Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MAGIK ALONSO!!!

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 April 2005 - 12:02:25

Lo que dice Marca no me lo creo.

En rectas el R-25 era unos 3 km/h mas rapido que el Ferrari.

#22 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 25 April 2005 - 12:27:50

Lo que logro Alonso es magnífico. Una carrera sobervia y mucha sangre fria. Nadie habia podido aguantar a Chumi tanto tiempo y tan bien.

Lo que hizo Chumi no tiene nombre. Increible es poco. Hoy por hoy y hasta que Alonso le quite el puesto no queda mas remedio que seguir considerandole el mejor.

Esta temporada promete, espero que se jueguen el titulo hasta la última carrera y que gane Alonso en la última vuelta en igualdad de condiciones. XD

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 April 2005 - 12:45:50

Acabo de leer en marca que Alonso corrio las ultimas vueltas con 100 cv menos porque el motor no daba mas de si... personalmente no me creo nada.
Y si fuera asi, J@$~#R con los renol, que con 100 cv menos se lleva a los ferraris.

#24 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 April 2005 - 12:55:43

si es que para alonso cada carrera un reto: 1 carrera sin beber agua, esta con menos potencia... la proxima sin volante jajajaj

hizo un carreron el domingo. x cierto alguno vio la GP2?? ahi la gente atajaba como en el GT4 jajaja

#25 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 25 April 2005 - 14:05:42

Vaya carreron!!! por la mitad de la carrera me aburrí bastante... pero cuando Schumi empezo a correr como un diablo la cosa se tornó interesantísima, no me esperaba aquello :casca: . Lo que hizo me parecio sobrehumano :blink: , es el MEJOR y así lo demostro ayer. Alonso tambien hizo una carrera acojonante, se centro en mantenerse primero sin forzar demasiado el coche y lo llevo a cabo a la perfección hasta que los planes cambiaron un poco al ver que el mismisimo Diablo estaba justo detrás de el.
Espero que todas las demás carreras de F1 me hagan disfrutar tanto o más como hice ayer.

#26 Veil

Veil

Impossible is Nothing

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:Vw Polo

Escrito 25 April 2005 - 14:48:23

Si la F1 fuera de verdad un deporte, Michael hubiera adelantado a Alonso. Como es posible que un tio que rueda 2 segundos por vuelta mas rapido que el que le precede no pueda adelantarle??? Algo no va bien en la F1.
Por eso me gustan las motos XD

Ver mensaje

Como es posible q rossi con una yamaha gane a sete con una honda? pues por manos, y haciendole tapon

#27 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 25 April 2005 - 14:51:04

Haciendole tapon? mirate las vueltas rapidas por favor...

#28 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes

Escrito 25 April 2005 - 14:52:15

Veil, mira las vueltas rapidas en carrera y las poles... igual te da una pista XD

#29 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 768 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 April 2005 - 15:02:06

Efectivamente Shumy hizo una carrera de la hostia, pero no olvidemos que también le favorecío el tapon que Trulli hizo. Gracias a eso rebaso a 4 de uan tacada en el repostaje. De haber estado mas desperdigados me hubiera gustado ver si cogía el mismo ritmo.

El Ferrari tampoco lo veo muy allá a día de hoy. El Renault todavía le da y mercedes parece que se ha puesto las pilas, lástima que noe les aguante el motor.

#30 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 25 April 2005 - 15:33:55

Peazo de "Follada" (con perdón), Que le metio Shumi a Button, pero si hizo un Recto y todo .........

Alonso un 10, Renault un 8

Y Los Merches ....... Como anda el C@$&# del Raikonen, pq aunque no acabara, Wurz si lo hizo y 4ª

#31 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 25 April 2005 - 15:43:41

Lo de Button fué sonrojante. Hasta el safety car hubiera opuesto más resistencia.

#32 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes

Escrito 25 April 2005 - 16:06:48

Lo de Button fué sonrojante. Hasta el safety car hubiera opuesto más resistencia.

Ver mensaje

:risa:

#33 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 25 April 2005 - 16:18:12

Shumi ayer hizo lo q ha tado haciendo alonso en todo el año pasado...remontar lo q pasa q luego hay q saber pasar al otro.... también hay q tner en cuenta q fernando alonso solo dió en todos los entrenamientos creo q dijeron q 10 vueltas...

Creo q cualkiera cuando ve venir a esa bala roja por detras se aparte y el supo plantarse. un 10 por alonso

#34 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 April 2005 - 23:48:04

Al tema de que comenta el Marca, si es cierto, yo lei unas declaraciones del Director de Motor de Renault, Dennis Chevrier, que el motor trataron de mimarlo pues ya luego de Barhein, habia sufrido un gran estress algunas de sus piezas, debido a las altas temperaturas y que eso le explicaron a Fernando antes de comenzar las calificaciones oficiales, que no sabian su resistiria la carrera, pero Fernando le hecho 2 cojones, pues de cambiarlo antes de la carrera, supondria salir 10 plazas por detras.

Lo de Schumi, en verdad que ha hecho un gran pilotaje, pero hay muchos factores que le han ayudado, el tapon de Trulli a los que venian atras, y el programita que Ross Brown tiene para el tema de las estrategias, que te hace entrar en boxes, sabiendo que con el tiempo que se necesita para respostar, al salir, uno se encuentra sin trafico, como asi ha ocurrido.
Igual el ha hecho una gran carrera, y ha sido buen deportista, reconociendo que le era imposible adelantarlo y que Fernando ha hecho una excelente carrera.

Felicitar también a esos toreros que nos representaron a tantos aficionados que hay en España a la F1
Imagen Enviada

Wurz llego a estar perdido al terminar la carrera, vease... :P
Imagen Enviada

#35 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 April 2005 - 00:47:17

Ver mensaje

pues si.... y encima, va el hombre, y nos deleita con joyas como las que soltó hace una semana en la que decía que Fernando Alonso no era mal piloto, pero que él era mucho mejor..... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ya le gustaría. El año pasado, con el que era posiblemente el segundo mejor coche de la parrilla no llegó a nada.... y todavía tenía co*ones de quejarse del coche.

Creo poder decir sin miedo a equivocarme que Button jamás llegará a nada.... ojalá tenga razón, no me cae nada bien.

Saludetes a todos ;)

#36 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 26 April 2005 - 13:55:06

Ademas en la rueda de prensa Alonso decia que también lo iba frenando a drede en las curvas para no coger a los doblados y que le pudieran perjudicar como le paso a Button, que por rajarse se lo comio Schumi.

Un carreron de los dos para enmarcar.

#37 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 26 April 2005 - 15:44:44

¿ Os imaginais que hubiera pasado si con el tapón de Alonso Button los hubiera pillado y se hubieran picado los tres ?

:box: :box2:

#38 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 15:51:55

El pobre diablo no está en condiciones de picarse ni con Fangio.

#39 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 15:54:42

"A mí mismo me sorprendió la rapidez con la que rebasé a Jenson (Button)."

#40 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 26 April 2005 - 16:04:18

Pues el pique de antes de entrar en Boxes estuvo la mar de guapo

Sinceramente yo creo que los doblados le hicieron un extraño se acojonó y el Zapatero y su talante...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos