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civic eg


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17 respuestas en este tema

#1 sergio eg5

sergio eg5

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Escrito 21 mayo 2009 - 01:23:33

Hola a todos estoy un poco asustado porqe hace no mas de 2 semanas tenia el civic bajo de anticongelante,le puse a nivel. mi sorpresa a sido esta mañana q he bajado al garaje y he visto como habia bajado otra vez el nivel y le he vuelto a rellenar. esto no es normal no??? gracias un saludo. estoy acojonado por q sea algo de culata o algo.

aver si me podeis echar na mano y decirme si sabeis d eq puede ser gracias.

#2 MaTSVTEC

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    Asimo

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Escrito 21 mayo 2009 - 01:40:38

el agua esta marron? con el motor arrancado burbujea el agua si abres el radiador?Miralo aver

#3 sergio eg5

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Escrito 21 mayo 2009 - 01:43:18

el agua creo q si esta marron lo del tapon mañana te digo, pero el agua si esta sucia si.. porq??

#4 MaTSVTEC

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    Asimo

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Escrito 21 mayo 2009 - 01:47:11

el agua creo q si esta marron lo del tapon mañana te digo, pero el agua si esta sucia si.. porq??


1) por que esta sucio el circuito de refrigeracion por el tiempo si no lo lavaron nunca blablabla
2)mezcla el agua con aceite(putadon)

#5 sergio eg5

sergio eg5

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Escrito 21 mayo 2009 - 01:55:41

pero y por sucio va a bajar el nivel del deposito ??? joeee como sea por aceite santa putada. si estaria sucio no tendria na q ver para q baje el nivel no???

#6 Exilon

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Escrito 21 mayo 2009 - 02:05:26

pero y por sucio va a bajar el nivel del deposito ??? joeee como sea por aceite santa putada. si estaria sucio no tendria na q ver para q baje el nivel no???


Por que este sucio no tiene que bajar el nivel.

Pero si esta oscurecido puede ser que se mezcle el anticongelante con el aceite, que quiere decir junta de culata en mal estado o rota.

Mira lo de las burbujas en el radiador al abrir el tapon, pero no lo abras en caliente, XD.

Te ha pillado algun calenton el motor en estos dias que tu recuerdes?.

#7 alexander

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Escrito 21 mayo 2009 - 09:21:10

¿hay un charco bajo el coche? a mí me bajaba el nivel y era la bomba de agua. En marcha nada pero en parado perdía mucha agua.

#8 sergio eg5

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Escrito 21 mayo 2009 - 11:45:28

Pues tio entonces va a ser de culata. joderrr ahora ya veras, voy mirar ahora lo del tapon. venga loko aver si te pasas por el bar C@$&# jejeje

NO he visto nngun charco pero ahora en estos dias voy a estar al loro de todoooo muchas gracas.saludo

#9 sergio eg5

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Escrito 21 mayo 2009 - 13:32:30

He intentado abrir el tapon del radiador asi en frio y sale anticongelante, en parado no pero arrancado le giras y ya sale por todos sitios no me atrevo a abrirlo porq abro un poco sale cierro, abro otra vez lo mismo no se q pasara. estos dias lo seguire aver si baja o algo no se ahora tengo miedo a coger el coxe y pisarle y q la lie venga n saludo.

#10 racing_heart

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Escrito 21 mayo 2009 - 14:07:48

pero se te calienta el coche?

#11 sergio eg5

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Escrito 22 mayo 2009 - 00:46:20

que va tio la temperatura esta como siempre, no he notado nada raro en eso aunq estare mucho mas al loro no se tio q sera pero es muy raro

#12 sergio eg5

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Escrito 26 mayo 2009 - 01:20:58

aver esto sigue igual he cambiado entero el liquido anticongelante y na me sigue bajando el nivel, pero el coche ni se calienta ni hace nada raro aver si alguien me puede ayudar gracias.

#13 Radioak

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Escrito 26 mayo 2009 - 03:20:25

revisa la goma del tapon... pk en los honda el bote no sirve de "mucho".

Si tiene presion en los manguitos no sube de temperatura y el radiador esta lleno no tiene pk tener nada malo

#14 sergio eg5

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Escrito 26 mayo 2009 - 12:32:05

ya bueno ya no estoy tan asustado porq no hace na raro ni calentarse ni na pero, cada 2 dias depende lo q use el coche tengo que echarle un poco, porq le pongo al max y cuando lo voy a mirar a bajado entre el min y el max jeje no se que puede ser gracias y aver si alguien se le ocurre algo mas un saludo.

#15 sergio eg5

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Escrito 27 mayo 2009 - 23:24:33

ya se donde esta el problema, pero tengo también malas noticias. el anticongelante pierde por el radiador de la calecfaccion y me esta mojando la moqeta por el lado del conductor, le he llevado al taller y me han dicho q lo tira porq el circuito tiene mucha presion y eso es posible q sea debido a la junta de la culata asiq el lunes me van a hacer noseq prueba para ver si es de culata asiq ya os contare, y otra cosa sabeis si se saca facil el radiador de la calecfacion o hay q desmontar todo el panel??? gracias un saludo.

#16 racing_heart

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Escrito 27 mayo 2009 - 23:39:51

ya se donde esta el problema, pero tengo también malas noticias. el anticongelante pierde por el radiador de la calecfaccion y me esta mojando la moqeta por el lado del conductor, le he llevado al taller y me han dicho q lo tira porq el circuito tiene mucha presion y eso es posible q sea debido a la junta de la culata asiq el lunes me van a hacer noseq prueba para ver si es de culata asiq ya os contare, y otra cosa sabeis si se saca facil el radiador de la calecfacion o hay q desmontar todo el panel??? gracias un saludo.


sacar el radiador de la calefaccion es jodido si no te quieres gastar € anula la calefaccion se tarda menos y es mas barato XD

suerte con la prueba puly XD

#17 sergio eg5

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Escrito 13 junio 2009 - 01:04:51

Hola de nuevo, ya he echo el empalme para anular la calefaccion pero los manguistos del radiador estan como un piedra estan durisimosss eso solo puede ser por la culata o la junta??? o puede ser por alguna cosa mas??? gracias un saludo.

#18 JoseleitO

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Escrito 13 junio 2009 - 22:46:48

le he llevado al taller y me han dicho q lo tira porq el circuito tiene mucha presion y eso es posible q sea debido a la junta de la culata asiq el lunes me van a hacer noseq prueba para ver si es de culata asiq ya os contare,


Hazle caso al taller , es lo mejor que puedes hacer, por cierto, no te hicieron la prueba esa?




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