Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me encantan las rosquillas

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Bueno gente...

Pues nada, solamente enseñar la nueva adquisicion...

Brembo serie oro + Pastillas Necto AP

El sabado lo montaré con los foreros Will y Garrido (gracias malditos enanos jejeje) y bueno, el sabado o domingo pongo fotos con ellos puestos y alguna sorpresilla mas.

Antes de que me pidais las fotos de la sesion del solete con modelos, decir que se ará el día 7 y otra el 27 y que ya las subiré viciosillos jajajaja :lol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os gusten como me han gustado a mi :oops:

Editado por Rure_WKD, 23 May 2009 - 01:18:42.

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90
Que guapos!!!
Haz fotos, muchas fotos :okk:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Me alegro que te gusten, estaba ahora leyendo las garruladas k no hay que hacer para acabar alabeandolos o rajandolos jeje

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Me alegro que te gusten, estaba ahora leyendo las garruladas k no hay que hacer para acabar alabeandolos o rajandolos jeje

Aunque estos seguramente sean más dificil de romper... mejor no cojas muchas ideas :P

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Los que me conocen saben que no soy un kemaillo al volante asique me duraran sanos jajajaja

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec
Muy guapos los discos y las pastillas Rure, ya nos contarás que tal. Por cierto la 1ªfoto del coche con la caja de brembo está alucinante, me mola mogollón. Un saludo.

PD:¿que tal te ha salido de precio el conjunto?

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Muy guapos los discos y las pastillas Rure, ya nos contarás que tal. Por cierto la 1ªfoto del coche con la caja de brembo está alucinante, me mola mogollón. Un saludo.

PD:¿que tal te ha salido de precio el conjunto?

Para redondear a la baja...300 jaja

jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93
Muy wapos, pero sin fotos montados no vale!!! jaja ya era hora de que los montaras....

P.D.: Mis pinzas entán pintadas.... :P

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Muy wapos, pero sin fotos montados no vale!!! jaja ya era hora de que los montaras....

P.D.: Mis pinzas entán pintadas.... :P

No si aun no estan montados, los montamos el sabado esperemos que no llueva y demas, si no, pues el lunes en clase jejeje.

Tus pinzas coloridas no me dan envidia :P el sabado lo veremos el por queé jajaja :oops:

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Melon, no los tienes hoy montados por que no quieres...jejejeje

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Haber lo que tardas en doblarlos :mrgreen2:

samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec
despues de tanto tiempo almenos ya sabemos qué frenará el solete. ahora a por las fotos XD

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
No veas el chanchullo que tiene la mafia por aqui, de donde sacastes tales discos eh :ninja: Alguno se habra quedao apollado en los bloques..

A ver como quedan enllantados :veo:

Los que quites trae pa acá que con esos me conformo XD

Por cierto cuanto fue la tajada?

Editado por alecuba16, 22 May 2009 - 07:32:05.

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

No veas el chanchullo que tiene la mafia por aqui, de donde sacastes tales discos eh :ninja: Alguno se habra quedao apollado en los bloques..

+1

En hora buena tio! pero si no vas a ir de tandas y demás, merece la pena gastarse tanto? ya se que al fin y al cabo es seguridad y tal...

y la itv? vienen homologados? no, verdad?

Un saludo!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Melon, no los tienes hoy montados por que no quieres...jejejeje

Sin prisa, si el finde llueve los acemos el lunes si te hace, y ya pintaré en verano.... Por cierto, me a jodido la mafia de placa hoy ya te contare :evil:

Haber lo que tardas en doblarlos :mrgreen2:

Seguro que en 10 años saco los discos y estan nuevos y me juego el ibiza jajaja

despues de tanto tiempo almenos ya sabemos qué frenará el solete. ahora a por las fotos XD

Mas vale que frene con esto jaja

Jjajajajaj la Mafia??? Que ya no vivo en Italia ombre jajaja

+1

En hora buena tio! pero si no vas a ir de tandas y demás, merece la pena gastarse tanto? ya se que al fin y al cabo es seguridad y tal...

y la itv? vienen homologados? no, verdad?

Un saludo!

Si me vale la pena cuando un kit OEM o algo asi normalillo me vale poco menos, ademas, es mi unico vicio.

La ITV si pasan ya que son las medidas de serie, no e sobredimensionado nada, son 262 21

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Sin prisa, si el finde llueve los acemos el lunes si te hace, y ya pintaré en verano.... Por cierto, me a jodido la mafia de placa hoy ya te contare :evil:

Bueno, tú dimelo si quieres, que tardamos 2 minutos en cambiarlos. Y lo de la mafia con placas....ya, algo me ha dicho Javi, que coño os ha pasado?? Que asco les tengo a esa gente, dioss!!

PD.: DImelo por el MSN o Tuenti o lo que sea

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Bueno, tú dimelo si quieres, que tardamos 2 minutos en cambiarlos. Y lo de la mafia con placas....ya, algo me ha dicho Javi, que coño os ha pasado?? Que asco les tengo a esa gente, dioss!!

PD.: DImelo por el MSN o Tuenti o lo que sea

Esto esque es peor que en donde se supone que está la mafia de verdad.... 105€ menos y lo que mas me jode, que se riera en mi p#%@ cara

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Esto esque es peor que en donde se supone que está la mafia de verdad.... 105€ menos y lo que mas me jode, que se riera en mi p#%@ cara

Que gente tio...Que se preocupen por lo que tienen que preocuparse y dejen de llenar las arcas de la ¿mafia? con dinero de gente que no hace nada mal a nadie...dios!!! Es que no puedo con esta gente tio, no puedo... Esta misma "mafia" son los que me paran un día si y otro también, los que ponen 150€ por no tener una p#%@ pegatina pegada, los que permiten que te roben en la cara sin hacer nada y luego son ellos los que te roban con chuleria, nos les trago...

PD.: Me dijeron en mi cara que me pararon "por mis pintas"...no puedo con ellos tio...

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Que gente tio...Que se preocupen por lo que tienen que preocuparse y dejen de llenar las arcas de la ¿mafia? con dinero de gente que no hace nada mal a nadie...dios!!! Es que no puedo con esta gente tio, no puedo... Esta misma "mafia" son los que me paran un día si y otro también, los que ponen 150€ por no tener una p#%@ pegatina pegada, los que permiten que te roben en la cara sin hacer nada y luego son ellos los que te roban con chuleria, nos les trago...

PD.: Me dijeron en mi cara que me pararon "por mis pintas"...no puedo con ellos tio...

Ademas sabes que no voy haciendo gilipolleces con el coche, pero ivamos de chachará y el tanga de la piva esa nos hizo vocear y se lo a flipado

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Ademas sabes que no voy haciendo gilipolleces con el coche, pero ivamos de chachará y el tanga de la piva esa nos hizo vocear y se lo a flipado

Tio, si lo se... Se como son los de Alcalá...y estan ultimamente a la que saltan, parece que se lleva comision por cada multa...ayer, desde la casa de Maria vimos como paraban un Rover 45 normal y corriente, y le cacheraon de arriba a abajo, el coche enterito lo desmontaron los C@$&#€$....y le dejaron al pobre chaval 1 hora retenido...

Eso si, vaya OWNED XD La tia se habra reido de vosotros un buen rato!! XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos