Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Replicas Alerones EK9


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 22 mayo 2009 - 08:45:45

Alguien que tenga una replica del aleron del type-r podria decirme como es de calidad, me refiero a las que venden por ebay y similares, estan bien rematadas y ajustan bien? es que las diferencias de precio son abismales y no deja de ser un cacho de plastico :oops:

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 22 mayo 2009 - 10:19:33

Hola, yo tengo un aleron de estos de imitación typeR y estan bastante bien hechos. Es decir los acabados y tal estan bien.
Adri_vti tiene el de ek9 original y se ve diferente como vas bajado pero para lo que vale mejor el imitación, al menos yo.

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2009 - 11:42:30

Y encaja bien?. Es que he visto alguno que queda por encima del techo, o las esquinas muy separadas, una mas alta que otra y cosas asi.

Por cuanto sale mas o menos en ebay uno replica?.

#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 22 mayo 2009 - 11:59:22

A mi me encaja todo perfecto. Solo hubo una pega, los tornillos y tuercas que te envían con aleron son cortas, entonces el aleron baila... comprado unas de mas largas y mas tuercas se queda sujeto.
A ver si puedo y pongo una foto para que veáis como queda montado.

Yo lo compre a una tienda hace ya un año y ni me acuerdo... supongo que todas las replicas serán del mismo estilo.

aqui la foto

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 22 mayo 2009 - 12:14:41

Y encaja bien?. Es que he visto alguno que queda por encima del techo, o las esquinas muy separadas, una mas alta que otra y cosas asi.

Por cuanto sale mas o menos en ebay uno replica?.


El precio mas o menos es este:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Pero las fotos q ponen los kbrones del aleron montado son originales, me da cosa pedir uno de estos, la 3ª luz de freno queda como el culo y hay alguna foto en la que parecen muy redondeados por todo y cutres...

No habia visto esas fotos, pues da el pego muy bien, crei q quedarian mas fuleros. Tienes problema en decirme donde lo has pillao y precio, gracias y un saludo

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 mayo 2009 - 08:40:19

No me acuerdo de la pagina que lo compre porque ya hace mas de un año... tampoco me acuerdo del precio XD no se si llego a los 100 euros.

Por cierto, el mio no lleva luz de freno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos