Duda con audio de solete
Escrito 22 mayo 2009 - 04:32:34
Bueno, la cuestion es simple.
Queria comprarle al solete un Radio DVD con pantallita y GPS. Y me he dado cuenta que no tengo ni idea de como va el tema. He visto algunos en ebay, por aqui en Vigo y Pontevedra pero no me atrevo a comprar nada sin alguna referencia (no se me parece que el hueco es pequeño de cuidado).
Cabe decir el unico sitio que fui a preguntar, el de la tienda me intento colar que la instalacion era muy complicada y que "quiza" me costaria tanto como el equipo (por descontao que lo pondre yo, vamos)
Que equipo me cabe en el hueco del radioCD del solete.? Hace tiempo vi unas fotos (no posteo mucho pero siempre le doy mis buenos repasos al foro) de un user que tenia mas o menos lo que busco en su solete.
Cualquier comentario seria bienvenido!
Un saludo y gracias!
Escrito 22 mayo 2009 - 07:20:18
Escrito 22 mayo 2009 - 07:21:55
Escrito 22 mayo 2009 - 08:34:08
Un saludo!
Bueno, la cuestion es simple.
Queria comprarle al solete un Radio DVD con pantallita y GPS. Y me he dado cuenta que no tengo ni idea de como va el tema. He visto algunos en ebay, por aqui en Vigo y Pontevedra pero no me atrevo a comprar nada sin alguna referencia (no se me parece que el hueco es pequeño de cuidado).
Cabe decir el unico sitio que fui a preguntar, el de la tienda me intento colar que la instalacion era muy complicada y que "quiza" me costaria tanto como el equipo (por descontao que lo pondre yo, vamos)
Que equipo me cabe en el hueco del radioCD del solete.? Hace tiempo vi unas fotos (no posteo mucho pero siempre le doy mis buenos repasos al foro) de un user que tenia mas o menos lo que busco en su solete.
Cualquier comentario seria bienvenido!
Un saludo y gracias!
Eres de Vigo??? si quieres quedamos y lo vemos. Por un casual no irias a preguntar a Germania no??. Un saludo
Escrito 24 mayo 2009 - 02:19:31
Y me viene de perlas eso de que la pantalla puede tocarme la palanca, me fijare con las medidas! gracias otra vez
Eres de Vigo??? si quieres quedamos y lo vemos. Por un casual no irias a preguntar a Germania no??. Un saludo
Soy de pontevedra y trabajo en Vigo, asi que no tengo problema en quedar en ningun lugar de los dos. Me encantaria ver otro solete y comentar!
No se cual es ese lugar Germania (vigo supongo, no?), lo pregunte en uno de los pocos sitios de Car-audio de Ponte (no me acuerdo el nombre, aunque para lo que tienen y con los comentarios de precio de instalacion...para olvidarlo igualmente)
Un saludo y gracias a todos.
Escrito 24 mayo 2009 - 14:00:10
Escrito 24 mayo 2009 - 22:35:25
un saludo

Escrito 26 mayo 2009 - 00:59:34
Te enseño la mia, de la cual estoy mas que encantado, en el Alcampo aún las tienen que ayer la ví, a mi personalmente me encanta, sobretodo la opcion GPS que engancha nada mas darle a IR.
Esta muy bien, tuviste que modificar mucho el sitio o entra con tal como esta de serie? Molestó mucho el cierre para ponerlo?
En ebay tienes dobles din con dvd television GPS telefono bluetooth etc ,todo vamos por menos de 300 euros,yo en breve me pillare una aver que tal aunque claro tienes que adaptar el salpicadero para un hueco 2DIN
Es muy lioso modificar el tema para un 2DIN? , algun link a evbay para echar una ojeada? De precio parece muy interesante, estaba mirando algunas por 400 de marcas la verdad algo desconocidas.
yo en el civic tenia una pantalla con gps. blutu lector sd etc... soy de ponte si kieres un día probamos a ver si te toca al abrir o no, es motorizada y tactil. tu avisa para kedar que moucho y yo algo entendemos de caraudio y seguro que te podemos ayudar y aconsejar bien!!
un saludo
Muchas gracias!
Oki, estos dias ando algo liado de tiempo , pero me gustaría quedar, tengo el tlf de moucho. Le llamare a ver si se podemos quedar un día!
Un saludo y gracias a todos
Escrito 28 mayo 2009 - 16:30:46

pd: aunque lo paredca no me dedico a ver el tomate...no se porque estaria puesto jajajaja
Editado por el_loco, 28 mayo 2009 - 16:35:40.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos