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la bateria de la llave


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9 respuestas en este tema

#1 lee

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 21 mayo 2009 - 19:29:17

Me explico, compre una llave retractil, por cierto una gies 812, que va perfectamente, lo unico limarle en el interior el espacio que va destinado para el transponder, que no hay que sacar del chip. Bueno, a lo que iba, que resulta que la primera vez meti el chip, pero no me funcionaba porque le coche no detectaba el transponder. Total que ya estaba desilusionado y dispuesto a tirar la llave a la basura, cuando reflexione y me dije, haber la llave es igual que otros que la compraron en el foro, aunque de otra marca, pero de las mismas dimensiones que la de Rbem y funcionaba, cuando me di cuenta que la pila no hacia buen contacto, total que puse una goma para que la tapa del chip hiciera un buen contacto y ahora va de maravilla, llevo una semana y me funciona perfectamente.
Y ahora al tema que iba, aunque la pila de boton supongo que sera duradera algun día se agotara, y entonces no nos va a arrancar el coche, lo cual es una putada, porque ponte que te pilla de viaje a 300 km de casa, que vas en taxi a por la otra llave....
Lo comento porque me parecio curioso que una simple pila haga que te deje tirado el coche en cualquier momento.
PD: no meto este post dentro del foro dela llave retractil, porque no es el fin del mensaje, aunque al principio meta un rollo acerca de la misma.

#2 Danna23

Danna23

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Escrito 21 mayo 2009 - 21:10:22

Hola lee, si la llave se queda sin pila no tiene que influir al arranque, lo que nos pasaba a los que teniamos esa llave es que el chip se quedaba mas lejos de su receptor que en la original y se solucionaba limando un plastico de dentro, la pila solo te obligara a abrir con la llave pero el arraanque tiene que funcionar. Salu2

#3 lee

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 21 mayo 2009 - 22:09:46

hola Danna23. Yo creo que no es asi, te explico, cuando probe la llave, ya la tenia rebajada por dentro, es mas, es lo primero que hice, mi problema era que para que entrara el chip, le tuve que quitar la cara que no lleva la pila, y eso provocaba que no hiciera buen contacto la pila con el chip. Eso lo solucione poniendo una goma alrededor del chip, de forma que el contacto fuera continuo entre pila y chip. Pero si se agota la pila, te deja sin alimentacion el chip, lo que a su vez deja sin alimentacion al transponder, con lo cual, no lo va a detectar en el arranque, lo que provoca el bloqueo del motor. Saludos

#4 kikecrv

kikecrv

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Escrito 21 mayo 2009 - 23:59:33

Hola:
Normalmente las llaves de los coches llevan dos tipos de códigos. Uno de tipo evolutivo de segunda generación que cambia el código constantemente cada vez que abres el coche y que centralita y llave actualizan. Ese código esta implementado en el chip y es alimentado por la pila pero solo para el cierre centralizado. El otro código es para el arranque del vehículo. Este no lleva ningún tipo de pila, si no que es la centralita por medio de la antena del bombin de la llave la que energiza ese elemento transmitiendo el código por el transponder a la centralita. Además no tiene lógica que por una pila no puedas arranvcar el coche.
Yo creo que eso es así en todos los casos.
.

#5 lee

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 mayo 2009 - 12:15:12

Hola:
Normalmente las llaves de los coches llevan dos tipos de códigos. Uno de tipo evolutivo de segunda generación que cambia el código constantemente cada vez que abres el coche y que centralita y llave actualizan. Ese código esta implementado en el chip y es alimentado por la pila pero solo para el cierre centralizado. El otro código es para el arranque del vehículo. Este no lleva ningún tipo de pila, si no que es la centralita por medio de la antena del bombin de la llave la que energiza ese elemento transmitiendo el código por el transponder a la centralita. Además no tiene lógica que por una pila no puedas arranvcar el coche.
Yo creo que eso es así en todos los casos.
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Muy bien explicado. Pues me quedo mas tranquilo, pues ya me veia con una pila de repuesto en el bolsillo, jeje

#6 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 22 mayo 2009 - 22:18:48

Hola:
Normalmente las llaves de los coches llevan dos tipos de códigos. Uno de tipo evolutivo de segunda generación que cambia el código constantemente cada vez que abres el coche y que centralita y llave actualizan. Ese código esta implementado en el chip y es alimentado por la pila pero solo para el cierre centralizado. El otro código es para el arranque del vehículo. Este no lleva ningún tipo de pila, si no que es la centralita por medio de la antena del bombin de la llave la que energiza ese elemento transmitiendo el código por el transponder a la centralita. Además no tiene lógica que por una pila no puedas arranvcar el coche.
Yo creo que eso es así en todos los casos.
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hola yo tengo la original pero con ella esta la alarma es lo mismo funciona igual? puedo comprar la retráctil sin modificar nada? cambiar una por otra con lo mismo? no es de honda. un piso de 2 dormitorios totalmente exterior seminuevo uso de los 4 años 2 de alquiler. baño en el dormitorio principal exterior baño secundario con ducha y mampara tendedero cerrado 3 armarios empotrados grandes plaza de garaje de 15m trastero de de 4m. zona recreativa de niños con jardin y mobiliario sauna piscina y gimnasio equipado intercambiador "puerta arganda" (tren, metro, autobús) a 50m zona muy tranquila colegio a 50m universidad rey juan carlos a 1.000 m mejor verlo

#7 jcol

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Escrito 23 mayo 2009 - 17:01:50

No hay un brico para la llave retractil?

#8 Panaka

Panaka

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Escrito 23 mayo 2009 - 19:40:00

hola yo tengo la original pero con ella esta la alarma es lo mismo funciona igual? puedo comprar la retráctil sin modificar nada? cambiar una por otra con lo mismo? no es de honda. un piso de 2 dormitorios totalmente exterior seminuevo uso de los 4 años 2 de alquiler. baño en el dormitorio principal exterior baño secundario con ducha y mampara tendedero cerrado 3 armarios empotrados grandes plaza de garaje de 15m trastero de de 4m. zona recreativa de niños con jardin y mobiliario sauna piscina y gimnasio equipado intercambiador "puerta arganda" (tren, metro, autobús) a 50m zona muy tranquila colegio a 50m universidad rey juan carlos a 1.000 m mejor verlo


Y dices que una llave que no es de honda va con todo eso?? es decir... con el piso? no esta mal-....

#9 lee

lee

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Escrito 28 mayo 2009 - 17:30:59

No hay un brico para la llave retractil?


echale un vistazo a este foro, ahí encontraras seguramente respuesta a tus dudas, eso si, son 15 hojas, jeje:
http://clubhondaspir...?...0&start=280

#10 Panaka

Panaka

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Escrito 28 mayo 2009 - 20:03:29

Hola, la semana que viene me dan el coche por fin. ¿Siguen entregando el coche con la llave katana gigante o han cambiado el diseño?

Es una verguenza que con lo que cuesta el coche te den esa llave de mi$$da. El opel astra de mi madre le costo 17mil€ y la llave es la caña, los acabados plasticos también y muy comodo. No me arrepiento de la compra pero esos detalles son importantes..

Me han dicho que en Estados Unidos Honda no tiene nada que ver, mejores acabados (plasticos) y la llave diferente. ¿Somos los mas tontos?

Un Saludo




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