Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre la radio del CRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 20 May 2009 - 19:25:31

Sabeis decirme por que leches no me marca el navegador el nombre de la emisora de radio cuando la sintoniza y solo el numero del dial ?

Que hago maallll ...que estoy harto de toketear ?

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 20 May 2009 - 21:46:30

Sabeis decirme por que leches no me marca el navegador el nombre de la emisora de radio cuando la sintoniza y solo el numero del dial ?

Que hago maallll ...que estoy harto de toketear ?

No tengo ni idea la mia me marca el nombre y el numero de dial,aunque yo no llevo navegador claro.

#3 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 21 May 2009 - 02:57:20

Creo que tienes que pulsar un boton en la pantalla del navegador (boton tactil) que hay en la parte inferior derecha, me imagino que ahora cuando vas visualizando la pantalla del navegador, en la parte inferior te marca la calle por la que transitas, pues al lado del nombre de la calle hay un boton tactil para cambiar y visualizar la reproduccion actual de la redio o cd.

Espero que te sirva. Un saludo. :)

Creo que me he colado lai mal tu post, no lo se lo siento .... prueba con el manual.


Saludos.

Editado por kol, 21 May 2009 - 02:58:52.


#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 May 2009 - 09:49:08

Hola Cerre,

no, creo que tu problema es que no tienes activado el identificador de radio. Debes mantener pulsada la tecla que pone TA o algo asi, es la segunda empezando por la izquierda abajo en el navegador.

Hay te aparecen una serie de opciones a activar o desactivar, entre ellas eso.

Date prisa porque el menu esta en pantalla 5 segundos y luego desaparece otra vez.

Creo que es una del lado derecho, pero no estoy seguro. Trastea un rato, sino en el manual del navegador te diuce claramente que opcion debes activar para ello.

Espero haberte ayudado

Saludos

#5 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 21 May 2009 - 19:19:03

Respuesta tonta: La has encendido, jajaja
Es broma, a mi me pone el nombre y tengo activado como dice lanqswert el TA, pero no tengo navegador.

#6 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 26 May 2009 - 13:43:43

Sabeis decirme por que leches no me marca el navegador el nombre de la emisora de radio cuando la sintoniza y solo el numero del dial ?

Que hago maallll ...que estoy harto de toketear ?


Activa el RDS (busca post con esta palabreja sino). Me pasaba igual y era esa chorrada. Lo malo? que como estés en tunel, garaje o similar donde no coja bien las emisoras y selecciones una preseleccionada, se pone a buscar a destajo.. en fin, es lo que hay.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos