Altavoces
Escrito 23 May 2009 - 08:39:07
Me comentaron en el concesionario que seguramente era de la polaridad que venían cambiados, total tonterias que se inventaron. Estoy esperando a ver si se estropean mas para que me lo cambien pq segun ellos no lo NOTAN!!!!!!! Pff que barbaridad.
Escrito 23 May 2009 - 09:15:50
Hola rive:Alguno de los que tienen el nuevo modelo ha tenido algun problema con los altavoces? Voy hacer el año que lo tengo y ya se me han cascado 2, el del lado del conductor y el trasero, y no es que le de mucha caña que digamos. De 20 no paso.
Me comentaron en el concesionario que seguramente era de la polaridad que venían cambiados, total tonterias que se inventaron. Estoy esperando a ver si se estropean mas para que me lo cambien pq segun ellos no lo NOTAN!!!!!!! Pff que barbaridad.
Que no te vengan con rollos de polaridades, que a un altavoz le da lo mismo la polaridad, lo único que pasa es que suena fatal, por estar conectado al revés del resto, esta en "contrafase", pero no se puede estropear nada.
En el concesionario pregúntale si los alguno de los billetes con los que pagaste el coche estaba al revés o descolorido.... supongo que lo entenderán.
Un saludo.
Solución: Dales mas caña a los altavoces, si falla no te preocupes, de esa forma empeorara.
Escrito 23 May 2009 - 13:31:22
'Santmate'
Escrito 23 May 2009 - 13:49:06
Escrito 23 May 2009 - 13:54:27
Editado por alicantinoaccord, 23 May 2009 - 13:55:32.
Escrito 23 May 2009 - 19:06:28
Lo que no se es como desmontar el panel de la puerta para hacer el cambio. a ver si alguien lo ha hecho y puede colgar un brico para hacerlo mas facil.
Escrito 23 May 2009 - 19:55:42
Los míos van como el primer día, ningún problema.
Escrito 25 May 2009 - 11:59:31
Saludos.
Escrito 25 May 2009 - 12:23:25
Buenas, yo no tengo problemas en los altavoces (aún) pero se de buena tinta que en cada conce tienen una circular para avisar a los propietarios de Accord 8ª para que pasen a cambiar los altavoces delanteros por un problema en la cadena de montaje. (hay partidas defectuosas, de serie) Así que los que tengais problemas, ya sabeis, hablar con el conce y garantia al canto!
Saludos.
Apuntado queda...

Escrito 25 May 2009 - 15:24:56
Hace poco me han dicho en una tienda especializada q los altavoces de la marca Pionner habían bajado muchísimo la calidad y a día de hoy su gama media era de las peores.
A mi nunca me ha gustado ni radio ni altavoces.
Escrito 25 May 2009 - 17:09:15
Buenas, yo no tengo problemas en los altavoces (aún) pero se de buena tinta que en cada conce tienen una circular para avisar a los propietarios de Accord 8ª para que pasen a cambiar los altavoces delanteros por un problema en la cadena de montaje. (hay partidas defectuosas, de serie) Así que los que tengais problemas, ya sabeis, hablar con el conce y garantia al canto!
Saludos.
Pues yo esa tampoco la sabía....
Escrito 25 May 2009 - 21:16:45
Hola Hugohh8:Buenas, yo no tengo problemas en los altavoces (aún) pero se de buena tinta que en cada conce tienen una circular para avisar a los propietarios de Accord 8ª para que pasen a cambiar los altavoces delanteros por un problema en la cadena de montaje. (hay partidas defectuosas, de serie) Así que los que tengais problemas, ya sabeis, hablar con el conce y garantia al canto!
Saludos.
Los míos funcionan perfectamente ( toquemos madera ) pero la circular ¿ quien la manda a quien ?
- ¿ La casa Honda a los concesionarios ?
- ¿ Los concesionarios al comprador ?
- o ¿ la casa Honda a los compradores ?
Gracias y un saludo.
Escrito 25 May 2009 - 22:30:13
A mi nunca me ha gustado ni radio ni altavoces.
Si es que eres un maniatico....

Escrito 26 May 2009 - 10:44:29
Si es que eres un maniatico....
No lo sabes tu bien parruso madre mia.
Escrito 26 May 2009 - 10:46:18
Pues la casa Honda a los concesionarios, y ellos se encargan de llamar al cliente o bien cuando les vienen con el problema ya saben de que va y gestionan una garantía para cambiar el altavoz.Hola Hugohh8:
Los míos funcionan perfectamente ( toquemos madera ) pero la circular ¿ quien la manda a quien ?
- ¿ La casa Honda a los concesionarios ?
- ¿ Los concesionarios al comprador ?
- o ¿ la casa Honda a los compradores ?
Gracias y un saludo.
Saludos.
Escrito 27 May 2009 - 22:09:58
Ya me han entregado mi Accord Tourer Executive (cuando puedo os subo unas fotillos y mis impresiones en un post adecuado), y para mi sorpresa, el altavoz delantero derecho suena a membrana rota que se jode!! Es decir, me han dado el coche a las 19:00, y cuando lo he probado con el iPod (por cierto, que bien funciona), a eso de las 22:50, compruebo con sorpresa que en cuanto paso del volumen 8 o 9, el altavoz delantero derecho suena fatal; vibra, reverbera y zumba...
Mañana mismo llamo al comercial, a cantarle las 40, y a pedir cita para que me lo reparen.... Ni 3 horas ha durado este... claramente venía defectuoso de fabrica.... Culpa mia por no usar la radio en condiciones cuando probé el coche...

Saludos
Escrito 27 May 2009 - 22:23:34

Escrito 28 May 2009 - 08:49:40
Saludos.
Oído cocina, gracias por la info. En el mío de momento suenan de lujo, y eso que ya los he dado caña de la buena.
Escrito 28 May 2009 - 09:18:15
Pues que yo recuerde, no hay muchos casos en el foro de averías en los altavoces....
Los míos van como el primer día, ningún problema.
+1, a mi me suenan muy bien, como el primer día, lo que no suena tan bien es el panel de puerta que vibra por todas partes: y la solucion que me da el conce es: "que baje el volumen de la musica", seran capull.....s !!!

Escrito 28 May 2009 - 15:52:38
He hablado con el comercial, y me ha dicho que lo lleve al taller, que es un problema conocido por Honda, que algunos Accords les ha pasado.... Y digo yo, sabiendo que el Accord puede tener ese problema, que menos que probarlo bien delante de cada cliente, para cerciorarse de que no te venden un producto defectuoso...
En fin, pues eso, que los vayais a probar el coche, antes de comprarlo, dadle caña a la radio a ver que tal suenan los altavoces...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos