Desmontar es una opción pero no apetece
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Techo eléctrico del machote
Comenzado por
POLILLA RACING
, 22 mayo 2009 16:16:07
Escrito 22 mayo 2009 - 16:16:07
Cómo hacer si no cierra del todo... la corredera va bien, falla el movimiento de arriba a abajo, cuando tiene que bajar se queda levantado de una parte solo, y ya lo he engrasado a conciencia.
Escrito 22 mayo 2009 - 16:16:53
Has mirado si la tuerca del techo para meterlo manualmente está bien apretada???
Escrito 22 mayo 2009 - 20:50:25
Desmontar es la opción... tendrás que mirar si todo está en su sitio
Escrito 22 mayo 2009 - 21:40:38
podria ser uno de los topes que esté roto, podria ser el boton del techo, si no ya desmontar o tirar de manivela y cerrarlo manualmente.
Escrito 23 mayo 2009 - 02:05:17
Podria ser un cabo desgastado también!!! la mejor opcion desarmarlo!!!
Saludos
Saludos
Escrito 23 mayo 2009 - 10:19:25
Jejeje si te da pereza en un machote imagínate un del sol, yo rezo todos los días para que no se rompa el techo, lo que me daría sería pánico
Escrito 23 mayo 2009 - 10:37:36
Yo desarme para reparar el mio pues no abria, y cambié el mecanismo entero, ahora va niquelado.
Posiblemente se te haya soltado el tornillo de la que hace subir y bajar la parte trasera o simplemente no llega hasta adelante para que baje.
Si tienes esa pieza (que tiene la pata que empuja el plástico con tornillo) ko y la necesitas, tengo una suelta me avisas te la regalo y pagas solo portes.
Saludos
Posiblemente se te haya soltado el tornillo de la que hace subir y bajar la parte trasera o simplemente no llega hasta adelante para que baje.
Si tienes esa pieza (que tiene la pata que empuja el plástico con tornillo) ko y la necesitas, tengo una suelta me avisas te la regalo y pagas solo portes.
Saludos
Editado por alecuba16, 23 mayo 2009 - 10:38:22.
Escrito 23 mayo 2009 - 19:14:25
Es uno de los topes seguro, a mi también se me partio uno y los sintomas eran los mismos.
Desarmarlo son 4 tuercas del 10, no seas perruno C@$&#@€%
Desarmarlo son 4 tuercas del 10, no seas perruno C@$&#@€%
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta