Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Junta Culata Prelude!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 21 mayo 2009 - 21:13:28

Wenas compas, pues despues de tanto tiempo sin postear ya q estoy trabajando fuera de madrid y cuando llego a casa slo me apetece dormir.
Me da rabia tener q postear para decir q ace dos semanas exactamente viniendo de la playa me pego un calenton el lude, despues de todo el viaje sin parar cuando estoy en la misma recta de mi casa, me empieza a salir humo del cochey q se me enciente el testido del fallo motor y digo coño! q ha pasado, paro rapidamente el coche, y veo q el termostato esta a tope, me empeze a poner nervioso, deje q el coche se enfriara, y le abri el tapon del radiador, no se veia ni gota de agua, cuando me da por abrir el tapon del vaso de expansion y veo q esta lleno como de barro, dije a tomar por culo, junta de culata, meti el coche empujando asta el garage, madre de dios lo q pesa el condenao! En definitiva llevo dos semanas pidiendo presupuesto en talleres y el que mas bajo se me va es a 1430 € junta,planificar y rectificar. sin q haya ido a mas,me parece mucha pasta, ahora como estoy trabajando en guadalajara, estoy pidiendo precio en un taller de alli en AUTOS IBAÑEZ ya q trabajo al lado y me han dicho q me harian un buen precio, y estoy a la espera.

Quiero repararlo si o si, mi familia me dice q si me sale caro q lo venda por piezas, y yo en ningun momento pienso venderlo, si ace falta le pongo otro H22 y fuera, a las malas, solo espero q no haya dañado ningun cilindro etc etc.

y si lo vendo es para comprarme un NSX osea que jajajja pero como no hay ni un duro pues a seguir con el lude dando guerra!! :)

Si me aconsejais algun taller de confianza q no se pasen de precio en el que confieis por madrid o guadalajara, os lo agradeceria, un saludo!

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 mayo 2009 - 21:16:06

Hola majo, 1400euros es mucha pasta tio, pero mucha pasta, si estarias cerca te la hacia yo y no te iva a salir ni una cuarta parte, si te hace falta alguna culata tengo yo alguna suelta en perfecto estado.

Un saludo y ya contaras.

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 mayo 2009 - 22:45:59

Vaya putada, hace un año me pasó lo mismo en el 205 y estaba como tu, quería hacerlo rodar de nuevo fuera como fuera. en un taller haciendome buen precio y sin iva me pedian 600/700€, lo que vale el coche y al final despues de mucho mirar en foros y eso lo reparé yo mismo sin haber hecho nunca algo similar. al del taller le dije que rectificara y luego todo el montaje lo hice yo con herramienta del taller, eso si.

está claro que tu motor es muchísimo mas complejo pero quien sabe....yo en tu lugar lo miraría.


animo.

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 21 mayo 2009 - 23:43:54

El problema es que en mi antiguo trabajo tenia un taller y le hacia yo todo al coche, ahora e cambiado a otra cosa completamente diferente y me kedado sin nada. Si por mi fuera lo hacia yo a base de estudiarme bien el proceso, pero la putada es la falta de tiempo,lugar,herramientas etc, De todas formas seguire pidiendo presupuestos aunk este último taller q e preguntado me hara un buen precio seguro,por que quiero arreglarlo ya es estar dos semanas sin el y ya estoy q no vivo. Gracias alberto lo tendre en cuenta. :)

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 mayo 2009 - 23:46:20

El problema es que en mi antiguo trabajo tenia un taller y le hacia yo todo al coche, ahora e cambiado a otra cosa completamente diferente y me kedado sin nada. Si por mi fuera lo hacia yo a base de estudiarme bien el proceso, pero la putada es la falta de tiempo,lugar,herramientas etc, De todas formas seguire pidiendo presupuestos aunk este último taller q e preguntado me hara un buen precio seguro,por que quiero arreglarlo ya es estar dos semanas sin el y ya estoy q no vivo. Gracias alberto lo tendre en cuenta. :)

primo no desesperes que ese tomatito en cero esta dando guerra otra vez. a ver si te hacen precio amigo y lo puedes reparar ya de una vez macho.
un abrazo!

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 22 mayo 2009 - 12:59:05

primo no desesperes que ese tomatito en cero esta dando guerra otra vez. a ver si te hacen precio amigo y lo puedes reparar ya de una vez macho.
un abrazo!


Jeje q pasa brother!!! pues si tio, tengo ganas de tirar pa lante ya con el, también tengo la opcion de q un compañero tiene una especie de taller el que hace chapucitas los fines de semana y alomejor me pongo con el a acerlo, es otra solucion, este finde te llamo y hablamos!

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 mayo 2009 - 13:02:14

Pillate un motor de segundamano. O cambiale la culata, habla con Prelude200hp. Es de confianza ;)

Ánimo!

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 mayo 2009 - 14:27:35

Jeje q pasa brother!!! pues si tio, tengo ganas de tirar pa lante ya con el, también tengo la opcion de q un compañero tiene una especie de taller el que hace chapucitas los fines de semana y alomejor me pongo con el a acerlo, es otra solucion, este finde te llamo y hablamos!



Si necesitais ayudita por ahi, pegame un toque que igual puedo pasarme ;)

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2009 - 14:53:03

Busca foreros de la zona.. compra el material, sacais la culata la llevas a la rectificadora, y con las mismas al otro finde montais, y te sale la cosa por na y menos.. lo que gastes en material, un planificado y los respectivos almuerzos a los foreros :lol:

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 mayo 2009 - 16:05:12

demasiado deprisa vas para decir que es junta... Lo primero mira la varilla del aceite a ver si ha mezclado agua y aceite.

Después decirte que nunca vayas a un taller y digas "le pasa esto", si lo llevas que sea algún taller que trabaje bien (no necesariamente el más barato) di lo que te ha pasado, que se te calentó y que no tiene agua y ya que saquen ellos las conclusiones que (se supone) que ellos son los que saben.
Lo mismo es algún manguito... rellena el agua y mira a ver si te lo mezcla con el aceite.

Por cierto como ya se donde vives voy a ir a por unas piezas y de paso te doy un par de collejas que ya te he cala´o jajaja

#11 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 22 mayo 2009 - 21:22:05

demasiado deprisa vas para decir que es junta... Lo primero mira la varilla del aceite a ver si ha mezclado agua y aceite.

Después decirte que nunca vayas a un taller y digas "le pasa esto", si lo llevas que sea algún taller que trabaje bien (no necesariamente el más barato) di lo que te ha pasado, que se te calentó y que no tiene agua y ya que saquen ellos las conclusiones que (se supone) que ellos son los que saben.
Lo mismo es algún manguito... rellena el agua y mira a ver si te lo mezcla con el aceite.

Por cierto como ya se donde vives voy a ir a por unas piezas y de paso te doy un par de collejas que ya te he cala´o jajaja


Mire la barita del aceite y si q esta mucho mas likido estoy seguro q es junta, pero bueno como tu bien dices ire al taller y que saken sus propias conclusiones ellos mismos, por cierto dos semanas estuve con jesus ahi en un pafeto en getafe q me dijo q te fuiste de alli ace un ratito (creo) y dije anda coño! a si que espero verte algun día y nos tomamos algo! :roll:

#12 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 mayo 2009 - 15:20:24

Haz caso a Most ;P

#13 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 25 mayo 2009 - 10:07:23

Lo siento mucho y miralo bien a lo mejor con un poco de suerte no es lo peor. Salud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos