lo menos 2 ó 3 capas de barniz, no mancha al tacto!!! sobretodo si hemos dejado el coche aparcado al sol un maravillo día de verano, o un día húmedo de lluvia? Me asalta la duda de que pueda penetrar tan bien el tinte en un plástico con muyyyy poco poro, date cuenta que no se moja porque el líquido no penetra en el material o lo hace muy poco y a nivel de superficie, por lo que con una mínima humedad ...

#9 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 04 junio 2009 - 12:07:07

Mírate esto..... :okk:


alguien sabe que producto se aplico y si fue en espray? saludos

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 junio 2009 - 15:00:44

Por fin lo he encontrado!!!!!

http://www.youtube.c...player_embedded

#11 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 04 junio 2009 - 15:47:55

gracias compi pero como se llama el tinte en si o donde puedo conseguirlo si es em spray mejor

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2009 - 16:12:05

Para mí estos son los mejores tapiceros de España: http://www.tapiceriaszabala.com/
Venden algunos productos que puedes utilizar, aún así, si puedes, yo desmontaría el volante, el pomo y lo que quieras, se lo envíaría y disfrutaría de los resultados.

#13 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 04 junio 2009 - 18:51:26

Para mí estos son los mejores tapiceros de España: http://www.tapiceriaszabala.com/
Venden algunos productos que puedes utilizar, aún así, si puedes, yo desmontaría el volante, el pomo y lo que quieras, se lo envíaría y disfrutaría de los resultados.



gracias el caso esque quiero reparar un volante de cuero pero ai k rellenar el cuero que podria usar?
no mucho gasto porque es el coche es viejo cn k kede pasable m basta saludos

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 junio 2009 - 05:53:26

gracias el caso esque quiero reparar un volante de cuero pero ai k rellenar el cuero que podria usar?
no mucho gasto porque es el coche es viejo cn k kede pasable m basta saludos


Puedes rellenarlo con cuero líquido, queda perfecto, y en la misma tienda que ha puesto Gass_85 lo tienen, o en muchas otras. El resultado es espectacular, mírate esto por ejemplo http://clubhondaspir...l=cuero liquido y en el volante que ha puesto El Yayo también lo emplean. Para un uso correcto puedes entrar en forodetalles por ejemplo, en la pestaña de vídeos, aunque de esto no estoy seguro al 100% si hay vídeo.

#15 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 05 junio 2009 - 10:35:37

Puedes rellenarlo con cuero líquido, queda perfecto, y en la misma tienda que ha puesto Gass_85 lo tienen, o en muchas otras. El resultado es espectacular, mírate esto por ejemplo http://clubhondaspir...l=cuero liquido y en el volante que ha puesto El Yayo también lo emplean. Para un uso correcto puedes entrar en forodetalles por ejemplo, en la pestaña de vídeos, aunque de esto no estoy seguro al 100% si hay vídeo.



PERDONA EN VOLANTE ES DE GOMA PUSE CUERO DE LEER TANTO CUERO ...LO QUE DE EL SOL LO TIENE TODO COMIDO Y RELLENAR ESO también SE PODRA CON CUERO LIKIDO SUPONGO

#16 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 junio 2009 - 11:06:50

PERDONA EN VOLANTE ES DE GOMA PUSE CUERO DE LEER TANTO CUERO ...LO QUE DE EL SOL LO TIENE TODO COMIDO Y RELLENAR ESO también SE PODRA CON CUERO LIKIDO SUPONGO



Si, he visto alguna restauración en forodetalles, creo que de un Ford Scort, y me suena que lijan y rellenan con cuero líquido también. Visita esas páginas y si tienes alguna duda, pregunta en estos foro de detallado del automóvil o por el subforo de Cuidado y limpieza de nuestros coches. Ahora estoy liado y no te puedo poner los vínculos.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos