Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

el ET en nuestros machotes

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Civic
Buenas,pues eso,tengo llanta 15 con et33,esta a fas del guarabarros,(tuve que homologar ya que se pasaba de ancho de vias)pero claro,tengo unas llantas por mi casa que me dejaron para que las probara(ademas baratitas)pero la unica puñeta es que tiene et25(llanta 15),y hombre,al no tener cubierta la llanta,pues no se si se pasa demasiado,o es mejor no dejarle un et tan bajo,bueno,dejemonos de rollos,jeje,la pregunta:

Cual seria el et que llevaria nuestros rex sin problema de ningun tipo?
el et25 daria problemas??(sobresaldria demasiado,rozaria por algun lado....etc)

Espero vuestras respuestas,maestros :lol:

P.D.:el et de nuestros rex es de et35,con lo cual no se si sera demasiado meterle un et25...

Editado por moebius, 20 mayo 2009 - 21:55:07.

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Buenas,pues eso,tengo llanta 15 con et33,esta a fas del guarabarros,(tuve que homologar ya que se pasaba de ancho de vias)pero claro,tengo unas llantas por mi casa que me dejaron para que las probara(ademas baratitas)pero la unica puñeta es que tiene et25(llanta 15),y hombre,al no tener cubierta la llanta,pues no se si se pasa demasiado,o es mejor no dejarle un et tan bajo,bueno,dejemonos de rollos,jeje,la pregunta:

Cual seria el et que llevaria nuestros rex sin problema de ningun tipo?
el et25 daria problemas??(sobresaldria demasiado,rozaria por algun lado....etc)

Espero vuestras respuestas,maestros :lol:

P.D.:el et de nuestros rex es de et35,con lo cual no se si sera demasiado meterle un et25...

Yo llevo ET28 con las Ats cup y sobresale del paso de rueda un dedo o menos, igual no llega a 1 cm, o sea que ET25 sobresaldrá más creo yo, aunque también supongo que dependerá de cada modelo de llanta. Kunte me parece que lleva ET20 y le sobresalen también.Un saludo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
No se si se aprecia bien, pero así está la cosa, en julio veremos si les gusta o no a los de la ITV.

Editado por Pixi, 20 mayo 2009 - 22:57:37.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
en las fotos no parece que salga tanto como dices, yo llevo una llanta 15x7 ET35 y atás queda a ras de aleta con un pelin de caida (2º) y por propia experiencia con otras llantas 15x7 ET38 te digo que no les va a gustar...yo en agosto voy.......

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
¿Que le mido al ET que tengo en mi coche....?... ¿la poya?...

Imagen Enviada

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Pasate por mi Diario, da click en mi firma, y mira las fotos de mi CRX con las Braid de ET20 :veo:

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
yo llevo et25 y si que sobresalen un dedo por cada lado.

Las aletas delanteras puedes pegarle un tiron y que mas o menos cubran la rueda.

Pero las traseras ya es mas complicado....

aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
Bueno,pongo foto de la llanta

Archivo adjunto  llanta.jpg   351,36KB   15 descargas

La llanta es una BBS de 7 pulgadas por 15,y con un et de 25(esta habria que enderesarla ya que se llevo un ligero llantazo,las otras tres pues no se si estaran peor o mejor ya que no las he visto)

Solo tengo una,ya que le dije al dueño que me diera una para probar a ver que tal..........

Pero entonces que me decis?
se vera eso feo al sobresalir fuera de la carroceria del coche,sera una exageracion?sera inconducible?

de un et 35(que es el que lleva al coche)a un et25...yo creo que sea mucho,no se...ustedes que harian???

Saludos a la gente.

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

se vera eso feo al sobresalir fuera de la carroceria del coche,sera una exageracion?sera inconducible?

Feo no; exagerado, un poco; inconducible, depende de lo bajado que lo lleves.
Lo que va a ser, será imposible de pasar la ITV. <_<

aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
En fin....abortamos mision entonces,jeje,ya apareceran otras llantas,que segun me han dicho si sobresale por fuera de la carroceria las llantas no se puede homologar,no se,pero sea lo que sea,ya se me quitaron las ganas de meterme en rollos,lo dejo como esta,que ya esta al filo del guardabarros,e incluso sale un pisquito,ejeje.

pues na,gracias por sus comentarios(que los necesitaba).

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Bueno,pongo foto de la llanta

Archivo adjunto  llanta.jpg   351,36KB   15 descargas

La llanta es una BBS de 7 pulgadas por 15,y con un et de 25(esta habria que enderesarla ya que se llevo un ligero llantazo,las otras tres pues no se si estaran peor o mejor ya que no las he visto)

Solo tengo una,ya que le dije al dueño que me diera una para probar a ver que tal..........

Pero entonces que me decis?

de un et 35(que es el que lleva al coche)a un et25...yo creo que sea mucho,no se...ustedes que harian???

Saludos a la gente.

Mide el agujero central de la llanta, para no tener problemas de vibraciones asegurate de que te mida 56 mm de diámetro, ya que el buje de honda es ese mismo 56, al loro que volkswagen, seat, etc es 56.1 mm, o sea que si son de esa medida no vas a encontrar centradores y vas a tener que fabricartelos con unas chapas. Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos