la bateria de la llave
Escrito 21 mayo 2009 - 19:29:17
Y ahora al tema que iba, aunque la pila de boton supongo que sera duradera algun día se agotara, y entonces no nos va a arrancar el coche, lo cual es una putada, porque ponte que te pilla de viaje a 300 km de casa, que vas en taxi a por la otra llave....
Lo comento porque me parecio curioso que una simple pila haga que te deje tirado el coche en cualquier momento.
PD: no meto este post dentro del foro dela llave retractil, porque no es el fin del mensaje, aunque al principio meta un rollo acerca de la misma.
Escrito 21 mayo 2009 - 21:10:22
Escrito 21 mayo 2009 - 22:09:46
Escrito 21 mayo 2009 - 23:59:33
Normalmente las llaves de los coches llevan dos tipos de códigos. Uno de tipo evolutivo de segunda generación que cambia el código constantemente cada vez que abres el coche y que centralita y llave actualizan. Ese código esta implementado en el chip y es alimentado por la pila pero solo para el cierre centralizado. El otro código es para el arranque del vehículo. Este no lleva ningún tipo de pila, si no que es la centralita por medio de la antena del bombin de la llave la que energiza ese elemento transmitiendo el código por el transponder a la centralita. Además no tiene lógica que por una pila no puedas arranvcar el coche.
Yo creo que eso es así en todos los casos.
.
Escrito 22 mayo 2009 - 12:15:12
Muy bien explicado. Pues me quedo mas tranquilo, pues ya me veia con una pila de repuesto en el bolsillo, jejeHola:
Normalmente las llaves de los coches llevan dos tipos de códigos. Uno de tipo evolutivo de segunda generación que cambia el código constantemente cada vez que abres el coche y que centralita y llave actualizan. Ese código esta implementado en el chip y es alimentado por la pila pero solo para el cierre centralizado. El otro código es para el arranque del vehículo. Este no lleva ningún tipo de pila, si no que es la centralita por medio de la antena del bombin de la llave la que energiza ese elemento transmitiendo el código por el transponder a la centralita. Además no tiene lógica que por una pila no puedas arranvcar el coche.
.
Escrito 22 mayo 2009 - 22:18:48
Hola:
.
hola yo tengo la original pero con ella esta la alarma es lo mismo funciona igual? puedo comprar la retráctil sin modificar nada? cambiar una por otra con lo mismo? no es de honda. un piso de 2 dormitorios totalmente exterior seminuevo uso de los 4 años 2 de alquiler. baño en el dormitorio principal exterior baño secundario con ducha y mampara tendedero cerrado 3 armarios empotrados grandes plaza de garaje de 15m trastero de de 4m. zona recreativa de niños con jardin y mobiliario sauna piscina y gimnasio equipado intercambiador "puerta arganda" (tren, metro, autobús) a 50m zona muy tranquila colegio a 50m universidad rey juan carlos a 1.000 m mejor verlo
Escrito 23 mayo 2009 - 17:01:50
Escrito 23 mayo 2009 - 19:40:00
hola yo tengo la original pero con ella esta la alarma es lo mismo funciona igual? puedo comprar la retráctil sin modificar nada? cambiar una por otra con lo mismo? no es de honda. un piso de 2 dormitorios totalmente exterior seminuevo uso de los 4 años 2 de alquiler. baño en el dormitorio principal exterior baño secundario con ducha y mampara tendedero cerrado 3 armarios empotrados grandes plaza de garaje de 15m trastero de de 4m. zona recreativa de niños con jardin y mobiliario sauna piscina y gimnasio equipado intercambiador "puerta arganda" (tren, metro, autobús) a 50m zona muy tranquila colegio a 50m universidad rey juan carlos a 1.000 m mejor verlo
Y dices que una llave que no es de honda va con todo eso?? es decir... con el piso? no esta mal-....
Escrito 28 mayo 2009 - 17:30:59
No hay un brico para la llave retractil?
echale un vistazo a este foro, ahí encontraras seguramente respuesta a tus dudas, eso si, son 15 hojas, jeje:
http://clubhondaspir...?...0&start=280
Escrito 28 mayo 2009 - 20:03:29
Es una verguenza que con lo que cuesta el coche te den esa llave de mi$$da. El opel astra de mi madre le costo 17mil€ y la llave es la caña, los acabados plasticos también y muy comodo. No me arrepiento de la compra pero esos detalles son importantes..
Me han dicho que en Estados Unidos Honda no tiene nada que ver, mejores acabados (plasticos) y la llave diferente. ¿Somos los mas tontos?
Un Saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos