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embrague y volante motor


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12 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

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Escrito 20 mayo 2009 - 21:30:42

Pues a ver si alguien ha cambiado el embrague y de paso ya que se abre, pues el volante motor, de que marca.
Que uno ya tiene sus 100.000kms y habra que ir pensando en repuestos, jeje.

#2 becquio

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    Bitch please...

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Escrito 20 mayo 2009 - 21:41:33

Pues a ver si alguien ha cambiado el embrague y de paso ya que se abre, pues el volante motor, de que marca.
Que uno ya tiene sus 100.000kms y habra que ir pensando en repuestos, jeje.



Sabes si llevas el mismo que el 1.7 americano? si es igual por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#3 StukaNRT

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Escrito 20 mayo 2009 - 21:57:26

Sabes si llevas el mismo que el 1.7 americano? si es igual por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

en la web de exedy europe, mirando los standard clutch para el D16V1 del Sport y el D17 del Coupe, los datos que dan, no son iguales.

Editado por StukaNRT, 20 mayo 2009 - 21:57:41.


#4 becquio

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Escrito 20 mayo 2009 - 22:08:10

en la web de exedy europe, mirando los standard clutch para el D16V1 del Sport y el D17 del Coupe, los datos que dan, no son iguales.


Pues entonces nada, pero seguro que algo mejor que el Oem habra :unsure:

http://clubhondaspir...?...c=56649&hl=
Por si te sirve de algo :oops:

#5 StukaNRT

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Escrito 20 mayo 2009 - 22:43:20

por lo que dicen en el post si que valen los embragues y los volantes motor, a ver si alguien arroja mas luz al tema, porque J@$~#R "x" € en algo para luego tenerlo mirando...
El tema de la suspension lo tengo claro ya, me falta esto, jejej

#6 SportyPetador

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Escrito 21 mayo 2009 - 08:14:22

por lo que dicen en el post si que valen los embragues y los volantes motor, a ver si alguien arroja mas luz al tema, porque J@$~#R "x" € en algo para luego tenerlo mirando...
El tema de la suspension lo tengo claro ya, me falta esto, jejej

a ver, si hay bastante gente interesada en hacer este cambio podriamos hacer grupo de compra a ver como salen los portes y tal, yo me apuntaria también!!!
seguire de cerca el tema este.
SALUDOS

#7 portovi

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Escrito 21 mayo 2009 - 09:17:58

¿Ya tienes el embrague cascado con 100.000km?.Joer pues si que le debes dar candela buena :blink: :blink: :lol: .El mío está nuevecito se nota bién la verdad...Tratándolo bién o normal te debería llegar a los 200.000 como poco.Saludos.

#8 AReS

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Escrito 21 mayo 2009 - 11:00:48

¿Ya tienes el embrague cascado con 100.000km?.Joer pues si que le debes dar candela buena :blink: :blink: :lol: .El mío está nuevecito se nota bién la verdad...Tratándolo bién o normal te debería llegar a los 200.000 como poco.Saludos.


Es lo q tienen esas carreteras tan majas por las q se mete a hacer el reparto con la flagoneta.... :risa:

#9 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 21 mayo 2009 - 19:31:40

Que dices Ares, yo soy de autopista :lol: las curvas no me gustan :roll: .
No lo tengo cascado con 100.000kms, pero presiento que no tardara, y queria tener algo de recambio, la suspension ya empieza a hacer "efecto bañera".

P.D. Ares a ver cuando vienes y nos hacemos unos tramitos :risa:

#10 sadar2

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Escrito 22 mayo 2009 - 10:54:05

pues te digo una cosa en un serie D atmosferico pasa de cambiar el volante motor, con el volante aligerado, solamente haras que las rpm suban algo mejor, a cambio perderas rpm y te obligaras a hacer cambios mas rapidos, ya que las rpm también se pierden antes, y a mi gusto para zonas de puertos mejor el OEM. Ahora si tienes turbo (mucho mas par) o un B16 ya no se que decir.

El embrague, los mejores son los ACT pero son los mas caros, pilla alguno organico y pasa de los ceramicos.

#11 AReS

AReS

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Escrito 22 mayo 2009 - 13:57:09

Que dices Ares, yo soy de autopista :lol: las curvas no me gustan :roll: .
No lo tengo cascado con 100.000kms, pero presiento que no tardara, y queria tener algo de recambio, la suspension ya empieza a hacer "efecto bañera".

P.D. Ares a ver cuando vienes y nos hacemos unos tramitos :risa:


Jejeje el mes q viene os hago una visitilla :P

#12 vga666

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Escrito 22 mayo 2009 - 15:26:57

El standard clucht de Exedy es el mal llamado "stage 1", es un embrague de reemplazo del de serie, con mucho mas resistentes materiales y la prensa con mas aguante, que es de lo que peca un poco el embrague de los EP.

Si no es Exedy, no le pondria otra cosa que uno de serie, por que hay por ahi marcas muy poco fiables...F-1....etc, etc.

#13 tonityper

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Escrito 25 mayo 2009 - 15:35:09

¿Ya tienes el embrague cascado con 100.000km?.Joer pues si que le debes dar candela buena :blink: :blink: :lol: .El mío está nuevecito se nota bién la verdad...Tratándolo bién o normal te debería llegar a los 200.000 como poco.Saludos.



Te sorprenderias de lo poco que puede durar un embrague por carretera jeje y los sincronizadores= ;P




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