civic eg
#1
Escrito 21 mayo 2009 - 01:23:33
aver si me podeis echar na mano y decirme si sabeis d eq puede ser gracias.
#2
Escrito 21 mayo 2009 - 01:40:38
#3
Escrito 21 mayo 2009 - 01:43:18
#4
Escrito 21 mayo 2009 - 01:47:11
el agua creo q si esta marron lo del tapon mañana te digo, pero el agua si esta sucia si.. porq??
1) por que esta sucio el circuito de refrigeracion por el tiempo si no lo lavaron nunca blablabla
2)mezcla el agua con aceite(putadon)
#5
Escrito 21 mayo 2009 - 01:55:41
#6
Escrito 21 mayo 2009 - 02:05:26
pero y por sucio va a bajar el nivel del deposito ??? joeee como sea por aceite santa putada. si estaria sucio no tendria na q ver para q baje el nivel no???
Por que este sucio no tiene que bajar el nivel.
Pero si esta oscurecido puede ser que se mezcle el anticongelante con el aceite, que quiere decir junta de culata en mal estado o rota.
Mira lo de las burbujas en el radiador al abrir el tapon, pero no lo abras en caliente, .
Te ha pillado algun calenton el motor en estos dias que tu recuerdes?.
#7
Escrito 21 mayo 2009 - 09:21:10
#8
Escrito 21 mayo 2009 - 11:45:28
NO he visto nngun charco pero ahora en estos dias voy a estar al loro de todoooo muchas gracas.saludo
#9
Escrito 21 mayo 2009 - 13:32:30
#10
Escrito 21 mayo 2009 - 14:07:48
#11
Escrito 22 mayo 2009 - 00:46:20
#12
Escrito 26 mayo 2009 - 01:20:58
#13
Escrito 26 mayo 2009 - 03:20:25
Si tiene presion en los manguitos no sube de temperatura y el radiador esta lleno no tiene pk tener nada malo
#14
Escrito 26 mayo 2009 - 12:32:05
#15
Escrito 27 mayo 2009 - 23:24:33
#16
Escrito 27 mayo 2009 - 23:39:51
ya se donde esta el problema, pero tengo también malas noticias. el anticongelante pierde por el radiador de la calecfaccion y me esta mojando la moqeta por el lado del conductor, le he llevado al taller y me han dicho q lo tira porq el circuito tiene mucha presion y eso es posible q sea debido a la junta de la culata asiq el lunes me van a hacer noseq prueba para ver si es de culata asiq ya os contare, y otra cosa sabeis si se saca facil el radiador de la calecfacion o hay q desmontar todo el panel??? gracias un saludo.
sacar el radiador de la calefaccion es jodido si no te quieres gastar € anula la calefaccion se tarda menos y es mas barato
suerte con la prueba puly
#17
Escrito 13 junio 2009 - 01:04:51
#18
Escrito 13 junio 2009 - 22:46:48
le he llevado al taller y me han dicho q lo tira porq el circuito tiene mucha presion y eso es posible q sea debido a la junta de la culata asiq el lunes me van a hacer noseq prueba para ver si es de culata asiq ya os contare,
Hazle caso al taller , es lo mejor que puedes hacer, por cierto, no te hicieron la prueba esa?
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